La segunda parte está aquí.
Espero les guste.
-o-
Gendry estaba llegando a la casa de sus padres en Winterfell. Este año todos asistirían a la fiesta de Navidad de los Stark, él por supuesto estaba nervioso, quería verlos a todos otra vez después de un año de estar lejos ya que el trabajo en Storms End ha sido demasiado. Después de que se graduó empezó a trabajare con su padre de tiempo completo. Se había convertido en el tercero al mando, solo debajo de su padre y su tío Stannis. Pero ciertamente esa era mucha responsabilidad.
A sus 26 años, Gendry tenía poco tiempo para salir y conocer personas. Su última relaci+on había terminado hace seis meses, su ex novia Jeyne le preguntó porque la había nombrado Arya en la cama. Él había estado muy avergonzado.
La verdad era que hace cuatro años él era muy feliz, tenía la mejor novia y buenos amigos. Desgraciadamente todo se había ido por la borda cuando se emborrachó y su amigo Theon transmitió en instagram todo. Él quería poder retroceder en el tiempo y no haber ido a ese Pub. Sin embargo él comprendió que fue lo mejor. A pesar de que hubiera perdido al amor de su vida: Arya Stark.
¿Qué pasó con ella? Bueno nadie tenía mucha información sobre ella. Su instagram se actualizaba de vez en cuando, más que nada subía historias que se borraban después de 24 horas. Su vida se veía divertida, estaba con amigos, viajes y fiestas. Ella se veía feliz y por otro lado estaba trabajando. Ella abrió un centro social en Braavos para ayudar a los niños que lo necesitan.
Por otro lado, había estado en una relación seria con el heredero Aegon Targaryen por un año entero, pero hace dos meses, las revistas de chismes habían dicho que ellos se habían separado en buenos términos. Así que después de cuatro años, Arya por fin estaba volviendo a Winterfell. Él tenía muchas ganas de verla y pasar el rato con ella. Pero sobre todo quería pedirle perdón por haber sido un completo inmaduro en aquel entonces.
-¿Qué estás pensando hermano?-
Gendry miró a su hermana, bueno técnicamente es su media hermana a la que su padre encontró hace apenas 2 años. Mía Stone, ella apareció en la empresa con los papeles necesarios para probar su parentesco. Su madre había estado muy enojada con su padre pero todos la aceptaron y le dieron la bienvenida a la familia. A pesar de todo, se evitó el escándalo y ella ha permanecido con un perfil bajo por pedido de su madre.
Pero ellos se adoraban. Estaban más cerca de edad que él y Myrcella o con Tommen. Myrcella tenía 22 años y Tommen 19, Mía tenía 27.
-Estoy pensando en que no puedo creer que la veré de nuevo. Parece tan irreal.
-Bueno, es una fiesta de Navidad de su familia, invitaron a la nuestra y por eso vamos, debes estar tranquilo y por favor no regarla.
-¿Crees que pueda lograrlo?
-La verdad no pero te cuidaré.
-Eres la mejor.
-o-
Robb estaba listo, su prometida Talissa había llegado a tiempo para la celebración, ella era una enfermera en Riverrun y habían tenido mucho trabajo. Al principio Catelyn no la quería, no aceptaba que su hijo mayor se fuera a casar con una chica demasiado simple como ella. Con el paso del tiempo ambas lograron superar sus diferencias y la boda se llevaría a cabo en primavera. Todo estaba listo eso sí, al puro estilo de Catelyn.
-Te ves guapísimo- Talissa le había dicho.
-Y tú eres un encanto mi vida- Robb besó su frente.
ESTÁS LEYENDO
CHRISTMAS LOVE*
Romance25 días de Navidad con Arya y Gendry. Diferentes historias cortas. Mi regalo de Navidad para mis fieles lectores Gendrya.