Los siguientes capítulos son dedicados a todas aquellas personitas que me leen pero no me comentan. Que los disfruten!!
Este capítulo fue personalmente duro para mi escribirlo. Ustedes ya saben porqué.
Besos.
-o-
Arya estaba en Winterfell, hoy era Navidad y su madre con ayuda de Sansa estaban preparando la comida. Era la primera Navidad que pasaban sin su padre. Él había fallecido en marzo de manera repentina y le había destrozado el corazón a toda la familia.
Encontró en su vieja habitación una caja con sus cosas, ella las abrió y encontró muchos tesoros que la hicieron feliz.
-Esta muñeca me la regaló papá cuando tenía seis años- ella sonrió con tristeza- Dijo que un señor lo había abordado cuando salió de trabajar para pedirle que por favor le comprara ya que quería llevar comida a su casa en Navidad. Papá le había comprado todo y le había pedido su dirección. Esa noche les mandó todo un banquete para comer y al hombre le ofreció un trabajo con todas las prestaciones. Recuerdo que el hombre hasta lloró en agradecimiento.
Arya comenzó a llorar.
-Eras un hombre maravilloso papito- ella dijo con voz cortada- Te extraño tanto.
De pronto sacó una pelota de futbol toda parchada- ella sonrió- Ella tenía 10 años cuando veía a sus hermanos jugar juntos y nunca le permitieron unirse a ellos. Ella recordó lo mucho que lloró hasta que su padre le regaló esa pelota y al día siguiente jugaron juntos. Fue una de las mejores navidades que pasamos juntos.
-Qué difícil es esto- ella dijo y procedió a seguir buscando en la caja. Ahora se encontró con una fotografía vieja.
Ella sonrió.
-Era una navidad, probablemente tenía 5 años ella, pero su padre estaba bailando con ella- La liba le dio la vuelta a la foto y las letras escritas ahí le rompieron el corazón.
Bailando con mi pequeño lobo en Navidad, como un día lo haremos cuando se case.
-Y ahora no estarás papá- ella comenzó a llorar.
La puerta se abrió y Gendry entró.
-¿Qué pasa amor? ¿Estás bien?
Ella le dio la foto y le pidió leyera el reverso.
-Él te amó hasta su último suspiro, sé que desde donde está te cuidará siempre.
-Lo extraño.
-Lo sé, mi vida, todos lo extrañamos.
-Se fue demasiado pronto.
-Estoy de acuerdo con eso, Arya. Pero le diste todo de ti cuando estuvo con vida, lo amaste y se lo demostraste y él lo sabía, eras su orgullo.
-Duele mucho- ella se quebró.
-Llora mi amor, llora y saca todo. Yo te sostengo.
Unos minutos después Gendry la dejó sola. Arya se miró al espejo y trató de retocarse el maquillaje.
-Feliz Navidad papá, hasta el cielo.
Ella bajó para festejar con su madre, prometido y hermanos.
21/25
ESTÁS LEYENDO
CHRISTMAS LOVE*
Romance25 días de Navidad con Arya y Gendry. Diferentes historias cortas. Mi regalo de Navidad para mis fieles lectores Gendrya.