Capítulo 26.

79 0 0
                                    

Kevin: ¡Ay qué lindo perro! –exclamo-
Eleanor: ¡Ay qué asco! Este perro tiene pulgas en el pelo.
Tu: ¿Qué? –pensaste-
Perrie: No se preocupen niños, yo leí en internet que el café helado es un buen remedio para las pulgas de perro. 
Perrie bajo las esclareas y tomo un vaso de café helado, subió y… ¡TE LO VACIO EN LA CABEZA!

Todos en el salón empezaron a reírse. Tú estabas tan apenada y triste que solo miraste a Perrie con rabia.

Perrie: ¿Cuál es el problema? PERRO –Grito- 
Zayn: ¿Por qué hiciste eso Perrie?
Perrie sonrió sínicamente.

Tu molesta bajaste corriendo del escenario llorando.
Todos en el salón se reían de ti.

Zayn muy preocupado salió detrás de ti.
Llegaste a una fuente y te sentaste. Estabas destrozada y muy triste.

*Llega Zayn*

Zayn: Hasta que te encontré –Exclamo- 
Tu: Déjame sola –susurraste-
Zayn: No, no te voy a dejar sola –te abraza-
Tu: ¡Es que tu no entiendes!, esto no va a funcionar así, ¿Acaso no viste lo que me hizo Perrie? Ella me odia y yo a ella.
Zayn: Ella está loca, no le des importancia.
Tu: ¿Eso es lo único que me dices? ¿Que no le de importancia? –Exclamaste-
Zayn: No te molestes conmigo –exclamo-
Tu: No estoy molesta contigo, estoy molesta conmigo misma por haber llegado aquí. Sabes que Zayn, olvídate de mí, déjame en paz, esto se TERMINO –gritaste- 
Zayn: Yo pensaba que tú eras diferente. 
Tu: Pues sí, yo era diferente, ahora soy otra. Y discúlpame, pero no quiero ser más tu novia, tú me gustas mucho pero esto no va a funcionar. 
Zayn te jala y te toma fuertemente del brazo.
Zayn: Tú no puedes terminar conmigo –exclamo- tu eres mía, solamente mía. 
Tu: Suéltame ¡Me haces daño! –Gritaste-
Zayn: Me las vas a pagar. Escúchame bien ___________ tu no me conoces y no sabes lo que yo soy capaz de hacer. Tú eres mía.
Tu: ¡Suéltame! Yo tenía razón, tu eres un cerdo vanidoso y solo te quieres a ti mismo. Eres una basura…
Zayn: ¡No me hables asi!
Tu: ¿¡Por qué eres tan malo!?
Zayn: Así soy… ¡Tú no puedes terminar conmigo! –Exclamo-
Tu: ¡SUELTAME! –Te zafas- 
Te sueltas y sales corriendo llorando. 

Todos en el colegio se reían de ti. Estabas destrozada y furiosa con todo el mundo. Desde ese momento decidiste cambiar, ya no ibas a hacer la misma chica ilusa y tonta de la que todos se burlaban. 
Pasaron 5 meses.

Todo en el colegio seguía igual, seguías siendo la mejor amiga de Niall, Zayn te seguía fastidiando, ayudaste a Louis con sus materias, Perrie era tu peor enemiga a pesar de que ya no estaba saliendo con Zayn; y tus amigas siempre estaban contigo apoyándote. Pero tú eras diferente, te volviste dura y arrogante. 

Destino | z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora