Los Baratheon.

114 13 5
                                    


Capítulo dedicado a LaPotraQueen.

Espero les guste :)


-o-

En una casa en Storms End vivían dos personas que se habían amado demasiado desde que se conocieron.

-Esa casa está perfectamente decorada mamá- un niño le dijo a su madre cuando pasaron frente a ella.

-Los Baratheon siempre fueron muy amantes de la Navidad, al menos desde que el Señor Gendry estuvo a cargo de todo, él y su esposa Arya han estado casados por 40 años.

-Eso es mucho tiempo mommy-

-Sin embargo, si los vieras, se aman igual que el primer día.

-o-

-¿Recuerdas la primera Navidad que pasamos juntos?- Arya le preguntó a su marido.

-Te conocí hace mucho tiempo atrás querida, esa fila para ver a Santa, ¿recuerdas que nos peleamos?

-Me dijiste que me odiabas.

-En mi defensa te comiste el pastelito de reno.

-Eres un demente- Arya sonrió.

-Nuestros padres tomaron esa primera foto de nosotros, sin imaginar que nos casaríamos años después. Me cambiaste la vida, Arya.

-Y tú a mí, Gendry.

Ellos se dieron un dulce beso.

-Otra de las navidades más dulces que pasamos fue cuando Lyanna y Rick pidieron un hermanito, ¿recuerdas?

-Ese día fue mágico, parece que hubiera sido ayer. Ahora nuestros hijos están casados y nos han dado nietos.

-Ver a Lyanna frente a las empresas Baratheon me llena de orgullo, la primera mujer en heredar algo así.

-Mientras que Rick se volvió doctor y trabaja en el hospital que tu padre le construyó a Bran en el Valle. ¿Quién lo diría?

Ellos son felices y se casaron con buenas personas.

-Eddard está en campaña política para ser el Presidente de Westeros, gracias a la influencia de tu padre.

-Y de tu hermana, no lo olvides.

-La extraño, ¿sabes? No puedo creer que se fuera tan rápido en nuestra vida- Esa maldita enfermedad se la llevó.

-Sin embargo ella fue muy feliz. Es una pena que un año después que ella muriera le siguiera Theon.

-Ellos se amaron lo suficiente y no podían estar separados. Así seremos nosotros también cuando llegue el día.

-Tienes 60 años querida, yo 65, todavía tenemos tiempo. Creo- Gendry sonrió.

-Te amo Gendry.

-Te amo Arya.

Ellos compartieron un dulce beso. Antes de que las risas de niños llenaran su casa.

-ABUELA YAYA, ABUELO GENDY, LLEGAMOS-

-Vamos que ahora nos toca celebrar la Navidad con nuestros nietos.

-¡Qué maravilla!

Ambos bajaron las escaleras de la mano.

Celebraron juntos en familia, la Navidad.




16/25

CHRISTMAS LOVE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora