Capítulo 57.

55 0 0
                                    

Director: ¡Siéntense!

Zayn y Niall se sentaron.

Director: A ver… ¿Quién empezó?
Zayn: Fui yo… –Con la mirada hacia abajo-
Director: ¿Enserio?
Niall: ¡No! Fui yo, yo lo avente al suelo.
Director: ¿Por qué Niall?
Niall: Es algo… privado.
Director: ¿Es por una chica acaso?
Zayn: … Si... –Susurro-
Director: ¿Puedo saber quién?
Niall: ______________ ______________ (Tu nombre y apellido)
Director: Ok, ella es una de las mejores estudiantes de aquí. Pero… ¿Qué paso con ella?
Zayn: Yo no quisiera hablar de eso con usted…
Director: Bien… está bien. Quiero que sepan que lo que hicieron es algo irreconocible. Ambos tendrán reportes por pelearse. 

Niall y Zayn se miraron.

Director: ¡Lo que no entiendo es porque resuelven sus problemas así! ¡Ustedes son amigos! Los amigos no se pelean y menos por un chica. 
Niall: Pero es que no solo es por una chica, si no por lo que él hizo.
Director: Zayn… ¿Qué hiciste?
Zayn bajo la mirada y se quedo callado.
Director: Yo se que ustedes no se odian, quiero que solucionen sus problemas de la manera correcta, hablando. ¿Por qué no se quedan aquí y hablan tranquilamente sin tratar de matarse? 
Niall: Mmmm
-Silencio-
Director: Quiero que esto quede bien, quiero que los dos se pidieran una disculpa, ustedes son amigos desde hace varios años, no sé por qué pelean ahora, ¿Arruinaran su amistad por una chica? 
Niall y Zayn se miraron.
Director: Yo voy a revisar unos papeles y ustedes se quedaran aquí sentados hablando ¿Está bien?
Zayn: Esta bien.

El director se retira dejando solos a los chicos.

Niall: Y…pues….
Zayn: Mmmm
Niall: Perdóname, yo empecé todo esto. 
Zayn: No te disculpes por algo que yo hice… yo soy el causante de todo esto. No le debí haber hecho eso a ___________. 
Niall: ¿Por qué lo hiciste?
Zayn: Pues… en ese entonces yo estaba como obsesionado con ella. La quería para mí y sabía que no podía estar con ella porque salía contigo. –Triste-
Niall: No fue lo correcto Zayn… y ninguna chica se le debe tocar si ella no quiere, mucho menos inconsciente.
Zayn: Lo sé… escúchame Niall, estoy muy arrepentido, sé que no debí haberlo hecho.
Niall: -Silencio- Se que lo estas…
Zayn: Estoy muy arrepentido… mucho Niall, mucho. –Triste-
Niall: ¿Crees que no lo note? –Risas-
Zayn sonríe.
Zayn: ¡Quisiera poder arreglar esto! Pero creo que no puedo porque soy un cobarde.
Niall: ¡No lo eres!... –Silencio- Quiero preguntarte algo y quiero que me respondas con la mano en el corazón.
Zayn: Dime…
Niall: ¿Tú de verdad amas a ____________?
Zayn se queda callado.
Niall: Dime… yo no te voy a golpear ni a odiar por algo que sientes.
Zayn: Si… -Baja la cabeza- Mucho, siempre la he amado.
Zayn sonríe y Niall también.
Niall: Mmmm- Suspiro- ¡Entonces no deberías perderla!
Zayn: ¿Cómo?
Niall: Yo se que tú la amas y que ella a ti. ¿Qué puedo hacer yo? 
Zayn: Entonces yo debería… ¿?
Niall: Deberías resolver el problema. Habla con ella y demuéstrale que la quieres. 
Zayn: ¿Enserio?... pero ¿Y que pasara contigo?
Niall: Yo creo que hice mi parte en hacerla feliz… creo que ahora te toca a ti.
Ella te ama a ti nada mas, ella solo me quiere como un amigo.
Zayn: Pero… ¡Yo jamás te haría eso! ¡Tú la amas también!
Niall: Si… la amo y mucho… Pero… ¿Para qué estar con alguien que solo te quiere como un amigo? Yo quiero que ella sea feliz sea contigo o conmigo. Ella es una gran chica, una maravillosa chica que merece lo mejor. Su corazón es grande. Ella no merece sufrir por culpa de nosotros.
Zayn: ¿Hablas enserio?
Niall: Si… ¡Ve! Habla con ella y demuéstrale que la quieres, yo estaré bien –Sonríe-
Zayn: Tú debes ser el mejor chico del mundo. Eres… eres lo máximo. Te amo amigo –Sonríe-
Niall: ¿Estamos bien? –Sonríe-
Zayn: ¡Claro que estamos bien!
Ambos se abrazan muy muy fuerte.

*Llega el Director*

Director: ¿Ven? ¡Ahora se están abrazando!
Niall: -Risas-
Zayn: -Risas-
Niall: ¿Ya nos podemos ir? 
Director: Si claro… pero ambos aun conservan los reportes por pelearse.
Zayn: Esta bien.

Ambos salieron de la dirección, y afuera estaban Harry, Louis, Liam, María, Sonimar y Anggerline.

Destino | z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora