Problemas.

199 21 8
                                    

Quise dividir esta idea pero no me pareció buena idea cortarlo. Se los dejo. Espero lo disfruten.

Capítulo dedicado a gendryascheck

-o-


Gendry y Arya decidieron viajar en un tren para hacer de su viaje a Winterfell un poco más largo y tener tiempo para pensar en todo lo que pasaría una vez que llegaran a la mansión, con toda la familia Stark reunida.

-Gendry, te estoy hablando, ¿estás bien?

-Estoy un poco nervioso, no hemos visto a tus padres en todo el año.

-Todo estará bien, Jon estará ahí, Sansa y Theon también. Además mamá debe superarlo alguna vez.

-Es fácil para ti, es a mí a quien quiere atravesar con un cuchillo- él dijo algo perturbado.

-No es así Gendry, además yo te amo y mamá debe estar bien con mis decisiones, soy una adulta por Dios- ella dijo mientras rodó los ojos.

-Sabes, no es tan simple, Arya, tu mamá es alguien fundamental en tu vida y no puedes simplemente decir que no te importa su opinión. La amas y yo lo sé.

Arya suspiró.

-Por supuesto que la amo, pero toda mi vida estuve intentando complacerla. Ya no más. Me enamoré de un hombre que ella no aprobó en su momento, pero debe superarlo con el tiempo.

-Te mudaste conmigo hace tres años. No has regresado a Winterfell desde entonces, hemos pasado Navidad con Davos y su esposa Maya todo este tiempo, ella me culpa de tenerte lejos de ellos.

-A ella es a la única que no hemos visto en este tiempo, ¿te olvidas que Sansa y Theon nos visitaron hace un par de meses? Incluso Robb y Dany nos invitaron a su casa en el verano. Jon y Maerg también nos visitaron. Si mamá tiene un problema que lo arregle ella. Estoy cansada de complacerla. Ya debería aceptarlo. Nos casamos hace un año, Gen- ella ahora estaba molesta.

-Es muy fácil para ti decirlo, Arya, pero quiero que me entiendas, soy un huérfano, cuando mi madre murió, Davos me acogió en su vida junto con su esposa, ellos vieron por mi y los amo demasiado. Tus padres simplemente querían algo mejor que un simple mecánico para ti- él dijo algo abatido.

-Eres un hombre excelente Gendry, el mejor y papá sabe que te amo demasiado y que no hay nada en el mundo que me haga separarme de ti. No te vuelvas a describir así por favor.

Gendry suspiró pero asintió. Recordaba su última plática con Catelyn Stark hace unos años:

FLASHBACK

-Amo a su hija- Gendry estaba siendo sincero- Jamás le haría daño.

-Te aprovechaste de que te abrimos las puertas de nuestra casa, Arya es mucho menor que tú- ella dijo furiosa.

-Sé que Arya apenas tiene 18 años y que yo tengo 24, pero créame Sra. Stark mis intenciones con ella son serias.

Catelyn se había burlado.

-Eres un aprendiz de mecánico, no fuiste a la Universidad dime, ¿Qué tienes que ofrecerle a una Stark como mi hija? Ella tiene todo a manos llenas.

-Dinero no tengo, ni propiedades o carros del año, es verdad- él dijo serio- Pero la amo y me cortaría las manos antes de hacerle daño yo mismo. Ella no es una chica más, ella es la única mujer que he amado y amaré. Yo solo quería decirle eso.

-Yo lo amo, madre- Arya había entrado a la habitación, su padre y Sansa también- Y defenderé nuestro amor de quien sea, incluida tú.

-Eres una niña, Arya- Catelyn dijo- No sabes nada del amor.

CHRISTMAS LOVE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora