Muérdago.

91 12 1
                                    


Capítulo dedicado a: Santa311000.

Gracias a todos los que me están leyendo. Me hace muy feliz. Los amo.

No se olviden de comentar por favor!

-o-

Arya tiene 15 años y está completamente enamorada de su mejor amigo: Gendry, que tiene 17. Ella está decidida a que él sea su primer beso y cuando Arya Stark quiere algo no descansa hasta conseguirlo. Así que era el día de Navidad y llevó a Gendry a la feria de Navidad en Winter town mientras su madre terminaba la comida de Navidad.

-¿Qué jugamos primero?- Gendry preguntó entusiasmado.

-Vamos a patinar sobre hielo- Arya señaló.

-Vamos.

Ambos pasaron un rato muy agradable patinando.

-¿Ahora qué hacemos? Preguntó Arya.

-Vamos al tiro con arco, seguro te llevas el premio mayor, Arry- él le sonrió y ella asintió.

-¿Cuál es el premio?- ella preguntó.

-Ese lobo enorme de peluche.

Arya procedió a poner su ojo en el objetivo. Pronto dio en el blanco. Ella ganó en el primer tiro.

-Sorprendente- dijo el vendedor.

-¡Te lo dije! Gendry sonrió y ambos se abrazaron pero se separaron demasiado pronto para disgusto de Arya.

-Ven, vamos a comer algo- Gendry le dijo y caminaron a comprar un hot dog. Después fueron al carrusel y se tomaron muchas fotos juntos para preservar el momento. Cuando llegó la hora de regresar a la mansión Stark antes de que la madre de Arya pusiera el grito en el cielo. Ella se armó de valor.

-¿Gendry? ¿Has besado a alguien?

Gendry la miró sorprendido.

-A mi mamá y mi hermana- él dijo como si nada.

-Eres un idiota- Arya dijo furiosa mientras caminaba dejándolo solo.

-Arya no entiendo, ¿qué hice?

-Que parece que no entiendes nada- ella le gritó.

-¡NIÑOS!- una anciana les gritó.

-¿Qué?- contestaron al mismo tiempo.

-Hay muérdago sobre ustedes.

Ambos se sonrojaron cuando se dieron cuenta de lo que significaba.

-¿Puedo?- él preguntó con timidez y ella asintió. Él le dio el beso más tierno que pudo dar y ella le sonrió.

-Feliz Navidad Gendry.

-Feliz Navidad Arya.




20/25

NOS ACERCAMOS AL FINAL.

GRACIAS A TODOS.

CHRISTMAS LOVE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora