Parte sin título 54

67 0 0
                                    

*Pasaron 2 meses*

Una mañana normal te levantaste, te cepillaste, te bañaste, te arreglaste y fuiste a desayunar. 

Al terminar fuiste al colegio normalmente. La primera clase era la de Artes Escénicas-Dramáticas (la cual era tú favorita).

Profesora: Alumnos, sé que no hemos hablado lo de su graduación, pero estoy pensando hacer como un baile ¿Les parece?
Todos (excepto tú): ¡Sii! 
Profesora: ¡Genial! Tenemos que hacer como un vals –Emocionada-
Tu: ¡Qué asco! –Fastidiada- 
Mili: ¿Qué tiene de malo?
Tu: Pues… es un baile… lento… y las chicas se tiene que poner tacones… ¡Odio los tacones!
Todos: -Risas-
Perrie: Pues eres una ¿Lesbiana entonces?
Tu: ¡Cállate metiche! 
Profesora: ¡Yaa dejen de pelear!...Bien se van a poner de acuerdo a la estatura.

A ti te toco con Zayn.

Zayn estaba muy nervioso al igual que tu.
Niall no se puso celoso, lo cual era muy extraño. Es como si Niall entendiera que entre Zayn y tú había algo muy especial. 

Profesora: Bueno pónganse en pareja todos –Emocionada-
Tu: ¡No puede ser que me haya tocado con Zayn! Dios ¿Ahora qué hago? ¡Qué nerviosa estoy! –Pensabas-

Todos los chicos agarraban a las chicas de la cintura.
Zayn te agarro de la cintura, tu colocaste tus manos en su cuello. Estabas muy nerviosa. Zayn mordía sus labios de los nervios. Movías tus manos a cada rato porque no sabias dominar muy bien los pasos.

Zayn: ¿Quieres que te ayude? –Sonrisa-
Tu: Mmmm –Bajas la mirada-
Zayn: Yo te guio –Sonriendo-
Tu: Pues… me da pena porque soy pésima bailando –Nerviosa-
Zayn: Yo también no soy muy bueno bailando, pero no te preocupes, lo harás bien -Sonriendo-

Zayn te guiaba, parecía fácil cuando bailabas con él, era tan perfecto ese momento.

Zayn: ¿Ves que es fácil? –Sonrisa-
Tu: Si –Sonriendo- ¡Gracias!
Zayn: Jamás me cansare de decir que tienes lo ojos más hermosos –Sonriendo-

Tu bajas la mirada, al ver su rostro te llegaban recuerdos de tu violación, querías decirle que lo sabías, y que a pesar de todo lo amabas, pero era inútil, no tenías el valor para enfrentarlo. 

Zayn: Sabes algo… soy un tonto.
Tu: Si lo eres…-Sonríes- ¿Pero por qué lo dices ahora? –Curiosa-
Zayn: ¿Ah soy un tonto? –Sonríe- Pues bueno, porque te trate muy mal…
Tu: Eso ya es pasado…
Zayn: Soy un tonto porque te deje ir. Si supieras lo mucho que te amo. 
Tu: Yo no puedo hacer nada, estoy con Niall… yo no sería capaz de dejarlo. 
Zayn: Tienes razón, además el es mi mejor amigo, lo quiero y lo aprecio mucho. 
Tu: -Silencio-
Zayn: ¿Qué tienes? ¿Por qué me gustas tanto?
Tu: -Sonríes- 
Zayn: ¿Cómo te encontré? –Sonrisa-
Tu: -Risas- Pues el primer día de clases cuando me abriste la puerta del salón y luego me dijiste nerd. Cuando te tire el helado en la camisa y me dijiste “Niña tonta”, cuando te regale una camisa nueva porque te había arruinado la otra… Cuando quisiste besarme –Risas-
Zayn: -Risas- Bueno tu dijiste que yo te gustaba ¿O no?
Tu: Pues… eso… -Risas- Olvídalo…
Zayn: -Risas- 
Tu: En ese momento… tal vez sentí un flechazo.
Zayn: Igual yo… pero tú eras muy seria, creo que por eso me gustas, porque siempre eres difícil, claro aparte de que eres hermosa –Risas- 
Tu: Pero yo era seria contigo nada mas…
Zayn: ¿Por qué? –Curioso-
Tu: Pues porque cuando te veía sentía cosas extrañas, te quería hablar pero tenía miedo de que me rechazaras… 
Zayn: -Risas- Eso también me paso a mi…
Tu: ¿Enserio? 
Zayn: Si… sabes… quisiera estar contigo –Te mira fijamente-
Tu: Mmmm

Zayn acaricio tu cuello lentamente. 
Niall los miraba, a la vez estaba triste y a la vez feliz, él sabía que Zayn te amaba y que tu a él.
Zayn y tú siguieron bailando. Acariciaste su rostro y recargaste tu cabeza en su hombro. 
Ambos seguían bailando. 

Zayn te seguía guiando. Ambos estaban muy juntos y pegados. Sentiste una lagrima caer por tu mejilla, Zayn la miro y la seco, beso tu ruborizada mejilla y luego tu frente. 

Miraste a Zayn y lo abrazaste por el cuello, Zayn se acerco mas a ti pegando sus frentes, el intento besarte, pero tú colocaste tu mejilla. Recargaste tu cabeza en su hombro. 

Zayn no dejaba de pensar en lo que te hizo, el de verdad estaba arrepentido y el remordimiento lo comía vivo. El quería gritar a los cuatro vientos lo que había hecho, pero no tenia las agallas. Se sentía como una persona mala. El cambio mucho. Tú lo hiciste cambiar. 

Tu: ¿Sabes qué? Yo también te amo… ¿Creo que nunca te lo había dicho? Creo que eres el mejor chico, eres tan sincero. Adoro cuando me hablas porque me siento como una princesa, o sea como una tonta –Sonriendo-, no quiero dejar de mirarte, tu mirada es hechizante, tus palabras son…dulces.
Zayn: -Sonríe- No sabes cuánto desearía por tenerte junto a mí y por hacerte mía.
Tu: Eres lo mejor pero… es imposible que yo este contigo.
Zayn: ¿Por qué? –Triste- 
Tu: Estoy entre la espada y la pared, ¿Eres tu o Niall? ¡Es muy difícil sabes! –Triste- 

Los demás compañeros los observan a ustedes. Ellos sabían que entre ustedes había algo muy pero muy especial que los unía cada vez más. 
Terminaron de bailar.

Profesora: ¡Muy bien chicos! ¡Se lucieron! –Feliz-

Zayn y tú se miraron a los ojos.
Zayn luego te susurro al oído:
Zayn: Siempre serás mía princesa, te amo –Triste-
Beso tu frente y luego se marcho. 

Destino | z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora