Capítulo 5.

161 4 0
                                    

Tu: ¿Como me voy a ir... y mis padres? ¿Mi familia, mi PAIS? No sé si irme. Pero _______ es TU sueño, desde pequeña has querido esto. ¡Pero que estoy diciendo!, toda chica de 15 años quiere ser famosa ¿o no? –Pensaste-

Directora: ¿Y? que dice Señorita. ¿Va a aceptar o no?

Tú no respondiste, porque no estabas segura. 

Tu: Es como empezar una nueva vida. –pensaste-

Directora: ¿Señorita, está bien?
Tu: Si, estoy bien, mañana vengo y le confirmo… -nerviosa-

Saliste corriendo de la dirección, tus amigas estaban esperándote afuera del colegio.

Saliste caminando y llegaste a un parque algo abandonado. Te sentaste y meditaste. 

Tu: ¿Que voy a hacer? ¿Me voy o no? Solo tengo 15 años, ¡estoy muy joven para irme! Como pueden aceptar esa ley aquí en mi país, al menos no me voy sola, me voy con mis amigas, aunque ellas no lo saben porque salí corriendo como una estúpida idiota. ¡Quiero irme! Quiero ser famosa… y tal vez hasta me enamore. No sé que sea “enamorarse” nunca he sentido eso hacia un chico, no sé cómo será eso. Nunca he besado, creo que me parece algo asqueroso… y… Además esos 5 chicos estudian allí, que haré para verlos, son famosos, a lo mejor ni sabrán que existo… ¡obvio que no lo saben tonta! Me gusta ese chico Zayn creo que es hermoso. 
No quiero dejar a mis padres. Soy lo único especial que tienen. 
¡Dios es la primera vez que pienso en tantas cosas a la vez! –Gritaste-

Al levantarte te quejaste porque te dolían tus muñecas, ya que todas las noches después de las peleas de tus padres te cortabas, todos los días te desquitabas de esa forma.

Te levantaste y agarraste un taxi para irte a casa.

Llegaste a tu casa tiraste tu bolso, te cambiaste, te bañaste y te pusiste realizar la tarea.

Llego tu papá del trabajo, además llego con una visa y pasaporte para ti.

Tu papá: Hija aquí esta lo que necesitas, se que te va a ir bien. –te abrazo y te dio un beso en la frente-

Tu no respondiste porque no sabías si irte o no.

Al terminar tus deberes, subiste a tu cuarto a descansar, mirabas tu visa y pasaporte de forma confundida. Así que llamaste a tu amiga Mileidys.

Cogiste tu celular y la llamaste.

Mili: ¿Hola?
Tu: Hola amiga. ¿Como estas?
Mili: Hola___________, súper ¿y tú?... amiga ya la directora hablo con nosotras y aceptamos. Dentro de una semana empezamos nuestra nueva vida.
Tu: ammmm si claro –triste-
Mili: ¿No te emociona? Amiga se hará realidad tu sueño. Pronto serás “__________ __________” la súper estrella –Risas- 
Tu: Hahahahahaha si ok ok, chao me tengo que ir a desquitar.
Mili: _________ ¿de qué hablas? ¿Te irás a hacer daño como siempre? 
Tu: mmmmmm –silencio-
Mili: ¡Sabes que no me gusta que te cortes! Ya deja de lastimarte que nada vas a ganar con ello… -molesta-
Tu: Sabes que Mili, si me voy a ir a Estados Unidos , ¿sabes por qué? ¡Porque ya no aguanto las peleas de mis padres, porque ya no aguanto los regaños de los demás, porque estoy cansada de ser la nerd tonta que todo lo sabe!... Estoy harta de tener que cortarme para sentirme mejor.-Llorando-
Mili: Amiga, lamento mucho lo de tus padres. Te quiero amiga y lo sabes. Y ya no llores más. Cambiando de tema; Rebeca me hablo de una banda que te gusta ¿Una Dirección no?
Tu: ONE DIRECTION suena mejor. –Tono burlón-
Mili: Aja sí, me parecen muy lindos además estudian donde pronto nosotras vamos a estudiar, a mi me gusta Liam, creo que es muy hermoso. Si tengo la oportunidad le coqueteare –risas-. ¿Y a ti quien te gusta?
Tu: Mmmm creo que Zayn. No lo sé, la verdad no sé que es estar enamorada. 
Mili: Pronto lo sabrás. –Muy segura-
Tu: Assshhh ¿tú que sabes? –Curiosa-
Mili: Mmmmm ¿quién sabe si pronto serás su novia famosa y rica?
Tu: -Risa finjida- ¿Yo?, ¿su novia, famosa y rica? Por Dios.
Mili: -Risas- Bueno te dejo, tengo que ir a hacer mi maleta -Feliz-
Tu: Dale está bien. –Aliviada-

Destino | z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora