Tú tomaste tu lápiz y comenzaste a escribir sin detenerte.
Louis te miraba perdidamente ya que veía que eras muy inteligente y hermosa.
Duraste como 10 minutos resolviendo los 5 ejercicios.
Tu: ¡Listo! Ya termine.Louis: Wooo –sorprendido- que rápida e inteligente eres.
Tu: Gracias –nerviosa- toma ahora te toca a ti.
Louis miro la hoja algo confundido.
Tu: ¿Que sucede?
Louis: Es que… no entiendo mucho esto, la verdad no me da tiempo de estudiar porque me la paso en conciertos y esas cosas.
Tu: Ah ok, no hay problema, yo los hago –Sonries-
Volviste a agarrar la hoja y empezaste a escribir. Louis te volvió a mirar con admiración.
Louis: ___________ ¿será que te puedo pedir un favor?
Tu: ¡Claro! Dime.
Louis: ¿Sera que tu puedes ser mi tutora? La verdad tengo malas notas y si no apruebo me tendrán que sacar de Kennedy y tendré que tener un profesor personal.
Tu: Esta bien, yo no tengo problema, me encantaría ayudarte.
Louis: ¡Gracias! –Exclamo- eres súper.
Vieron su clase normal todo el día.Al terminar te levantaste, cogiste tus libros y fuiste con tus amigas a tu dormitorio.
*En el dormitorio*
Anggerline: ¡Amiga! Llegaste, ¿Cómo estás?
Tu: Pues…bien…–Desanimada -
María. ¿Y esa cara?
Rebeca: ¿Qué tienes?
Tu: Estoy enfadada…
Sonimar: ¿Y eso porque?
Tu: Me enfade cuando Niall me dijo que no había terminado con Perrie.
Mili: Ashh que ridícula y horrorosa es esa Perrie.
Rebeca: Pero no le pares, además ella tiene que acostumbrarse que ya Zayn no la quiere y te quiere es a ti.
Tu: Si yo lo sé pero es que no quiero dañar su relación.
María: Aaaa –grito- ¿Cuál relación? ¡Perrie NO EXISTE EN TU VIDA! -grito-
Tu: Aja…
Mili: ¿Y qué te dijo Zayn? ¿Saldrás hoy con él?
Tu: Bueno Zayn me invito a cenar hoy, y estoy feliz por eso…
Sonimar: Siii –grito emocionada - ¿Oye tú que perfume usas?
Anggerline: ¿Por qué preguntas eso? –curiosa-
Sonimar: Pues porque atrae a los chicos más hermosos del colegio.
Mili: Siii, suertuda –te señala-
Tu: Hahahahaha, pues… Es un secreto –risas-Todas se empezaron a reír.
María: Bueno cambiemos de tema… ¿Qué te vas a poner? –feliz-
Tu: La verdad no sé, ayúdenme… pero antes tengo que escribirle a mis padres porque creo que ya me olvide de ellos; llevo aquí más de una semana y ni los eh llamado.Rebeca: Si, yo igual. Me hacen falta –triste-
María: Chicas vamos por una pizza para celebrar la salida de ___________ con Zayn.
Tu: Si, me gusta la idea de la pizza, pero no se alegren tanto porque Zayn tiene novia.
Todas: Buuuu –te abuchearon- Tu como siempre de tonta.
Tu: Bueno, fuera de aquí, compren la pizza.Todas se fueron contentas a comprar la pizza. Tomaste tu laptop y les redactaste un mensaje a tus padres.
ESTÁS LEYENDO
Destino | z.m.
FanfictionSiempre quisiste ser ALGUIEN IMPORTANTE, eres ambiciosa y luchadora. Todos en este mundo quieren ser famosos (as) o al menos exitosos (as). Eres de América del Sur, tus padres no son los más ricos, pero tratan de darte una vida cómoda. Eres hija úni...