Capítulo 15.

97 1 0
                                    

Tu: Mi vida está cambiando, antes era una desconocida y ahora estoy de “amiga” con Niall Horan –Pensaste-
Al terminar el día fuiste a tu dormitorio a hacer la tarea.

*EN EL DORMITORIO*

Mili: Amiga, sabes que Liam hoy me ¡HABLO!, me pidió que lo ayudara a hacer una maqueta… ¿No te parece genial? –Sonríe-
Tu: Si amiga, me parece lo máximo. –Sonriente-
Mili: ¿Y tú, porque estas tan feliz? –Curiosa-
Tu: Ammm pues Niall me invito a comer. –Sonriente-
Mili: ¡Noo! Que suertuda eres amiga. 
Tu: Pues… eso creo –nerviosa-

*LLEGA REBECA*

Rebeca: ¡___________! -grito tu nombre - Zayn me pidió tu número de teléfono.
Tu: ¿Qué? –gritaste confundida-
Rebeca: Si, me dijo que te iba a llamar. 
Tu: Pues, ojala y no. El es algo malo…
Rebeca: ¡Ay claro que no! Tú le gustas
Tu: El tiene novia y yo no voy a dañar su relación.
Rebeca: Como quieras, pero sabes ¡Tengo que hablar contigo de algo muy serio!
Tu: ¿De qué? –curiosa-
Rebeca: Pues ¡De tu carrera! –exclamo-
Tu: ¿Carrera? –confundida-
Rebeca: Si, de tu futuro como estrella, ¿O se te olvido que ese es tu sueño?
Tu: Pues sí, es mi sueño… pero no quiero hablar de eso, tengo que prepararme para ir con Niall. –Te levantas de la cama-

Rebeca te jala.

Rebeca: ¡No ven! No quiero ser mala influencia para ti, pero deberías usar a Zayn para llegar al éxito.
Mili: Ay Rebeca déjala quieta. ¿Que no ves que está enamorada de él?
Rebeca: ¡No te metas Mili!
Tu: Rebeca, yo se que tu quieres que cumpla mi sueño y eso te lo agradezco, pero no pienso usar a ONE DIRECTION como trampolín a la fama. –Exclamaste-
Rebeca: Bien, perfecto. Entonces escucha mi plan: Háztele la difícil a Zayn.
Tu: ¿La Difícil?
Rebeca: Si, la difícil. Es obvio que Zayn está enamorado de ti.
Tu: ¡Claro que no!
Rebeca: Pues sí, ABRE LOS OJOS. A los famosos les gustan las chicas desinteresadas, TU eres desinteresada ¿o no? 
Tu: Pues si, a mi no me importa su fama ni nada.
Rebeca: Pues, lo que tienes que hacer es muy fácil: Háztele la difícil, no le des lo que él quiere, trata de enamorarlo pero no DESESPERADAMENTE, engatúsalo hasta que el caiga a tus pies. Cuando eso pase ¡ZAZ! Te acuestas con él.
Tu: ¿Perdón?, ¿S e te olvida quién soy?
Rebeca: Si, eres __________ __________ ¡la chica invisible!
Amiga si quieres ser FAMOSA, la invisibilidad no sirve.
Tu: Si pero yo no soy ninguna cualquiera…
Rebeca: Eso lo sé amiga. Pero bueno, has que él se enamore de ti. Cuando eso pasa conviértete en su mejor amiga, es mas conviértete en su novia. ¡Y así serás famosa!
Tu: Ay qué plan tan bueno –sarcástica- es obvio que si seré su novia, pero no quiero serlo para ser famosa, si seré su novia es porque lo AMO.
Rebeca: Bueno entonces revierte el plan. Busca el éxito primero y luego sales con él. Ve a audiciones, castings y esas cosas. Cuando logres un papel importante y seas al menos “ALGUIEN” empieza a salir con Zayn. 
Tu: Si ya te entendí. Lo voy a pensar muy bien. 

Te levantaste de la cama, te bañaste, te cepillaste, te peinaste, te vestiste con unos pantalones pegados negros, una franela azul oscura, te pusiste unos converse, y por ultimo te maquillaste. 
Cuando estas lista, alguien toca la puerta.

Tú abres y es…

Destino | z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora