Capítulo 13

157 14 19
                                    

Love (es nuestro idioma) - Jesse y Joy

Omnisciente Pov

Dos meses más habían transcurrido. Su relación era cada vez más fuerte gracias a aquellos momentos incomodos que vivían por parte de ambas. Camila no tenía filtro, y Lauren controlaba demasiado los suyos.

Yo creo que te gusta.

¿Qué me va a gustar? Es solo mi amiga.

Me dijiste que te tocó la vágina y tu a ella.

Tenemos mucha confianza.

Ella estaba desnuda, Lauren.

¿Y?

¡Te tocó, la tocaste, gimió, tu gemiste! ¡Hasta dormiste con ella!

No tuvimos sexo.

¿Entonces lo que ustedes tuvieron esa mañana qué fue?

Experimentación—Habló segura—Te lo juro, Ally.

Te pones nerviosa cada vez que hablas de ella, sueñas con que te reviente contra la pared, duermes con ella, la besas. Déjate de rodeos, por favor. Escúchame, yo no te juzgo, pero quiero que aceptes que Camila te gusta.—La ojiverde suspiró. Lauren sabía que la morena le gustaba, le encantaba, pero por su mente pasaban tantas cosas que prefería seguir haciendo como si ese sentimiento por ella no existiera.

Ally,—La miró—ella sí me gusta, pero yo soy hetero.

Pues si estás enamorada de ella, no eres tan hetero como dices.

¿Qué va a decir el resto?

Vives hace veinte años atrás, Laur. Lo que no enseñaron en la escuela ya no podemos aplicarlo, los tiempo han cambiado, nadie va a juzgarte.

Todavía hay gente que piensa cerradamente, como nosotras.

La hay, pero no puedes dejar que te detenga gente que tal vez te cruces por la calle o no, ¿Camila te hace feliz?

Claro que sí.Acarició el vientre de su amiga.

¿Entonces que esperas para hacerla feliz tú también a ella? Sigue gustando de tí.

No lo sé, solecito. Ella es encantadora, de verdad, pero acabo de divorciarme, no sé hasta que punto esto estaría bien.

Lauren, eres libre, no engañas a nadie, permitete ser y probar cualquier cosa. Experimenta con Camila, prueba algo nuevo, ten una relación con ella, aunque no sea oficial. No puede ser que te sientas presa de no ser quién tú quieres ser.

Entiendo.

Aquella conversación rondó en su cabeza el resto de la tarde. Realmente estaba enamorada de Camila, ella lo sabía bien, pero era muy buena disimulando como para que la morena se diera cuenta. Soñaba con que la besaba, que hacían el amor, que vivían momentos hermosos entre ellas. Aunque aun tenía miedo, no entendía del todo bien cómo funcionaba una relación sana a ciencia cierta. Si Camila no era buenas para ella, ¿Quién vendría a salvar? Nadie. Además, creía que ella misma era más propensa a hacer algo que afectara directamente a la relación.

Lauren sabía defenderse en la cocina, ¿Pero y si a Camila no le gustaba cómo cocinaba?, ¿Si la engañaba?, ¿Y si ella no era capaz de complacerla como sucedió con su ex marido? Demasiadas dudas, que muchos considerarían insignificantes, rondaban en su cabeza. Odiaba esa insertidumbre que siempre la carcomía.

El hecho de que su mejor amiga estuviera embarazada también la hacía pensar demasiado. Extrañaba a su bebé, ahora más que nunca. En parte estaba algo celosa, celosa por no poder sentir las patadas en su vientre, celosa por no poder pensar en un nombre como si fuera la única preocupación de su día. Se enojaba consigo misma por permitirse dejarse golpear. Lauren sabía que si Darren no la hubiera golpeado, ella jamas habría perdido ninguno de los tres embarazos que intentó llevar en su vida. Lo que más le dolía era que ahora se daba cuenta del daño que ese hombre le había hecho. La ojierde no tenía problemas de fertilidad, todo lo contrario, era impresionante la facilidad con la que se embarazaba, los problemas venían después.

¿Te sientes bien, Lern?La castaña despegó su mirada de su plato. Camila sabía que algo le ocurría desde que llegó de la casa de Ally, pero no quería presionarla. Llevaba más de diez minutos mirando el plato fijamente.

Sí... sólo pensaba.

¿Puedo preguntar en qué?"Dile la verdad", se dijo a sí misma.

¿Podemos hablar?

Claro, dime, ¿Qué te preocupa?

Camz, estoy confundida. No sé qué es lo que siento.

¿Respecto a qué?

Me enamoré... pero no estoy muy segura de lo que va a pasar con esa persona.—El corazón de Camila se paralizó. Por su mente comenzaron a pasar todas las posibles personas de las que Lauren podría haberse enamorado. El sentimiento de poseción hacia su amiga se activó—Tengo una relación muy cercana a esa persona, pero yo soy hetero, Camz.La miró preocupada. "Sabía que le gustaba Ally", pensó.

A veces, no hace faltar definirse, tienes tiempo para descubrirte y entenderte, no hace falta que te etiquetes o le digas a todo el mundo. ¿Cómo es ella?La menor suspiró.

Es un ángel, la persona más buena y empática que pude haber conocido nunca. Es un gran soporte para mí. Yo... la amo, Camz.

Me alegra saber que hay alguien que te hace feliz, Lern.Los celos la invadieron. En parte le alegraba que su amiga estuviera enamorada de alguien que le hacía tan bien, pero por el otro, ella quería ser la ladrona del corazón de la ojiverde. Pobre e ingenua Camila, ella ya lo tenía hace mucho tiempo, y ninguna de las dos lo había notado.

Secretos que no deben guardarse [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora