Juego en la nieve.

90 11 7
                                    


Gracias por darse el tiempo para leer y comentar. 

Ese es mi mejor regalo.

Los quiero mucho.

-o-

Winterfell siempre era hermoso- pensó Arya, pero en Navidad y Año nuevo era todavía más. La gran mansión estaba adornada por su madre, todo se veía realmente estupendo, la nieve caía y el frío que hacía que Theon se quejara ella lo amaba. Los copos de nueve comenzaban a caer y ella decidió que era tiempo de salir a jugar con Nymeria.

Arya caminó por los grandes jardines de la mansión Stark, sentía una paz reconfortante que realmente necesitaba.

-Un respiro- ella dijo con una sonrisa.

Nymeria ladró alertando que alguien se acercaba.

-Hola Arya-Jon saludó-

Hola Ghost- saludó Arya al lobo de su hermano- Qué bueno verte aquí- ella estaba no muy feliz con su hermano.

-Supongo que me lo merezco- Jon dijo mientras se sentaba junto a ella- He actuado de lo peor y lo siento mucho.

-La verdad ni siquiera te reconozco Jon, nosotros dos solíamos contarnos todo, hacer todo juntos, ¿qué pasó?

-Ni yo mismo lo sé, es solo que no quise aceptar que creciste hermanita, en mis ojos sigues siendo la misma niña que un día me dijo que quería ser caballero- él dijo con tristeza.

Arya sonrió ante el recuerdo.

-Eso fue hace una eternidad- ella dijo tranquila.

-Cuando papá me dijo que Gendry no había sido tu primer novio realmente me sentí un imbécil, ¿puedo preguntar por qué no me lo dijiste?

-te fuiste y estabas muy ocupado- ella explicó- Además lo de Mycah y yo terminó.

-¿Te hizo daño?- él preguntó en modo protector.

Arya negó con la cabeza.

-Nosotros decidimos que seríamos amigos, era lo mejor.

-¿Sigues con Gendry?

Arya pensó en él, se habían peleado antes de que él se fuera a Storms End.

-No lo sé- ella dijo poniendo fin al tema.

-Es un buen hombre- Jon señaló tranquilo- Sé que le he puesto el pie al pobre chico pero realmente se ha ganado mi respeto. Si tú lo quieres no tendrías que dejarlo por nada ni nadie- él aconsejó.

-¿Así que hasta ahora que digo que no sé si sigo con él, lo apruebas?- ella rodó los ojos.

-Digamos que sé que jamás has necesitado el consentimiento de alguien pero al menos me alegra que él sea un buen hombre.

Ella se quedó callada y Jon estaba pensando si preguntaba lo que estaba pensando.

-Arya, ¿qué sientes por Gendry?

Arya se puso a la defensiva.

-Eso no te incumbe Jon- ella dijo

-Estoy tratando de sanar nuestra relación pequeño lobo, solo que no estás cooperando.

-No has sido el mejor hermano últimamente, te has vuelto muy celoso, Jon

-Todos dicen que estabas enamorada de él cuando eras más joven y eso me preocupa.

Arya Alzó la ceja.

-¿Por qué?

-Gendry es mi amigo, puedo decir que el mejor amigo que he tenido, pero no sé si sea lo que quiero para mi hermana favorita- él fue tajante.

-Me sorprende oírte decir eso.

-Supongo que no debería decir eso, ¿verdad? Son mis celos hablando nuevamente. Lo siento.

-Ya crecí Jon, puedo tomar mis propias decisiones.

-lo sé.

Ambos se quedaron callados una vez más.

-¿Jon?- Arya preguntó- ¿Me abrazas?

Jon le sonrió.

-Por supuesto Arry- Jon abrazó a su hermana limando todas las asperezas que tuvieran- Siempre voy a estar para ti.

Su abrazo fue interrumpido cuando les aventaron unas bolas de nieve.

Cuando ellos dos voltearon pudieron darse cuenta que estaban Theon y Rickon molestándolos.

-¡Prepárense para la batalla!- gritaba Jon mientras se ponía de pie.

-Hagamos dos equipos- gritaba Arya.

-Yo lidero uno- Robb dijo mientras llegaba- The King in the North!

Arya y los demás rodaron los ojos.

-Yo lidero el otro- gritó Arya.

-¡eso mi wolfie!- Yo quiero estar contigo-Theon dijo.

-No, Theon tú estarás conmigo- Robb dijo.

-¡No es justo! No quiero perder y si estoy en tu equipo lo haré- gritaba provocando las risas de los demás.

Robb, Sansa y Theon estaban en un equipo.

Arya, Jon y Rickon en otro. Mientras Bran era quien juzgaba.

Los chicos comenzaron a jugar y a perseguirse y los lobos con ellos. Aquella tarde fue muy divertida.

Eddard Stark salió a la ventana y notó a sus 7 hijos jugando (si porque el quería a Theon como uno) y sonrió. Esto era lo que les hacía falta una tarde feliz y en familia.

-Feliz Navidad- él dijo sonriendo.





22/25

Estamos a nada de terminar este bonito viaje.

Gracias a todos por leer!

CHRISTMAS LOVE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora