Te acostaste, pero no podías dormir ya que solo te llegaban a la mente recuerdos de tu violación, no dejabas de llorar en tu cama y estabas deprimida.
Pasaron dos horas y nada, no podías conciliar el sueño.
Estabas fastidiada así que te levantaste y te vestiste. Fuiste a comprar unas pastillas para dormir. Aunque era muy tarde.Saliste y te fuiste caminando a una farmacia.
*Llegaste a la farmacia*
Tu: Buenas noches.
Sr: Buenas noches señorita.
Tu: Disculpe la tardanza pero ando buscando unas pastillas para dormir
–Cansada-
Sr: Ok, ya le busco unas pastillas.El sr de la farmacia te consiguió unas pastillas.
Las compraste y te fuiste a tu apartamento.Llegaste y lo primero que hiciste fue tomarlas. En el frasco decía que solo hay que ingerir una sola. Pero tú no hiciste caso y te tomaste 2.
Esperaste a que te diera sueño pero era inútil. No podías dormir.
Luego tomaste 2 más, y 2 más y 2 más, hasta que te quedaste dormida.
A la mañana siguiente, te despertaste, te cepillaste, te bañaste y te arreglaste. Te dolía la cabeza y estabas muy mareada, pero no le diste importancia.
Fuiste a trabajar normal, todo el día.
Al terminar querías beber algo, así que fuiste a comprar una botella de vino.
Llegaste a tu casa y comenzaste a beber, te bebiste una botella entera y estabas algo ebria. No parabas de beber, sentías que con eso te distraías, con la bebida olvidabas todo.
Se hizo de noche y te tomaste las pastillas, tomaste al menos unas 10, y además las ligaste con alcohol, y eso no era una buena combinación.
Ya estabas bastante ebria y algo drogada por decirlo así.
A las 9 de la noche llegaron todas tus amigas a visitarte.*Suena el timbre de la puerta*
Tu algo mareada vas y abres.
Mili: Hoola –Exclamo-
Rebeca: Hooola –Exclamo-Tu sorprendida respondiste:
Tu: Hola… ¿Qué hacen aquí? –Ebria-
Sonimar: Lindas fachas –Risas-
Tu: Ah perdóname por no arreglarme para abrir la puerta –Sarcástica-
Pasen…*Las chicas entraron*
María: Waao –Sorprendida- ¡Que apartamento más hermoso! –Feliz-
Anggerline: ¡Es hermoso!
Mili: ¡Yo quiero uno así! –Decía mientras miraba todo-
Rebeca: Si esta lindo, que suertuda eres ___________ -Risas-
Las chicas traían unas bolsas.
Tu: Aja… ¿Y esas bolsas?
Rebeca: ¡Pues ropa!…
Tu: Mmmm
Sonimar: ¿Y este desorden?
Mili: ¿Y ese olor? ____________ ¿Estabas bebiendo?
Tu: Algo –Decías mienta te sobabas los ojos-
Mili: ¿Estas ebria?
Tu: Mileidys, ¿viniste a visitarme o a regañarme?
Mili: Bueno… perdón.
Rebeca: Vinimos a pasar un buen rato… ¿sabías que mañana tenemos una salida con los chicos a una montaña?
Tu: Emmm, si Niall me dijo que mañana íbamos a salir todos nosotros… ¿Y a ustedes quien les aviso?
Mili: Pues mi novio –feliz-
Tu: -Risas- ¿tu novio?
Mili: Sii, Liam –feliz-
Tu: ¿Qué? Ya son novios –sonriente-
Mili: Si amiga… ¿te acuerdas cuando te dije que iba a tener una cita con él?
Tu: Emmm si…
Mili: Bueno ese día me pidió que fuera su novia –feliz-
Tu: Que fino hahaha, me alegra.
Mili: Si…pero hay un problemita…
Tu: Si estás hablando de Perrie… pues ya Niall me dijo que esa cabeza hueca va a ir con nosotros –fastidiada-
Rebeca: Si esa odiosa va… pero tranquila solo ignórala…
Mili: Y otra personita obviamente también va… Zayn –susurro-
Anggerline: ¿Que tiene de malo que el vaya?
Ni Sonimar, ni María ni Anggerline saben de lo que te paso, solo lo sabían Mileidys y Rebeca.
Tu: Nada… olvídenlo. ¿Quieren tomar algo?
Mili: No yo nada…
Tu: Pues yo voy a beber mas vino.
Sonimar: No deberías estar consumiendo alcohol.
Tu: ¡No es nada! ¿Por qué no se sientan?
Mili y las demás chicas se sentaron en los muebles.
Mili: ¿Y eso que es? –Dijo observando tu frasco de pastillas-
Tu: Unas pastillas para dormir. Últimamente me ha costado mucho dormir.
Rebeca: ¿Sigues teniendo las pesadillas?
Tu: Pues si...
Mili: ¿Cuántas pastillas ingieres?
Tu: Como unas 10 antes de dormir ¿Por qué?
Mili: ¿10?... aquí dice que solo tienes que tomarte 1.
Tu: ¿Y eso qué? Si tomo 1 sola no me hace efecto.
Mili: Pero te hace daño, además estas consumiendo alcohol. ¡Mírate parece que estuvieras drogada!
Tu: No exageres, no estoy drogada… bueno eso creo.
Mili: ¡Si lo estas!
María: ¡Ya dejen de pelear! Más bien vamos a ver qué ropa nos vamos a poner mañana –feliz-Las chicas empezaron a probarse ropa.
Tu solo estabas bebiendo, no te interesaba la ropa.
Se hicieron las 12 de la noche y las chicas se cansaron. Se fueron a meter a la alberca y luego todas se fueron a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Destino | z.m.
FanfictionSiempre quisiste ser ALGUIEN IMPORTANTE, eres ambiciosa y luchadora. Todos en este mundo quieren ser famosos (as) o al menos exitosos (as). Eres de América del Sur, tus padres no son los más ricos, pero tratan de darte una vida cómoda. Eres hija úni...