El pasado y futuro colisionan

7.2K 784 150
                                    

¿Saben lo que ocurre cuando dos estrellas colisionan? Pueden suceder tres cosas. Si dos enanas blancas colisionan, crean una estrella de neutrones y como su nombre lo indica, estas estrellas están compuestas principalmente de neutrones. Una de las principales características de este tipo de estrella y tal vez la más importante, es su resistencia ante el colapso gravitatorio mediante la presión de degeneración de los neutrones. Ahora si dicha colisión se da entre una estrella de neutrones y una gigante roja, nace un objeto Thorne-Zytkow, que es una estrella realmente increíble, este tipo de estrella tiene un núcleo de neutrones degenerados, en el centro de esta estrella se encuentra una estrella de neutrones. Por último, pero no menos importante, tenemos la colisión entre una estrella de neutrones y otra estrella de neutrones, que tiene como resultado el nacimiento de un agujero negro. Se cree que en nuestra galaxia existe un agujero negro masivo en su centro que evita la generación de nuevas estrellas. Siempre he creído que Nicole y Gabriel, son igual a la colisión entre dos estrellas de neutrones, porque ambos son tan parecidos en casi todos los sentidos, y que Julia y Damián son la colisión entre una estrella de neutrones y una gigante roja, Julia seria la estrella de neutrones y Damián la gigante roja. Eso hace que me pregunte ¿Qué clase se colisión somos Simón y yo? La única opción que veo para nosotros es que ambos somos la colisión que se da entre dos estrellas de neutrones. De nuestra colisión nace un agujero negro ¿Qué tan mal augurio puede ser eso? ¿Es acaso eso otra señal que me niego a ver?

—¿En qué piensas calabaza? —me pregunta mi hermana mientras ella le pasa a Willa las decoraciones que le pidió.

—En los diferentes tipos de colisiones que hay. —le respondo

Willa, se baja de la escalera en la que estaba subida y toma la esfera disco para colocarla en el techo, justo donde Sadie, le está indicando. Sadie y Willa, son las encargadas de la decoración para la fiesta de la víspera de fin de año. Raquel y Alisson se encargarán de las bebidas. Julia, Nicole y yo de la comida.

—El amor te hace pensar en cosas raras. —me dice ella.

¿Amor? No es irónico la forma en que todo sucedió, al principio, cuando todo inicio, era fácil intentar predecir como serían las cosas, creer que por culpa de mis sentimientos nos correspondidos, el matrimonio entre mi hermana y Gabriel llegaría a su fin, o que yo intentaría tener algo con Gabriel, pero nada de eso tiene sentido para mí, aunque todo eso tenía sentido para los demás en aquel entonces. en ese entonces tenia sentido creer que la única relaciona entre Simón y yo seria de amigos.  Pero ¿No es irónico el giro que dieron las cosas? De por sí, es irónico como suceden la mayoría de las cosas en la vida. Creo que la ironía es parte constante de esta historia ¿Es así como voy a empezar contando esta historia en el futuro? Diciendo erase una vez, un gran momento de ironía en mi vida, donde sin saber en qué momento, me empecé a enamorar de Simón Ambrose, mientras intentaba olvidar a alguien más. Y es que sinceramente no puedo decir el momento exacto en el que me enamoré de él, porque realmente no lo sé, pero creo que fue algo que sucedió de forma lenta, algo gradual al inicio, pero que de un momento a otro y sin previo aviso, sucedió en un instante, dejando atrás lo lento y calmado, para darle paso al tornado de emociones que me invadieron cuando descubrí que estaba enamorada de él. No me sorprenden mucho, las emociones que él me hace sentir o la forma que me siento cuando estoy cerca de él. Porque ya lo he dicho antes, él es como un agujero negro, aquel fenómeno tan extraño y desconcertante que aún no logramos entender del todo. Aquel fenómeno del espacio tiene una fuerza de atracción tan grande que nada puede salir de él, ni siquiera la luz. Y otra vez me pregunto ¿Será esa una clase de señal?

—Mira, Thea, aquí esta tu tía April, ve con ella. —me dice Julia mientras me pasa a su hija. — No sé en que estaban pensando las demás cuando nos dejaron a nosotras a cargo de la comida.

Cuando las estrellas forman constelaciones  [Serie escrito en las Estrellas #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora