Colgaste. Tenías mucho sueño, así que te fuiste a dormir. Dormiste una eternidad (5 horas). Al despertar prendiste el televisor y por “casualidad” estaban pasando noticias sobre los 5 sexys chicos. Tú te sobaste los ojos y prestaste atención a lo que decía.
*ZAYN MALIK YA TIENE NOVIA, SE LLAMA PERRIE EDWARDS*
Tu: Hahaha era de esperarse, ¿existe 1 de 10 posibilidades de que yo algún día sea su novia? NOOOOO ________ ya bájate de esa nube. ¿Quién se va a enamorar de una loca que se corta y además una nerd? NADIE. –Triste-
Suspiras y Apagaste la televisión.
En ese momento tu mamá entra a tu habitación.
Tu mama: Hola corazón. ¿Qué haces?
Tu: Nada, me acabo de despertar –tono triste-
Tu mama: Porque esa carita –Toma tu quijada subiéndola lentamente-
Tu: Porque aun no sé si irme. Pero desde el fondo de mi corazón, algo me dice que me vaya. Además creo que podría… hasta enamorarme… -nerviosa-
Tu mama: ¡Ajaa! –Tono feliz- como que estas enamorada mi niña.
Tu: Algo… bueno… no lo sé -triste-
Tu mama: ¿Y cómo se llama ese chico?
Tu: Zayn… Zayn Malik, es un chico que esta fuera de mi alcance, es hermoso y muy famoso. Además estudia en el colegio al que me transfirieron.
Tu mama: Pues y ¿qué esperas? ¡Cuando llegues allá enamóralo! –Risas- Bueno me voy a hacer la cena, mas tarde te ayudo a hacer las maletas. –Te besa en la frente y retira de la habitación-Tú suspiras.
Te levantas de tu cama y te diriges hacia tu armario para sacar tu maleta. Comienzas a empacar con tus ojos llenos de lágrimas.
Al terminar te metes a bañar para despejar tu mente; al salir bajas a cenar para así irte a dormir.
Tu: Mama, lo pensé muy bien y si… si me voy a ir.
Tu Mama: Me alegra mucho mi amor, se que te va a ir muy bien y además no vas a estar sola.
Tú Papa: Me parece perfecto. Tendrás una semana para disfrutar tu escuela. Vas a estar bien.
Tu: Pero me iré si me prometen NO matarse. Por favor no peleen más ¿sí? –pones cara triste-Tus padres intercambiaron miradas. Y no respondieron tu pregunta.
Al terminar, subiste a tu cuarto, te cepillaste y peinaste tu hermoso cabello lacio castaño.
Estabas triste porque tus padres no se hablaban, así que entraste al baño y te cortaste, hasta que te empezó a doler. Te limpiaste y te fuiste a dormir.
A la mañana siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Destino | z.m.
FanfictionSiempre quisiste ser ALGUIEN IMPORTANTE, eres ambiciosa y luchadora. Todos en este mundo quieren ser famosos (as) o al menos exitosos (as). Eres de América del Sur, tus padres no son los más ricos, pero tratan de darte una vida cómoda. Eres hija úni...