Mileidys y Rebeca se quedaron despiertas.
Mili: Creo que tenemos que llevarla a un Psicólogo, para que la ayude.Rebeca: Si tienes razón, hay que ayudarla. Y… ¿Le comentamos a Niall lo de sus pesadillas?
Mili: No… eso es algo privado.
Rebeca: Ok está bien.
Mili: Mañana a primera hora la llevaremos a un Psicólogo.Las chicas se acostaron y se quedaron dormidas. Estaban decididas a llevarte a un especialista.
A la mañana siguiente las muchachas ya estaban despiertas. Tú te levantaste, te cepillaste, te bañaste y te arreglaste.
Mili: ___________ vamos a salir.
Tu: ¿A dónde vamos?
Rebeca: A un loquero.
Mili: –Golpea a Rebeca- No es un loquero.
Tu: ¿Loquero?
Mili: Vamos a un Psicólogo
Tu: A que bien, llevaremos a Rebeca –Risas-
Mili: No, a ti…
Tu: ¿A mí? ¿Y porque a mí?
Mili: Creo que necesitas ayuda amiga, alguien te tiene que ayudar con las pesadillas que tienes con Zayn.
Rebeca: Vamos, tenemos que llegar temprano.
Tu: Yo no voy a ir, yo no estoy loca; loca esta Rebeca, debería ir ella.
Rebeca: No, además no es cuestión de estar loca, es que estas muy mal.
Tu: Mmm –Suspiro-
Mili: Vamos ____________.
Tu: Esta bien, pero… (Interrumpida)
Rebeca: Pero nada chica. – Te empuja amistosamente-Bajaron y tomaron un taxi.
Llegaron a una habitación y hablaron con la Psicóloga que se llamaba Anne.
Anne: Bueno chicas, ¿Quién necesita de mi ayuda?
Tu: Creo que yo…
Anne: Bien dime ¿Qué tienes?
Tu: Ammm es algo extraño, algo que yo sé cómo explicar.
Anne: -Suspiro- ok ¿Quisieras una sesión privada, o quieres a tus amigas aquí adentro?
Tu: Prefiero que ellas estén aquí.
Anne: Ok. Bien, acuéstate aquí.
Anne te acostó en una camilla negra grande.
Estabas nerviosa, pero no pensabas que ibas a durar mucho allí.
Anne: Que bueno que tus amigas se preocupen por ti.
Tu: Bueno, nosotras vivimos solas aquí en Los Ángeles, aparte de amigas somos como hermanas.
Mili: Awww.
Rebeca: Awww.
Anne: Ok, déjame observarte bien.Anne comenzó a mirar tus ojos con profundidad, tus manos y tu cabello.
Te sentías extraña.
Anne: ____________ se que esta pregunta es incomoda pero ¿Eres virgen?
Mileidys, Rebeca y tú cruzaron miradas.
Tu: Si, si lo soy…
Anne: Bien. Dime porque te sientes extraña.Tú le contaste lo que tenías, le dijiste que te sentías deprimida, tenías pesadillas, etc etc.
Anne: ¿Desde cuándo te sientes así?
Tu: Mmmm creo que desde mi fiesta de cumpleaños, hace como 2 meses.
Anne: Ok, ¿No recuerdas algo que te haya pasado en tu fiesta?
Tu: No, recuerdo que estaba bailando con Zayn y luego no recuerdo más nada.
Anne: ¿Zayn Malik? ¿El chico de la banda famosa?
Tu: Si, ese mismo…
Anne: ¿Son novios, amigos…?
Tu: Éramos novios, ahora somos más o menos amigos.
Anne: Ok, entonces dices no acordarte de nada.
Tu: Si…
Anne: Vamos a hacer algo, vas a cerrar los ojos porque te voy a hipnotizar, te vas a trasportar a tu fiesta de cumpleaños y hay vas a ver todo lo que te paso.
Tu: ¿Qué? ¿Enserio?
Anne: Si corazón. Bien ahora cierra los ojos.Tú cerraste lentamente los ojos...
ESTÁS LEYENDO
Destino | z.m.
FanfictionSiempre quisiste ser ALGUIEN IMPORTANTE, eres ambiciosa y luchadora. Todos en este mundo quieren ser famosos (as) o al menos exitosos (as). Eres de América del Sur, tus padres no son los más ricos, pero tratan de darte una vida cómoda. Eres hija úni...