A la mañana siguiente fuiste a tu primer día de clases. Estabas entusiasmada porque verías a Zayn y a los demás chicos. Te levantaste te cepillaste, te bañaste y te peinaste. Te pusiste un short de corte en U el cual era muy lindo, una camiseta negra y unas vans. Cogiste tu bolso y te fuiste con tus amigas al colegio.
Cuando llegaste viste que todo era grande, definitivamente era hermoso ese colegio; tenía hasta fuentes espectaculares.
Fuiste a ver la lista de secciones y te toco en el aula 5, lamentablemente te toco ver clases solamente con Mileidys. Tus demás amigas quedaron en otros salones. Pero eso no solo te desconcertó, sino que ibas a ver clases con los 5 chicos de ¡ONE DIRECTION!, te entusiasmaste pero a la vez te dio miedo y nervios.
*Riiiiiing solo el timbre de entrada.*
Mileidys y tú se fueron respectivamente a su salón, pero como eran nuevas en el colegio se perdieron y llegaron 10 minutos de retraso.
Cuando por fin encontraste tu salón, -tocaste la puerta- y te abrió nada más y nada menos que el amor de tu vida: ZAYN MALIK.
Al verlo quedaste atónita. No podías hablar. Sentías que tus piernas se derretían.
Zayn: ¿Estas perdida? –dijo con tono cortante-
Tu como no podías hablar de la emoción y de la pena solo realizaste un movimiento con tu cabeza afirmando que sí.Zayn: Pues tienes suerte, el profesor no ha llegado. Pasa..
Zayn abrió la puerta completamente.
Tú pasaste al lado de Mileidys. Viste que en el salón estaba Niall, Liam, Harry y Louis. Mileidys se sentó en un puesto de atrás y tú te ibas a sentar al lado de Louis cuando….
Eleanor: ¿Qué haces? –molesta-
Tu: Ammm lo siento –apenada-
Eleanor: ¿Y tu quien eres?
Tu: Mmmm me llamo ___________ ¿y tú? –nerviosa-
Eleanor: ¿Cómo?, ¿No sabes quién soy? –Asombrada-
Tu: Lo siento pero no…
Eleanor: Pues que boba eres yo soy Eleanor Calder, la novia de Louis Tomlinson y déjame decirte que… (Interrumpida)
Louis: Deja de fastidiar a mi novia.
Tu: Yo no la estoy fastidiando, disculpa...Volteaste y no podías creer que les hayas hablado a Louis y a su novia la “molesta” Eleanor.
No sabias en donde sentarte. Había un puesto al lado de Niall.
Tu: Disculpa ¿Puedo sentarme aquí? –tímida-
Niall: Si claro.
Tu: Gracias… -sonríes-*LLEGA EL PROFESOR DE MATEMÁTICA*
Profesor: Buenos días estudiantes…
Todos: Buenos días…
Profesor: Hoy hablaremos de Polinomios avanzados.
-Todos comenzaron a abuchear-
Profesor: ¡Ya cállense!... y… oigan ¿A quién tenemos aquí?
El profesor se dirijo hasta tu mesa y te dijo…
ESTÁS LEYENDO
Destino | z.m.
FanfictionSiempre quisiste ser ALGUIEN IMPORTANTE, eres ambiciosa y luchadora. Todos en este mundo quieren ser famosos (as) o al menos exitosos (as). Eres de América del Sur, tus padres no son los más ricos, pero tratan de darte una vida cómoda. Eres hija úni...