Una Estrella Rosada.

94 9 1
                                    

El joven Kayn estaba todavía durmiendo, Abrazando algo que estaba a su lado, suponiendo que era Aphelios hasta que escucho unas trompetas en las afueras del castillo.

Kayn abrió ligeramente sus ojos y miró a los lados buscando a Aphelios pero sólo encontró que estaba Abrazando una almohada, una hoja que decía "baja" y en el suelo unas mayas rotas.

Al joven le dolía la cabeza y noto que en la mesilla de noche había una botella de vino vacía y dos copas con restos de la bebida.

Se levantó y se miró al espejo, donde estaba sin camisa, con los pantalones casi desabrochado y descalzo, no encontró a Aphelios, supuso que ya había bajado pero si encontró uno de sus trajes blancos que había dejado en el armario.

Mientras Kayn se ponía ropa formal para bajar, veía con curiosidad el traje de su novio que tenía esa noche, solo para al final sacarlo por un momento del armario al terminar de vestirse.

Tomo entre sus manos el traje ajeno, y lo acercó a su rostro; donde zambullo su rostro en la ropa y olio la ropa de Aphelios.

El olor que tenía el ropaje era inigualable, nada de lo que la fina nariz de Kayn haya olido en años; pues no era una fragancia como tal.

El traje despedía un olor a pasteles de alta calidad, Galleta, Calabaza, Nuez, Leche, Frambuesas y muchos olores dulces, algo que a Kayn le encantaba.

Kayn no podía separarse de el traje, tenía sus ojos cerrados sin dejar de pensar en Aphelios hasta que escucho como alguien abrió la puerta de la habitación y Volteo rápidamente.

Era Rhaast; quién estaba buscando a su hermano para recibir la visita. - Ehm.. Nos esperan abajo, Kayn.

Kayn rápidamente dejó el traje en el armario de nuevo y salió con un paso acelerado hasta llegar a las afueras.

Kayn al salir, estaba Aphelios y Alune junto con sus tutores viendo una carroza blanca que llevaba por decoración moños gigantes rosados al rededor y en el centro de las ruedas había grandes cuarzos, los caballos eran blancos y al parecer los dueños tenían un permiso especial para teñir su pelaje de.. ¿Rosa?.

Un mayordomo recibió a los que venían, primero bajaron dos reyes de cabello blanco y fino con ojos azules, muy bien vestidos, se presentaron pero los cuatro jóvenes estaban confundidos pues.. ¿Donde esta la joven para Aphelios de la que tanto hablan?

Kayn logró escuchar algo de los padres de la chiquilla, quien iba a llegar más tarde.. Aunque, más rápido de lo esperado.

Seguido de eso, llegó una jovencita de cabello largo y rosa, un vestido de volantes de color blanco con rosas de color pastel que decoraban el escote y montaba un Colorado Ranger.

- ¡Padres, ya llegue! - grito la jovencita mientras frenaba el caballo frente a todos.

- Oh, ahí está nuestra pequeña. - dijo la mamá entre risas y la llamaba con su mano. - ven aquí querida quiero que conozcas a este muchacho.

- ¡Si madre! - cuando la misteriosa chica intentó bajar del caballo, el animal se levantó haciendo que esta cayera de espaldas.

Todos se asustaron, de no ser porque el joven Aphelios la atrapo al instante.

Todos soltaron un suspiro de alivio, todos menos Kayn y Rhaast quienes estaban celosos de la desconocida.

- Aphelios, ella es Seraphine, Seraphine, Él es Aphelios. - dijo la madre de Aphelios en voz alta haciendo que ambos sintieran gusto al verse.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒋𝒂𝒖𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒐 {ƙąყŋ ҳ ą℘ɧɛƖıơʂ} ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵀᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora