Cumbia para olvidar - Mon Laferte
(Es del estilo de la cumbia vieja la música no más, no se asusten jsjs)Omnisciente Pov
Camila miraba preocupada a Lauren. Sabía que estaba aun desmayada, pero eso no era suficiente para dejarla tranquila. Para ingresarla, luego de los estudios que le hicieron, la desmaquillaron. La morena vió y terminó de entender, que aquel acto de violencia que había presenciado, se repetía. Le dolía observar sus mejillas amoratadas, los brazos pellizcados, las ojeras de cansancio.
Era impresionante toda la historia que podía leer en esas marcas. La cicatriz bajo su barbilla, una en su labio inferior, incluso una en su muñeca. Llevaba varias horas mirándola, odiaba verla como una verdadera muñeca de porcelana. Lauren comenzó a abrir los ojos de a poco, la morena se sintió un poco más relajada gracias a ello.
—¿Camila?
—Te traje aquí porque lo creí necesario luego de que te desmayaras, no sé si es muy común en tí, así que preferí no quedarme con la duda.
—¿Qué sucedió?
—Darren te golpeó.—Su mirada se dirigió al techo, como si intentara recordar algo.
—Sí... eso creo,—Tragó saliva—¿Cómo te dejaron pasar?
—Dije que era tu prima, sólo me dejarían pasar si decía que era tu familiar. Espero que no te moleste.
—No, está bien,—Se incorporó un poco—¿Dónde están Cleo y Darren?
—Darren está hospitalizado aquí, porque le pegué con jarrón, luego irá a su casa provisoriamente hasta que se resuelva todo esto. Cleo está en tu casa.
—¿Por qué hiciste eso?
—Si no lo noqueaba, no dejaría de golpearte, disculpame por ello, pero si no lo detenía iba a matarte.
—Cleo no puede quedarse sola, ella es un bebé, va a destruir toda la casa, puede lastimarse.
—Si te parece bien, puedo llevarla conmigo a mi apartamento, la cuidaré hasta que tú puedas hacerlo.
—¿Por qué haces esto, Camz? Nos conocimos hace un par de horas.
—Algo me atrajo a tí, Lauren. Me acerqué a tí porque emanabas tristeza, odio eso. Quería sacarte una sonrisa aunque sea por algunos minutos. Cuando Darren te tomó del cabello y te arrstró por todo el living, algo se activó en mí. No podía simplemente dejar que te matara a golpes, pero me quedó claro que no era la primera vez que lo hacía. Si puedo ayudarte voy a hacerlo.
—Yo no necesito ayuda, Camila.
—Lauren, ¿Cada cuánto te pega? Y quiero la respuesta más sincera posible.
—Él y yo estamos bien, no necesito que te metas en mi relación.
—Eso no es una relación, te está maltratando, tienes que parar esto.
—Yo no tengo nada que pare porque estoy bien, él sólo se puso celoso, el alcohol no nos hace ser nosotros mismos.
—Ese nivel de celos no es sano, para ninguno de los dos, y las acciones de borrachos, son deseos y pensamientos de sobrios.—El doctor que había estado monitoreando a Lauren por las últimas horas entró a la habitación.
—Disculpen que las interrumpí, no sabía que había despertado.
—Yo... lo hice hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos que no deben guardarse [CAMREN]
ФанфикLauren vivía una pesadilla con Darren, sólo que ella no lo sabía. Afortunadamente, conoce a Camila, quién le da el verdadero golpe que necesita: un golpe de realidad. •Historia finalizada •Esta historia es pura ficción y no pretende molestar a nadie...