Esta idea tiene una continuación en el capítulo siguiente.
Espero les guste.
-o-
Arya estaba llegando a Winterfell por primera vez en cuatro años. Su estancia en Braavos por la Universidad había casi terminado. Sus padres prácticamente la obligaron a venir a la fiesta de Navidad ya que tenían mucho tiempo sin verla. Por supuesto que ella quería verlos pero la idea de estar lejos de todo lo que le recordaba a él era más agradable.
Ella suspiró.
Hace cuatro años ella tenía un gran novio, su nombre: Gendry Baratheon. Ella lo amaba, dioses a veces piensa que todavía no lo ha superado lo suficiente a pesar que ha tenido varios hombres y mujeres en su vida, pero se encontró con una oportunidad que no podía dejar pasar. Ella se graduó temprano de la preparatoria y recibió una invitación para formar parte de la mejor Universidad de élite que existe: La Universidad de blanco y negro. Solamente invitan a una persona por escuela y ella, a sus 18 años había sido la elegida. Este era su sueño, por el que se había esforzado todo el tiempo.
Cuando ella le contó a Gendry las buenas noticias, él la apoyó, demonios la animó a que aceptara y le ayudó para que sus padres le dieran el permiso. Él prometió estar con ella cada que pudiera hacerlo, aunque todo eso se olvidó dos días antes de partir.
Gendry se fue con Theon y Robb a un pub y los tres estaban perdidamente borrachos, en esa noche le preguntaron al toro qué pensaba que pasaría una vez que ella se fuera, él contestó que estarían bien y lo superarían juntos, sin embargo conforme la noche siguió avanzando, los verdaderos pensamientos de un Gendry de 20 años fueron revelados.
-Ella no me ama- dijo completamente borracho.
-¿Quién?- Robb había cuestionado.
-Arya- Gendry dijo- Si ella me amara no me dejaría.
-Acabas de decir que estabas bien con eso- Robb le recordó.
-Estoy bien con eso porque es su sueño, pero no va a funcionar, la distancia es demasiada. Entre las clases y mi trabajo de medio tiempo terminará todo.
-Tal vez debas de decirle cómo te sientes.
-No, nunca le diré esto, ella no lo entendería.
-O-
-¿Cómo Se enteró Arya de lo que él había dicho? Fácil, Theon había estado trasmitiendo a dos hombres que estaban bailando junto a ellos pero las voces se escuchaban perfecto. Todo mundo se enteró de lo que realmente Gendry sentía.
La mañana antes de partir a Braavos ella terminó todo con él. Cambió su número de celular, su email y les pidió no más bien exigió a sus hermanos que no le hablaran de ella a Gendry.
Todos a pesar de no estar de acuerdo la apoyaron.
Y eso había sido hace cuatro años.
Ni siquiera sabía que había ocurrido con Gendry en este tiempo.
Jon fue el encargado de recogerla en el aeropuerto.
-¡Te extrañé!- él le había dicho cuando la abrazó- ¿creciste un poco verdad?
Arya rodó los ojos.
-Dime, ¿cómo va todo?
-Mamá tiene a todo mundo trabajando, Sansa y Maerg le están ayudando a decorar la casa, como si lo necesitara.
Ambos sonrieron.
-Robb y Theon están terminado con las luces del jardín. Bran, Meera,Rickon y Shireen est'n terminando de envolver los regalos que mamá enviará a la casa hogar.
-¿Cómo lograste escapar?
-Maergary me pidió que viniera por los bocadillos de la tienda de Hot íe y pues aproveché para venir aquí. Además como me lo pediste nadie sabe que tu vuelo no se retrasó y que ciertamente llegabas hoy.
-Gracias Jon- ella sonrió- Ciertamente no quería un gran recibimiento o algo por el estilo.
-Arya no te hemos visto en mucho tiempo por supuesto que todos estarán queriendo celebrar. ¿Cuándo tiempo te quedarás?
-Un buen rato, prácticamente ya terminé todo, solo hago mi examen profesional el 16 de febrero pero tengo todo el tiempo para prepararme y estar aquí con ustedes.
-Eso es increíble- Jon había dicho emocionado- Maergary está emocionada planeando el viaje a Dorne en año nuevo.
-¿Dorne? ¿Realmente? ¡Me encanta la idea es asombroso!
-Parece que mi hermanita ha estado viajando mucho estos cuatro años.
Arya le sacó la lengua.
-Llegamos- Ella dijo mientras veía la mansión con una sonrisa en el rostro.
Ambos entraron sigilosamente y nadie parecía haberla notado, pero por supuesto Sansa estaba más que alerta para todo.
-¡ARYAAAAAAAA!- La hermana mayor bajó las escaleras de la mansión más rápido de lo que pensaban- ¡Oh por Dios, estás aquí!- ella le dijo mientras la abrazaba.
-Por supuesto que vine, Sans-
-Estás bellísima, ese cabello rubio te queda fabuloso, Dios mío tienes un mega cuerpazo, tienes que darme tu dieta, ¿Por qué no me avisaste que llegabas hoy?
-Le dije a Jon- ella trató de zafarse de los cuestionamientos de su hermana.
-Bueno pues él no nos dijo nada- ella volteó molesta a ver a su hermano.
-Me rindo, soy culpable por querer unos minutos a solas con el pequeño lobo- Jon dijo mientras las abrazó a las dos y pronto Robb, Bran y Rickon se unieron al abrazo.
-Te extrañamos Arya- Bran dijo contento.
-Tenemos que jugar videojuegos, estoy seguro que ya puedo ganarte Arry- Rickon dijo emocionado pero ella sintió una opresión en el pecho porque le había dicho por el nombre que Gendry le puso de cariño. Ella decidió ignorarlo.
-Estoy segura que todavía puedo patearte el trasero lobito- Arya dijo con una sonrisa.
-WOLFIEEEEEEEEEEEE- un Theon gritó en la puerta soltando todas las luces y rompiéndolas al instante.
-Mamá te matará idiota- Arya dijo pero pronto Theon se unió al abrazo de los hermanos.
-¡Por fin estamos todos juntos!- gritó Robb.
-Y así es como me gusta verlos- Ned Stark llegó con Catelyn y abrazaron a sus hijos.
Maergary estaba tomando fotos de todo el momento.
-¡Esta será una fiesta inolvidable!-ella gritó.
Continuará...
23/25
ESTÁS LEYENDO
CHRISTMAS LOVE*
Romance25 días de Navidad con Arya y Gendry. Diferentes historias cortas. Mi regalo de Navidad para mis fieles lectores Gendrya.