Recuerdo cuando era una niña y le decía a mamá que quería crecer rápido para hacer muchas cosas que en ese tiempo no podía, como por ejemplo: entrar a la universidad, tener amigas con las cuales salir de fiestas y hacer pijamadas, tener mi apartamento, un trabajo estable para poder darnos una mejor vida a ambas.
¿Les ha pasado? Que ingenuos fuimos de niños al querer crecer y al soñar.
-Emily, no es momento de entretenerse en tu mundo -escucho la voz de mi jefa a mis espaldas.
Ruedo los ojos y le encaro fingiendo una sonrisa.
Y ahí está mi hermosa jefa, viéndome con desaprobación por estar aquí encerrada sin hacer mi labor. Aunque no es para tanto, solo vine a buscar un dulce que tenía guardado en mi bolso.
-Sí, señora .-Le esquivó y salgo del cuarto de empleados, dirigiéndome a donde están los demás atendiendo las mesas.
Tomo del perchero mi delantal y me lo colocó.
Esto no era lo que quería. Pienso.
-Esto no es lo que quería -susurro para mí viendo a mi alrededor. Siempre pensaba en lo que haría de mi vida, y sí, es cierto que entre ellos estaba trabajar, pero no en esto.
Mi sueño frustrado siempre fue la fotografía, es un escape a explorar un mundo diferente, sus lugares, su gente...
Suelto un suspiro mientras hago un pequeño nudo de mi delantal.
Después de tanto tiempo me siguen quedando horribles como la primera vez.
Chuecos.
Torcidos.
Bueno, seamos sinceras, ¿Quién obtiene lo que quiere? ¿Quién es lo que quería ser?
Todavía no conozco a ningún Super-Man, policía, bombero, Power Ranger rojo y todo a la vez.
Aunque, al menos me hubiera gustado que se cumpliera uno de esos.
¿Uno era mucho pedir?
Nunca obtenemos lo que queremos, linda. Me recuerda mi subconsciente.
-¡Emily! -exclama Lucía al verme. Se podría decir que ella ha sido la única amiga que he tenido, la única que no me juzga o se burla de mí. Sí, es mi mejor y única amiga -.¿Dónde estabas metida? -pregunta caminando rápidamente hacía mí.
-Donde siempre -respondo encogiéndome de hombros -.Pero ya volví, ¿Qué hay que hacer? -pregunto a lo que ella sólo suelta una risa sarcástica.
-¿Es broma? -responde borrando la sonrisa de sus labios al ver que mi pregunta fue en serio -.Mira todo a nuestro alrededor -le hago caso, y tiene razón al reír y burlarse por mi estúpida pregunta. El restaurante hoy ha estado más abarrotado de gente que lo habitual.
ESTÁS LEYENDO
Una Navidad Para Recordar❄ 1°
Teen FictionEmily Roberts ha sufrido de burlas gracias a su peso y contextura desde que tiene uso de razón, pero no fue un impedimento para dejar su futuro de lado y trabajar para cuidar de su madre enferma, la única familia que le quedaba. Ella busca trabajo e...