Saliste del salón. Querías llegar pronto a tu casa.
*Llegaste a tu casa*
Al llegar tiraste el bolso y te acostaste en el suelo.
Pensabas en Zayn. Para ti el momento perfecto fue cuando se besaron y estuvieron a punto de hacerlo. En verdad si lo perdonaste pero no querías decírselo.
Subiste a tu cuarto y llamaste a tus padres. Hablaron un buen rato. Pero por nada del mundo les contaste lo que te paso. Luego colgaste y te fuiste a bañar.
Tu: ¡Ya me quite un peso de encima! Gracias a Dios deje salir todo lo que tenia dentro, ese odio y ese rencor que le tenía a Zayn desapareció. –Pensabas al bañarte-Terminaste de bañarte. Te vestiste y te arreglaste.
Bajaste a comer. También te sentías sola en ese apartamento, día y noche sin compañía.
Terminaste de comer y te sentaste a ver televisión. Comenzaste a beber mucho.
Ese era otro problema que no te dejaba tranquila, tenias que dejar la bebida porque te estabas autodestruyendo. Creías que el alcohol era tu mejor amigo ya que cuando bebías olvidabas todos tus problemas y era más fácil seguir adelante. Desde el fondo de tu corazón querías dejar el alcohol pero cada vez te aferrabas más a él y a las drogas.
Se hicieron las 2 de la tarde y alguien toca la puerta.
Te dirigiste hasta la puerta y la abriste.Era Niall.
Tu: ¡Niall! –Exclamaste al verlo-
Lo abrazas muy fuerte.
Niall: ¿Cómo estás?
Tu: Mejor, gracias… pero pasa –Sonriendo-
Niall: Esto es para ti –Te da un ramo de rosas blancas-
Tu: ¡Gracias! ¡Qué hermosas rosas!
Niall: Son hermosas como tu –Sonriendo-
Tú sonríes.
Niall: Me alegra que estés mejor. Estaba preocupado por ti.
Tu: -Suspiras-
Niall y tú se sientan en el sillón.
Niall: ¿Hablaste con Zayn?
Tu: Si, hablamos…
Niall: ¿Solucionaron el problema?
Tu: Si… -Susurraste-
Niall: Me alegra…
Tu Sonríes falsamente.
Niall: Sabes algo… Zayn te quiere mucho –Te toma de las manos-
Te quedas en silencio.
Niall: El es un buen chico, es una excelente persona y sé que te aprecia.
Tu: Gracias por decírmelo…
Niall: ¿Tú lo amas también verdad? –Curioso-Tú miras a Niall fijamente.
Tu: Niall yo… -Silencio-
Niall: Dímelo… quiero saberlo de tu propia de boca.
Tu mueves la cabeza afirmando que sí.
Niall sonríe.
Niall: Que lindo…
Tu: ¿Cómo? –Extrañada-
Niall: Que lindo que ambos se amen.
Tu: Pero… yo estoy contigo –Bajas la mirada-
Niall: Estábamos…
Tu: ¿Ah?
Niall sonríe.
Niall: Si ambos se aman ¿Qué hago yo aquí? Yo quiero que tú seas feliz con Zayn. ¡Dale una oportunidad!
Tu: ¿Hablas enserio? –Sonríes-
Niall: Si preciosa… ¡No lo dejes ir!
Tú sonríes.
Niall y tú se abrazan muy fuerte.
Tu: ¿Y nosotros? –Le susurras al odio-
Niall: Ya hubo un nosotros… ¿Te parece si quedamos como los mejores amigos? –Risas-
Tu: ¡Claro que sí! –Sonríes- ¡Siempre seremos los mejores amigos!
Niall: ¡Qué bien!
Tu: ¡Eres el mejor! –Lo agarras del rostro-
Niall sonríe.
Tu: Gracias por hacerme feliz… tu estuviste conmigo en los momentos difíciles, fuiste el único que me apoyo y el único que me dio cariño.
¡Gracias!
Niall: Hice mi deber –Sonríe- Bueno creo que ya debería irme…
Tu: Bueno…
Niall te besa en la mejilla y te abraza.
Niall: Cuídate –Te susurra-
Tu: Igual tu.Niall se fue.
Fue algo triste ver que la relación entre ustedes haya terminado, pero el tenia razón ¿Por qué estabas con el si estabas enamorada de Zayn? Niall es el chico más tierno que hayas conocido, siempre tan feliz y tan entusiasta. Siempre te sacaba una sonrisa. Es definitivamente un chico perfecto, pero el amor que le tienes a Zayn es más fuerte.Pasaste la tarde sola.
Se hicieron las 6 de la tarde y todas tus amigas fueron a visitarte.Pasaron toda la noche hablando de ti, te dieron consejos y te consintieron también.
Todo iba muy bien con tus amigas pero en tu mente maquinabas algo. No querías quedarte en Los Ángeles después de todo lo que paso.
Estabas pensando irte por unos días, semanas o meses a ____________ (Tu país) para meditar las cosas. Querías que tus padres te ayudaran a resolver tu adicción a las drogas. Creías que eso era lo correcto.
Les prometiste a tus amigas que dejarías el alcohol y las drogas. Ya era tiempo de dejar esa basura, querías estar limpia y sana. Tu vida estaba a un paso de cambiar para bien...
ESTÁS LEYENDO
Destino | z.m.
FanfictionSiempre quisiste ser ALGUIEN IMPORTANTE, eres ambiciosa y luchadora. Todos en este mundo quieren ser famosos (as) o al menos exitosos (as). Eres de América del Sur, tus padres no son los más ricos, pero tratan de darte una vida cómoda. Eres hija úni...