Capítulo 34.

69 1 0
                                    

Tomaste su mano y te levantaste.

Zayn puso su mano derecha en tu cintura. Pego su cuerpo al tuyo. Tomo tu mano derecha y juntos comenzaron a bailar.

Tu no sabias hacerlo, estabas nerviosa pero a la vez entusiasmada. Cuando estabas con Zayn te sentías segura. 

Zayn: Ves es fácil –Sonríe-
Tu: Parece sencillo cuando estoy contigo.
Zayn: ¿Aun me quieres?
Tu: No lo sé… -Bajas la mirada-

Zayn y tu bailaron toda una canción lenta, tu realmente estabas enamorada de él pero… ¿Por qué Zayn era tan diferente a ti? ¿Por qué a veces actuaba extraño? 

Al terminar…

Zayn: Quédate aquí, voy a traerte una bebida.
Tu: Ok… 

Tú te quedaste sentada y Zayn se fue.

Zayn estaba planeando hacerte algo malo, no tenia vuelta atrás, el en el fondo no quería hacerlo, pero lo necesitaba, el sabia que tú no te ibas a acostar con el por las buenas, así que lo ibas a hacer por las malas. El sencillamente era malo, aunque tú no lo veías de esa forma.

Zayn avanzo hasta la mesa agarro una bebida, sin que nadie se diera cuenta, vacio un pequeño frasco que traía en su bolsillo. Por supuesto ese frasco tenía una especie de droga que podría noquear a cualquier persona. 
Algo nervioso pero seguro, se desasió del frasco y avanzo.

Tus amigas se estaban divirtiendo, no tenían ni la más mínima idea de nada. 

Zayn Llego hasta donde tú estabas. 

Zayn: Toma linda…–Te dio la bebida-

Tu inocente bebiste. Zayn se sentó a tu lado, para esperar a que te marearas.
Al terminar de tomar, te empezaste a sentir mal, veías todo borroso, tu cabeza empezó a dolerte y tenías como sueño.

Zayn para desviar comenzó a hablar.

Zayn: ¿Y cómo vas con Niall?
Tu: Bien… -Mareada-
Zayn: ¿Sabes dónde está él?
Tu: No… -Tono quebrado- Ya regreso, voy a buscarlo. –Tratas de levantarte-

Al levantarte te mareaste, tus piernas no respondían así que te caíste.

Zayn: ¿Te sientes bien?
Tu: No, no se pero siento que todo me da vueltas. –Tono quebrado-
No podías hablar bien.
Zayn: Ven yo te ayudo –Zayn intenta alzarte-
Tu: No… yo tengo que ir a ver a Niall –Te sobas la cabeza-
Zayn: Es mejor que dejes que te cargue… No te ves muy bien. –Zayn te levanta y te carga-
Nadie se dio cuenta. 

Zayn te levanto y avanzaron. Estabas muy mareada, no aguantabas el dolor de cabeza y cinco minutos después te desmayaste. 

Zayn estaba muy nervioso, pero estaba dispuesto a hacerlo. Te metió a su camioneta y arrancaron.

Zayn te llevo a su apartamento. Como pudo te bajo del auto y entro contigo. 
El edificio estaba casi vacío, así que nadie se dio cuenta de tu desmayo. 

Llegaron a la habitación, Zayn te derrumbo en la cama, estaba algo desesperado. Se quieto la camisa, los zapatos y los pantalones quedándose solo en bóxers. Tú estabas completamente inconsciente en la cama.

Zayn se acerco a ti y despacio empezó a quitarte el vestido que traías, lo hacía lentamente para no despertarte, aunque con la droga que te dio era completamente imposible despertar. 

Te quito el vestido. Empezó a besar tu abdomen, luego subió hasta tu cuello y labios. Acariciaba cada parte de tu cuerpo. Tocaba sus piernas y muslos. 

Zayn se quito los bóxers y a ti tu ropa interior. Ambos estaban completamente desnudos. Zayn lo único que hacía era mirarte y besar tu cuerpo. Te acomodo bien en la cama y decidió entrar en ti.

Entro con lentitud en ti para no “lastimarte”, tú estabas dormida pero soltabas pequeños gemidos…

*En la fiesta*

Niall: Oigan, ¿Han visto a _____________? No la he visto…
Mili: La verdad no, ella se fue a sentar a la alberca, bueno eso nos dijo. 
–Comienza a preocuparse-
Sonimar: Que raro, tenemos que buscarla ¿No?
Rebeca: Bueno ella no quería esta fiesta, a lo mejor se fue a dormir.
Anggerline: Bueno voy a su dormitorio a ver si la encuentro.
María: Yo voy contigo.
Rebeca: Yo igual.
Sonimar: Y yo…
Mili: ¿Dónde estará? –Preocupada- Voy a llamarla.
Mili te marco, pero tu celular sonaba desconectado.
Niall: ¿Y bien?
Mili: No contesta. Ella acostumbra a desaparecerse cuando no le gusta algo… pero es su fiesta de cumpleaños ¿Por qué se iría? 
Niall: Es algo extraño…Ven vamos a avisarles a los chicos para que nos ayuden a buscarla.
Mili y Niall se fueron a avisarles a los demás chicos.
Liam, Harry, Louis, Niall y Mili se pusieron a buscarte por todo el campus. 
Harry: ¿Oigan y han visto a Zayn? –Pregunto extrañado-
Mili: ¿Qué?, ¿Acaso Zayn también no aparece?
Louis: No lo hemos visto desde… ¿Desde cuándo? –Tono burlón-
Liam: Desde que nos fuimos a bailar con las chicas y lo dejamos solo. 
Harry: Voy a llamarlo. –Le marca a Zayn-
Niall: Si ambos no parecen… ¿Estarán juntos?
Mili: No lo creo. _____________ no es inventora, bueno uno no sabe… ¿Será? 
Harry: Zayn no contesta…

*Llegan Rebeca, María, Anggerline y Sonimar”

Rebeca: En la habitación no está. No hay rastros de ella…
Anggerline: Les preguntamos a algunas personas y dice que no la han visto.
María: ¿Por qué esas caras? –Apunta a los chicos-
Mili: Pues porque Zayn también no aparece. 
Niall se puso muy molesto, se imaginaba que tú estabas con Zayn.
Harry: ¿Y ahora qué hacemos?
Liam: Ni idea…
Mili: No lo sé –Preocupada-

Destino | z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora