Fantasmas de vidas pasadas.

114 15 7
                                    


El último capítulo de esta serie de ideas locas que se me ocurrieron hace dos semanas. Estuve entre días de trabajo muy pesados y mis días libres escribiendo esto. Hay unos mejores que otros y lo sé. Pero solo quería agradecerles su apoyo en este 2020. Un año muy difícil para todos pero siempre estuvieron aquí leyendo mis historias y compartiendo un rato agradable conmigo.

Les deseo unas felices fiestas, que Dios los bendiga.

Los amo.

-o-

Arya estaba embarazada, tenía 8 meses y su niño o niña nacería pronto. Hoy era Navidad y su esposo Gendry y su hija Elionor estaban preparando el desayuno. Ella cada día estaba más lenta, estaba terminando de arreglarse cuando su niña vino por ella.

-Moomy, estamos listos.

-Hola mi amor, estaré con ustedes pronto- ella dijo sonriendo.

Cuando Arya logró estar en la sala de estar, Gendry vino a besarla y comenzaron a desenvolver los regalos.

-Alguien se portó demasiado bien y por eso Santa le trajo muchos obsequios- Arya había dicho.

-Amo todos mis regalos, mommy- la niña de cuatro años dijo- Pero me hubiera gustado conocer a Santa, ver sus renos y comer con él una galleta de las que hice con la tía Sansa.

-Lo sabemos Eli, pero Santa viene cuando todos estamos dormidos, esa es la tradición ya lo sabes- explicó Gendry.

Como Arya no podía sentarse en el piso, Gendry fue quien ayudó a su pequeña hija a desenvolver los regalos y tomó las fotos todo estaba saliendo tan bien.

Arya sintió que de repente todo se volvía negro.

-Arya- una voz que parecía a la de ella le habló.

-¿Quién eres?- ella preguntó.

-Hola Arya, soy tú, pero en otro tiempo.

-¿Estoy soñando? ¿Es una pesadilla? ¿Qué es esto?

-Estás muy feliz con tu familia y yo soy un Arya del pasado. Quiero felicitarte por haber elegido correctamente.

­-¿Qué quieres decir?

-Que en su momento yo pude haber tenido lo que tú tienes ahora- ella explicó- Un esposo amoroso e hijos. Y dije que no.

-¿Por qué harías eso?

-Porque fui estúpida, pensé que no era para mí nada de eso, que no lo merecía. Dejé al amor de mi vida solo y me marché a explorar.

-Ciertamente eso es estúpido, no hubiera hecho eso yo.

-Cuando te fuiste a Braavos, lo hiciste. Solo que regresaste a tiempo para hacer tu vida con Gendry. Ahora son muy felices. Pero no me vas a decir que todo ha sido fácil.

-Bueno no, pero no me imagino vivir sin ellos. Sin este bebé que llevo en mi vientre.

-¿Me harías un favor?- Arya del pasado preguntó.

-Dime.

-Si tu hijo es un niño, ¿podrías llamarlo Sandor?

-¿Por qué?

-Es el nombre de un hombre que trató de decirme que viviera mi vida sin rencores, no le hice caso. Pero se merece ser recordado. Yo no puedo hacerlo así que te lo pido a ti.

-Lo haré. ¿Por qué vistes así?

-Porque soy tu hace muchas vidas. Demasiadas. Aunque es bueno ver que el amor entre el toro y el lobo está destinado a suceder no importa lo que pase.

-¿Qué dijiste?

-Nada, yo me entiendo. No puedes decir nada de este sueño, Arya, ni siquiera a Gendry.

-Está bien. Lo prometo.

-Vive Arya. Sé feliz-

-Feliz Navidad, Arya.

Arya abrió los ojos lentamente. Estaba acostada en una cama de hospital.

-¿Qué me pasó?- ella preguntó

-Tuviste un desmayo, Arya, ¿estás bien?- contestó Gendry preocupado.

-¿Dónde está Eli?

-Ella está con Catelyn, están bien. Estoy muy preocupado por ti.

-¿Qué dijo el médico?

-Que has estado abusando mucho de tus fuerzas. Debes pasar el último mes en cama y no hay discusiones.

-Está bien.

Arya llegó a su casa más tarde y Gendry se acostó a lado de ella y la abrazó con fuerza.

-No vuelvas a asustarme de esa manera- él le dijo.

-Si nuestro bebé es niño, lo llamaremos Sandor.

-¿De verdad?- él sonrió- ¿Por qué?

-Tuve un sueño- ella dijo.

-Sandor Baratheon, me gusta.

-Gendry creo que nunca te he dicho lo mucho que te amo, a veces damos por sentados a las personas, creemos que saben lo que sentimos. Te amo, a ti, a nuestra hija y a este bebé que llevo en el vientre. No me puedo imaginar una vida sin ustedes. Me salvaste de todas las maneras en las que una mujer puede ser salvada. Te amo por esta y por todas las vidas que nos toque vivir.

Gendry se veía visiblemente abrumado por las palabras de su esposa. Ella casi nunca era tan expresiva con sus sentimientos.

-Tú eres todo para mí, desde que te conocí llenaste mi vida de luz y aventuras. No puedo creer que estemos casados desde hace cinco años. Me diste una familia y soy más que afortunado por eso. Te amo, hoy y siempre Arya Stark.

-Feliz Navidad, Gendry.

-Feliz Navidad, Arry.




25/25

TERMINAMOS!

FELICES FIESTAS!!!!


CHRISTMAS LOVE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora