Promesa de Navidad.

158 17 6
                                    

Seguimos, espero les guste!

Capítulo dedicado a Arya_byers22

-o-

Arya llegó a la casa de su hermana Sansa en Riverrun, ella es una exitosa diseñadora de modas quien está en la ciudad para la sesión de fotos que lanzará con la nueva colección de navidad. Se llama "red Wolf". La sesión será el día 23 de diciembre y volarán juntas esa misma noche a Winterfell para pasar navidad en familia. Sus hermanos también ya estaban llegando.

Arya era una abogada penalista con mucho éxito, pero a diferencia de su hermana no le gustaba estar en el foco de atención.

-Vamos Sansa, estoy muy aburrida, ¿Cuántas reuniones más debes tener? La colección es estupenda, te irá increíble con la sesión pero necesito diversión.

-Arya sabías perfecto que estaría ocupada- Sansa le dijo- Pero bien puedes ir a dar un paseo, puedes decirle a Roger mi chofer que te lleve. Me desocuparé para cenar, lo prometo.

Arya rodó los ojos pero decidió hacerle caso.

-Hey Roger, ¿me prestas las llaves? Mi hermana ya lo autorizó.

-Como usted diga, Srita Arya. Tenga.

Arya se subió al coche último modelo de su hermana y se fue a explorar la ciudad.

La loba estacionó afuera de un local muy bonito y acogedor, se llamaba Hot Pie's. Y ella decidió que sería el lugar perfecto para comer. Arya se bajó y entró al lugar, estaba moderadamente lleno y ella se fue a la barra para pedir algo de comer.

-Dime, ¿en qué podemos ayudarte?- una chica pecosa le preguntó.

-Soy nueva en la ciudad pero quisiera algo de comer, ¿qué me recomiendas?- la loba estaba siendo sincera.

-Nuestro chef acaba de hornear un pastel de carne delicioso, le podemos poner verduras al vapor de acompañamiento y puedes pedir una entrada a tu gusto, hay cremas muy deliciosas- la niña le había explicado.

-Perfecto, confiaré en ti. Dame eso que dijiste, ¿te pago de una vez?

-No es necesario, cuando termine y le guste mi comida lo hace- Arya supuso que era el chef quien hablaba- Soy Hot Pie.

Arya lo miró confundida.

-No solo eres el chef sino también el dueño del lugar- ella sonrió- ¡Qué interesante!

-Bueno abrí este negocio porque amo cocinar, poco a poco ha ido creciendo.

-Excelente- la loba sonrió genuinamente-Soy Arya por cierto.

Mientras Arya seguía en la barra esperando por su comida, se escuchó que la puerta del negocio se abría.

-¡Gendry!- Hot Pie saludó al recién llegado.

Arya volteó a verlo y fue muy grande su sorpresa. Estaba guapísimo.

-Hey buddy, ¿puedes darme la receta que te pedí? Estoy corto de tiempo y necesito comenzar a ordenar todo.

-Gendry sabes bien que mis recetas son secretas, no puedo dártelas así como así, lo siento.

-Sabes perfecto porque la pido, pie.

Arya pensó que era tierno y que probablemente la razón sea que quiere cocinarle algo a su novia. O novio cual sea el caso.

-Yo hago los pastelitos, Gendry, digamos que te ayudo con eso, además no es como si te salieran muy bien, ¿no crees?

-¡Me ofendes!- él dijo- Soy perfectamente capaz de hornear algo.

Arya no pudo contener una risita cuando lo escuchó.

CHRISTMAS LOVE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora