Capítulo 1.

461 10 0
                                    

Era día sábado aproximadamente las 11 am, subiste a tu cuarto a descansar ya que estabas haciendo la fastidiosa tarea de matemáticas, te acostaste en tu enorme cama y prendiste tu televisor por casualidad al prenderlo cayó en un programa de farándula en donde hablaban de unos chicos llamados “ONE DIRECTION”, no le diste importancia pero: ¡Son lindos! –Pensaste- sin querer dejaste el televisor encendido (como siempre).

Bajaste a almorzar con tus padres.

Tu: Mama hoy… ¿qué harás?

Tu Mama: Nada corazón, solo voy a comprar algo en el
C.C (Centro Comercial)

Tu: ¡Genial! ¿Puedo acompañarte?

Tu Mama: ¡Claro! 

Tú sonreíste porque nunca salías seguido con tu madre ya que siempre se la pasaba trabajando.

Cuando terminaste de almorzar, tu madre subió a cambiarse y tu padre estaba (como siempre) leyendo su periódico y se exalto cuando vio una noticia que te ¡CAMBIARIA LA VIDA!

Tu papa: Mira ___________ aquí dice que en las escuelas públicas darán becas estudiantiles a los mejores alumnos, y tu eres la mejor estudiante que ha podido tener esa institución.

Tu: Que bueno papá, pero estoy segura que no la obtendré porque siempre tengo mala suerte.

Tu papá: ¡Claro que no! –Se exalto-, hablare con la directora para que te la den. Además es una beca para los ¡ESTADOS UNIDOS! ¿Que ese no era tu sueño? Irte para allá a ser una estrella -dijo en un tono burlón pero cierto-

Tu: No lo sé… ¡no podría irme y dejarlos a ustedes, mucho menos a mis amigas! Ya estoy acostumbrada aquí a mi país –triste- Además… (Interrumpida) 

Tú mama: Ya estoy lista hija, vámonos al C.C

Tu: Ok, solo subo y me pongo mis Converse

Tú subiste y el televisor estaba encendido.

Tu: Otra vez deje la televisión encendida ¬¬!

Te dirigiste hacia tu armario y al abrirlo sacaste tus converse y al cerrar la puerta del armario escuchaste…

*ONE DIRECTION ES LA SENSACIÓN DE HOY… *

Destino | z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora