Encuentros.

318 32 13
                                    


Empezamos un fanfic de temporada. 25 días de Navidad con Gendry y Arya. Muchas ideas, amor, amistad, risas y por supuesto la celebración más bonita para mí. Este es mi regalo para todos mis fieles lectores. Espero les guste. Los amo.


NOTA: Capítulo dedicado a mchixaleh

-o-

Arya no podía creer lo que estaba pasando, la maldita tormenta estaba haciendo que se cancelaran los vuelos.  Ahora estaba estancada en Riverrun. ¡Ella debía llegar a Winterfell a tiempo!

Hoy era 23 de diciembre y por fin había podido deslindarse de su trabajo, quería estar con su familia en nochebuena y navidad pero parecía que el destino se estaba burlando de ella.

-Señorita disculpe- la loba mencionó molesta- ¿Hay alguna indicación nueva? ¿Cuándo podremos viajar?

-Lo siento señorita, los vuelos siguen cancelados hasta nuevo aviso- la muchacha le dijo.

-¡Esto no me puede estar pasando!- ella gritó molesta.

-No solo es a usted- dijo la chica del mostrador- Todos aquí quieren ir a casa y el clima no lo permite, le pido por favor se calme.

Arya rodó los ojos pero aceptó sentarse. Ella veía los mensajes del grupo de whatsapp, ya todos estaban ahí excepto ella.

-Fantástico- ella dijo en voz alta claramente molesta.

Escuchó una risita junto a ella y rápidamente estaba dispuesta a golpear a la persona que se estaba burlando de ella.

-¿De qué demonios te estas riendo?- ella dijo molesta- ¿Te parezco graciosa?

-Bueno un poco sí- el hombre dijo.

Arya procedió a golpearlo en el brazo.

-Eso te enseñará a no burlarte de las desgracias de los demás.

-Me malinterpretaste, no me burlo de que quieras llegar a tu casa y no puedas, créeme estoy igual. Me da un poco de risa ver tu ceño fruncido- él dijo sonriendo. Arya no podía entender como seguía sonriendo después del golpe que le dio.

-Dioses eres estúpido.

Ambos se quedaron en silencio unos minutos más.

-Soy Gendry por cierto.

Arya lo miró con el ceño fruncido.

-Arry- ella mintió, decidió que no tenía que decirle su nombre real.

-Bien, Arry, dime, ¿Por qué vas a tu casa con tan poco tiempo de anticipación para Navidad?

-Bueno eso que te importa- ella dijo furiosa.

-Estoy tratando de hacer más amena la espera- él dijo tranquilo.

-No tengo porque hablar contigo- ella señaló y sacó su celular pero no tenía señal. Ella suspiró.

Arya suspiró.

-Soy doctora- ella señaló- Tuvimos días difíciles, hasta hoy pude liberarme y por eso viajo con tan poca anticipación.

-Ahora comprendo- Gendry había señalado- Es un trabajo pesado.

-Pero gratificante- ella dijo rápidamente.

Gendry sonrió en comprensión y ella juró que tenía los ojos más azules que había visto.

-¿Cuál es tu motivo para viajar en este momento?

-En mi defensa no quería viajar, pero mi padre y mi hermana me han pedido que lo haga.

-¿Por qué no quieres ir con tu familia en Navidad?

-La esposa de mi papá es, muy especial- él dijo como si nada- Pero supongo que vale la pena ir y ver al viejo, a mi hermana Cella y a mis tíos. Aunque creo que tomé la decisión muy tarde.

-Qué bueno que decidieras ir, es Navidad y todos debemos estar con la gente que amamos. Nunca sabemos cuándo será la última vez que podremos hacerlo- ella señaló con sinceridad.

-Tienes razón, Arry. De ahora en adelante seguiré tu consejo- él sonrió y Arya se sintió sonrojar.

Arya resopló.

-¿A dónde vas?- la loba preguntó.

-La tierra de las tormentas- él señaló con orgullo.

-Hace un calor de mierda- Arya dijo sin pensarlo pero Gendry se rio a carcajadas.

-Así es, no te lo discuto, pero es el asentamiento de mi familia desde hace demasiadas generaciones. Es importante.

-Te entiendo, yo voy a Winterfell, ha pertenecido a mi familia por demasiado tiempo. Es hermoso y hace mucho frío.

-¿Cómo soportan el frío?- Gendry cuestionó- Siento que yo en esos lugares se me congelarían hasta las bolas.

Ahora fue el turno de que Arya se doblara de la risa.

-Es que ustedes sureños, no aguantan nada- ella dijo orgullosa.

Gendry resopló.

Ambos continuaron compartiendo anécdotas durante un par de horas más. Hasta que una voz se escuchó fuerte y claro:

-Los vuelos están abiertos otra vez.

Ambos saltaron de felicidad y se abrazaron sin pensarlo.

-Lo siento...

Ambos dijeron.

-Pasajeros con destino a Winterfell favor de abordar por la puerta número 2.

-Un gusto conocerte, Arry.

-Nos vemos, Gendry.

Arya salió a tomar su avión y quedó encantada con este encuentro de navidad.

Gendry sacó su celular y vio la foto que le había tomado desprevenida, se la mandó a su mejor amigo.

*FOTO*

Jon, creo que estoy enamorado. Conocí a la mujer más increíble.

-¿POR QUE ME ESTAS ENVIANDO UNA FOTO DE MI HERMANA?- Jon Snow.




Así empezamos, espero les guste. Dejen sus comentarios.

Es mi regalo de Navidad para ustedes.

Los amo.

1/25

CHRISTMAS LOVE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora