₍₁₈₎

670 90 11
                                    

Observó a Hyunjin entrar en el vestíbulo y fijó sus ojos en ella todo el tiempo que pudo. Tuvo la tentación de seguirla y continuar lo que había comenzado en la calle, pero lo pensó mejor. A menudo había hecho cambiar de opinión a mujeres para su propia satisfacción, pero por alguna extraña razón presionar a Hyunjin le parecía pegajoso y bajo, al igual que lo que había hecho cuando la pelirroja estuvo indefensa en Gangnam; Ella le habría pegado un tiro si supiera que se había aprovechado de su enfermedad y había copiado toda la información hallada en su maletín. Recordaba perfectamente no haber experimentado remordimiento alguno en ese momento. Sí, se preocupó por ella, pero más le preocupaba no convertirse en CEO de Sonatine.

Ahora todo era bastante diferente porque el solo pensar en aprovecharse de ella de cualquier manera la hacía sentirse horriblemente culpable.
Revirtió su dirección y regresó por donde habían venido, sin prestar mucha atención a su entorno. Sus pensamientos estaban llenos de Kim Hyunjin; La forma en que olía, la forma en que sabía, la forma tentativa y a continuación agresiva en que la besó... Heejin se concentró tanto en ella que pasó por delante de su hotel y tuvo que dar marcha atrás cuando se dio cuenta.

Su estómago gruñó, pero no estaba realmente interesada en la comida. Fue directamente a su habitación, se quitó la ropa y se metió en la ducha. Veinte minutos más tarde, se envolvió en el grueso albornoz proporcionado por el hotel y pidió servicio de habitación.
Su teléfono sonó, indicando que tenía un mensaje, y su corazón dio un salto cuando inmediatamente pensó que podría ser Hyunjin. Rápidamente cayó al ver el nombre de su jefe. Donghyuk había llamado varias veces, dejando como última instancia mensajes de voz sonando cada vez más ansioso y exigente. Miró su reloj. Eran apenas pasadas las cinco de la tarde en casa, y por primera vez, no se sentía de humor para tratar con él, lo que la sorprendió.

Min Donghyuk siempre la había energizado, ella se alimentaba de su energía, su determinación y su estilo de «no tomes prisioneros» Él era un modelo típico de personalidad Tipo A y, a su manera, Heejin se estaba moldeando a sí misma a su imagen. Antes de este negocio le habría devuelto la llamada a Min independientemente de la diferencia de horario, porque sabía que él la esperaba, pero no esta noche.

Quería volver a vivir su día con Hyunjin. Quería imprimir los sentimientos y la experiencia en su cerebro para que nunca se le olvidaran.
No podía recordar haber tenido nunca un momento agradable con una mujer fuera del sexo. Trató de recordar la última vez que incluso hizo algo con una mujer, aparte de tener relaciones. Wong Kahei, la chica extranjera que se sentaba a su lado en la cafetería y en los recreos en primer año de secundaria, apareció en su memoria. Ella fue lo más cercano a amiga que tuvo, y por alguna razón esa carencia la hizo sentir triste. Aquí estaba ahora, veinticinco años, su mundo en una cuerda que ella controlaba, y estaba pensando en una mujer que era más mujer de lo que ella había conocido.

Heejin estaba asustada. Hyunjin era exitosa, compleja, elegante y refinada, ¿qué hacía pensando en que podía llegar a ella? En un primer momento había sido un desafío, para ver si podía llevársela a la cama, pero pronto se convirtió en una necesidad casi incontrolable.
Se paseaba por delante de la ventana de su habitación de hotel, las luces de la ciudad parpadeando debajo de ella. Le recordaron la luz en los ojos de Hyunjin cuando hablaba de sus padres o de algo que le interesara. Apretó los puños con frustración. ¿Qué estaba mal con ella? nunca había estado tan colgada por alguien así; Quería saber todo acerca de Hyunjin, entrar en ella y no salir nunca. Vio su propio reflejo en el espejo y no reconoció a la extraña.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉


Hyunjin dio una palmada al despertador y silenció el molesto zumbido. Los viejos relojes despertador del hotel tenían los sonidos más horribles, específicamente diseñados para despertar a los muertos. Bien, ella definitivamente se sentía muerta esta mañana. Había dormido poco la noche anterior, sus sueños habían sido una maraña de imágenes, la mayoría de ellas sobre una mujer específica de cabello castaño. Se despertó en medio de un sueño muy vívido y dejó de luchar contra la necesidad de llevarse a sí misma al orgasmo mientras fantaseaba con Heejin susurrando palabras traviesas en su oído.

❝POWER PLAY❞ ; 2jinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora