A la mañana siguiente te levantaste, te cepillaste, te bañaste y te arreglaste. Tus amigas estaban durmiendo.
Bajaste a la cafetería a desayunar y a verte con Niall.Tu: Estoy ansiosa por irme…
Niall: ¿Estarás bien? ¿No necesitaras algo?
Tu: No, estaré bien. –Comiendo-
Niall: Mmm sabes pasado mañana haremos como una excursión, invita a tus amigas para que vayamos todos en parejas ¿Te animas?
Tu: Suena genial –Sonríes- mmm –Silencio- ¿Ira Zayn?
Niall: Pues si… -Algo molesto-
Tu: ¿No se hablan?
Niall: No…
Tu: ¿Y eso?
Niall: Es que… olvídalo. Pero si ira alguien más…
Tu: ¿Quien?
Niall: Perrie…
Tu: ¿Qué, que? Esa rubia oxigenada –Molesta-
Niall: Eee yo también soy rubio nena –Risas-
Tu: ¡Niall!….Yo no quiero que vaya esa. –Molesta-
Niall: Ni modo, ella va a ir con Zayn… yo no puedo hacer nada.
Aun más te moléstate.
Niall: Ya tranquila, yo sé que no se llevan bien, pero no por eso te eches para atrás, tienes que ir…
Tu: Bueno… –Comiendo-Terminaron de desayunar.
Niall: ¿Te llevo al estudio?
Tu: No amor, me vienen a buscar. De hecho vienen en media hora, voy a subir a buscar mi maleta.
Niall: Bien te acompaño –Te toma de la mano-Ambos subieron al dormitorio.
Tus amigas estaban hablando.Tu: Buenos días, se levantaron tarde hoy.
Rebeca: Hola ____________ ¿Cómo amaneciste hoy?
Tu: Mejor…
Mili: Que bueno amiga –Sonríe-
Rebeca: Si, después de lo de ayer…
Niall: ¿Qué paso ayer? –Curioso-
Tu: Ammm, nada –Nerviosa-
Niall: ¿Nada?
Mili: Si nada… bueno ____________ ayer… se…se –Estaba pensando que decir-
Rebeca: Se…se cayó de la bicicleta y se lastimo la rodilla –Tono cortante-
Tu: Ammm, si eso –Nerviosa-
Niall: ¿Y estas bien?
Tu: Si ya estoy mejor –Sonríes-Pasó la media hora, y vinieron a recogerte. Niall se despidió dándote un gran beso. Tus amigas también te despidieron.
Tu: Adiós –Decías al subirte a la limosina-
Niall: Adiós amor –Sonriente-
Mili: Adiós amiga…
Rebeca: Chao...Te montaste en la limo, estabas emocionada pero a la vez triste porque aun tenias los recuerdos de Zayn. Es bastante difícil presenciar todo eso.
*Llegaste al estudio*
Al llegar te encontraste con Elisa (quien es de la producción)
Elisa: Hola ___________, ¿Como estas?
Tu: Bien gracias.
Elisa: Que bien corazón, ven a mi oficina que te daré las llaves.
Tu: ¿Las llaves de qué? –Curiosa-
Elisa: Pues las llaves de tu nuevo apartamento.
Tu: ¿Apartamento? ¿Tendré mi propio apartamento?
Elisa: Si… ¿Qué esperabas? La serie está generando grandes sumas de dinero, ya hasta tendrás tu propio dinero… Sé que aun eres muy joven, pero igual tenemos que dártelo.
Tu: Waoo –Sorprendida-
Elisa y tú fueron a su oficina y te entrego las llaves de tu apartamento.Te gustaba la idea de tener tu propia casa, al menos.
Después fuiste a trabajar, fue un día duro ya que grabaron 5 capítulos. Estabas muy cansada y querías dormir.Al terminar de trabajar fuiste a tu nuevo apartamento.
Llegaste y era hermoso, ya estaba equipado con todo.
Acomodaste tus cosas, bueno más bien la ropa.Se hicieron las 8 de la noche y ya tenias mucho sueño, así que te bañaste y luego fuiste a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Destino | z.m.
FanfictionSiempre quisiste ser ALGUIEN IMPORTANTE, eres ambiciosa y luchadora. Todos en este mundo quieren ser famosos (as) o al menos exitosos (as). Eres de América del Sur, tus padres no son los más ricos, pero tratan de darte una vida cómoda. Eres hija úni...