Boda de Navidad.

150 19 9
                                    

Seguimos con este fanfic que me dio mucha felicidad escribir para todos ustedes. Ahora les dejo un capítulo más.

Capítulo dedicado a:  14Ginevra9004 

-o-

-¿Me estás jodiendo, verdad?- Arya estaba furiosa, todavía no entendía cómo había permitido que todo llegara hasta este punto.

-Lenguaje, Arya- su madre regañó.

-Bien, ¿me estás jodiendo, verdad madre?-

Rickon comenzó a reír abiertamente.

-Arya no entiendo tu molestia, todo está listo, te casarás en Navidad tal y como lo pediste- la voz de Catelyn era clara y segura de que no había hecho nada malo.

-Que yo recuerde, ni Gendry ni yo autorizamos este circo- la loba estaba furiosa.

-¿Circo?- Catelyn preguntó enojada- ¿Qué quieres decir? ¡Todo estará espectacular! ¡Será la boda del año! Hablarán de ella por años. No siempre se casa la última hija soltera del presidente Eddard Stark, estamos cumpliendo con lo que se espera.

-Nuestra boda no debería ser este circo mamá y eso lo sabes.

-Arya yo solo quiero darte lo mejor- ahora la voz de Catelyn era de tristeza.

-Mamá, Gendry y yo queríamos una boda sencilla en Navidad, con nuestra familia y amigos cercanos, ahora me dices que ya no será en nuestro jardín sino en el salón real de Winterfell para 1500 invitados, eso es un circo.

-Bueno Arya, ciertamente nuestra familia tiene muchos conocidos y amigos. Además la lista de invitados que nos trajo Cersei no era exactamente pequeña. Dijo que su hijo le había autorizado que invitara a quien ella quisiera.

-¿Qué Gendry hizo qué?- Arya estaba más que furiosa.

Arya salió de la sala y se subió a su coche, ella debía matar a cierto toro antes de su boda.

-¡ARYA REGRESA!- Catelyn había gritado- La boda es pasado mañana.

-Si insistes en no dejar que haga lo que quiere para su boda, me temo que no habrá boda, mamá- Bran le señaló.

-Yo solo quise ayudar- ella dijo con tristeza.

-Lo sabemos pero la que se casa es Arya y con Gendry, ese par es más sencillo que nada. Por supuesto no les gustaría tener a gente que no conocen en su boda- Sansa había estado de acuerdo- Aunque todo es de un gusto exquisito mamá.

-o-

Arya llegó a la mansión que los Baratheon tenían en Winterfell, ella fue muy bien recibida ya que todos la conocían.

-Srita Arya, pase por favor- La dama de llaves le había dicho.

-Gracias, ¿mi prometido se encuentra en la casa?- ella estaba molesta pero esta mujer no tenía la culpa así que le sonrió.

-Mi hijo si se encuentra en la casa, estaba con su padre y tíos cabalgando, algo de una caza improvisada- Cersei Lannister estaba frente a ella vistiendo impecable como siempre.

-La última persona que quería ver en este momento.

-¿Podrían buscarlo? Realmente necesito hablar con él y no me responde las llamadas.

-¿Qué pasa pequeño lobo? ¿Tienes un problema?- ella demostró preocupación, Arya sabía que era sincera pero en este momento ella quería a Gendry.

-Unos arreglos de la boda- ella dijo nada más.

-Bueno querida yo puedo ayudarte, mira, de hecho te iba hablar porque ya sabes la tradición marca que nosotros te compremos el vestido. Y ya está aquí. ¿Por qué no te lo pruebas?

CHRISTMAS LOVE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora