Algunas personas les gusta Halloween y todo lo relacionado con él, desde películas de terror, hasta decoraciones y disfraces. Pero Willa Sullivan, no es de esas personas, porque ella va más allá. Willa adora Halloween, es su festividad favorita, ella podría pasar horas y horas hablando sobre aquella fiesta y al ver la forma en que ha decorado su lujoso apartamento en el centro de Seattle, lo puedo corroborar. Ella no ha reparado en gastos respecto en la decoración y debo decir que luce muy sexy en su disfraz de Esmeralda, el personaje del Jorobado de Notre Dame, pero Willa, también es de esas mujeres que exudan sensualidad por cada poro de su cuerpo. Fue idea de ella que todas las Sullivan nos disfrazáramos de una princesa de Disney, aunque Esmeralda no es exactamente una princesa, pero ¿Quién quiere discutir con Willa? Raquel y Sadie, están en el mini bar preparando algunos tragos, Raquel mira con malicia las botellas de licor mientras le susurra algo a Sadie en el oído. Veo a Willa, empezar a poner algo de música, mientras, Nicole, Alisson, Julia y mi persona estamos sentadas esperando a que ella nos diga aquello que nos quiere contar.
—Creo que estamos demasiado viejas para esto. —murmura Nicole.
Willa le tira un cojín en la cabeza. Nicole, se quería disfrazarse de Luna Lovegood y nos contó que Gabriel de Draco Malfoy, porque ellos son una pareja que aman mucho la saga de Harry Potter, pero Willa, les dijo que no y al final optaron por la princesa Aurora y el príncipe Felipe.
—Jamás se es demasiado viejo para divertirse, Nicole, ahora como tú no puedes beber, hemos preparado estos deliciosos cocteles sin una sola gota de alcohol especialmente para ti.
Nicole, toma entre sus manos la copa que le ofrece Sadie. Sadie, ha elegido disfrazarse de Pocahontas y sabemos que Ander se va a disfrazar de John Smith.
—Vaya, que suerte la mía, bebidas sin alcohol ¿Hay algo que pueda ser mejor que esto?
Sadie y Raquel, empiezan a repartir copas con las mezclas que ellas han realizado, ella esta disfrazada de Megara, de Hércules. Veo como Julia se bebe el contenido de su copa de golpe y Raquel la detiene, diciéndole que vaya más despacio porque siempre hace estupideces cuando se emborracha.
—Eso no es cierto.
Julia, se acomoda su peluca larga y rubia, ella se ha disfrazado de Rapunzel, de enredados y debo admitir que luce muy hermosa. Julia nos conto que Damián, vendrá como Flynn Rider.
Todas miran a Julia, antes de responder a coro.
—Las vegas. —le dicen todas a Julia
Julia toma otra copa a pesar de la mirada de hermana mayor que le da Raquel.
—Eso fue hace cinco años y sigo felizmente casada con Damián. No cuenta como una estupidez, yo obtuve mi felices para siempre —ella señala su anillo de diamante. —Raquel se casó sobria y ahora esta divorciada.
Me paro y me acerco a Sadie, que está acomodando algunos aperitivos en una bandeja para llevarle a las demás. Ella me sonríe cuando me ve.
—Sadie, necesito pedirte un favor. —ella asiente con la cabeza y me hace una seña para que yo siga hablando. —Simón, se mudará a su nuevo apartamento la siguiente semana, lo único que él se trajo de Boston, es un hermoso violonchelo que era de su madre, y hay una habitación que es hermosa en su dúplex, que tiene un ventanal con un pequeño balcón, y creo que su violonchelo quedará perfecto ahí. Pero no sé cómo decorar aquella habitación, por ahora es solo una habitación blanca, pero quiero que sea más que eso.
Sadie, es la mejor decoradora de interiores que hay, y puedo ver en este momento como los engranajes de su cabeza se están moviendo pensando en cómo decorar aquella habitación que yo acabo de describir, veo como sus ojos se iluminan y ella aplaude mientras da pequeños saltos en su mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las estrellas forman constelaciones [Serie escrito en las Estrellas #3]
RomanceSer la dama de honor en la boda de mi hermana mayor, no sería un problema sí yo no estuviera en secreto enamorada de su futuro esposo. Y ahora tengo que fingir una sonrisa, decir que todo está bien, mientras veo como él se casa con ella, porque siem...