Espero les esté gustando este fanfic. Los quiero.
Capítulo dedicado a: Pastora_peva
-o-
-¿Cómo que no te vas a casar?- Gendry estaba gritándole a su hermano.
-No puedo hacerlo, no la amo.
-Bueno entonces sé hombre y díselo- Gendry dijo enojado.
-Ella me matará, por favor dile que me perdone, hermano- la voz de Edric sonaba en la llamada.
-¡Maldita sea!- gritó Gendry- ¿Y ahora qué haré?
Gendry viaja a Winterfell a decirle a la prometida de su estúpido hermano, que él no conocía que Edric se había fugado.
-Vine a buscar a la Srita Arya Stark, soy Gendry Baratheon, hermano de Edric.
-Oh, en un momento le llamo a la Srita Arya- la dama de llaves dijo.
Diez minutos después bajó una mujer completamente hermosa por las escaleras, vestía unos vaqueros de mezclilla y botas de tacón altas, con una sudadera de colores, su cabello era rubio.
-¿Se te ofrece algo?- ella habló- La señora Maya dice que eres hermano de Edric, sin embargo jamás nos hemos conocido.
-Bueno soy medio hermano solamente, nuestro padre nos legitimó en su lecho de muerte pero yo nunca viví ni en las tormentas ni en Dragonstone, vivo en Riverrun.
-Ahora comprendo, bueno Gendry, ¿qué se te ofrece?
-Edric huyó.
-¿Qué estás diciendo?- la amable Arya se había ido.
-Mi hermano me pidió que viniera aquí para decirte que no podía casarse contigo, lo siento le dije que viniera y te diera la cara pero no lo hizo, me mandó a mí y probablemente sea un idiota yo también pero no podía simplemente llamar y decir esto. Lo siento de verdad, sé que lo amas y deseabas casarte con él y ahora...
-¿Amarlo?- Arya sonrió- Nunca lo amé, acepté ese maldito compromiso porque mi madre me obligó, Edric era mi amigo y confiaba en él lo suficiente como para casarme con él, pero jamás lo amé. Digamos que eran más que obvio sus preferencias sexuales.
-¿Lo sabes?
-Sí pero no es de mi incumbencia y pensé que si él seguía adelante con esto era por su decisión, parece que no pudo continuar con la farsa pero se lo agradezco.
-¿De verdad?
-Sí, ahora soy libre, gracias por venir y decírmelo, jamás me había sentido tan liberada.
-¿De nada?- él dijo dudoso.
-Me diste el mejor regalo de Navidad, Gendry. Gracias.
Arya subió las escaleras gritando feliz por su soltería.
Gendry salió de la mansión pensando que Edric era el hombre más idiota del mundo por perderla.
13/25
ESTÁS LEYENDO
CHRISTMAS LOVE*
Romance25 días de Navidad con Arya y Gendry. Diferentes historias cortas. Mi regalo de Navidad para mis fieles lectores Gendrya.