Ya habían pasado dos años después de que la guerra termino y todo el mundo entró en una paz que parecía no tener fin pero para el héroe de la cuarta gran guerra Naruto que en estos momentos se encontraba en su departamento nuevo recostado en la cama en completa oscuridad con una botella de alcohol entre sus manos para el rubio todo había sido oscuro y sombrío durante esos 2 años devido a qué después de que la guerra finalizó su primer amor sakura Haruno Había decidido darle una oportunidad diciendo que intentaría suspirar a Sasuke debido a que él estaba en la prisión para el Rubio Ese fue el momento más feliz de su vida la chica de la cual estaba enamorada desde niño por fin le había dado una oportunidad de enamorarla y de que los dos pudieran ser algo más que amigos Naruto aún recordaba cómo fue su primera cita Había decidido impresionar a Sakura llevándola un nuevo restaurante elegante que abrió un mes después de que la guerra terminara era un restaurante cómodo y elegante pero no exageradamente Naruto se había esforzado mucho para controlar sus modales al comer y al hablar se había vestido elegante con un esmoquin color negro había llegado puntual e incluso le pagó a la banda del restaurante para que tocarán algo romántico la cita había ido muy bien y había terminado igual de bien a excepción de que cuando regresó a casa los padres de Sakura lo corrieron ya que aún no les agradaba pero eso no le importó ya que había conseguido un beso de Sakura aunque sólo fuera en la mejilla y para el Naruto de antes eso fue que así como tocar el cielo después de esa primera cita los dos se habían acercado más y habían interactuado mucho más que antes incluso algunos habitantes del pueblo les habían dicho que eran una linda pareja después para su segunda cita Sakura le había dicho que quería algo más simple y más familiar así que habían ido ichiraku para comer durante esa cita los dos se habían vestido de manera casual como si sólo fuera una salida de amigos pero habían interactuado como una pareja después de eso pasó otro mes donde Kakashi se había convertido en el sexto Hokage y les había dicho que dentro de poco Sasuke sería libre aunque feria libertad condicional al principio Naruto pensó que Sakura se pondría a saltar de alegría y que lo que habían tenido habría terminado pero no había sido así siguieron con su buena relación y ya para su tercera cita Naruto al fin se Había decidido a preguntarle asakura sí sería su novia y quería que esa ocasión fuera especial así que en vez de llevarlo a un restaurante Naruto pasó todo un día haciendo una cena especial para Sakura con todos los platos favoritos de la chica qué fue a dejar en el monte hokage una vez que la había terminado Naruto se vistió lo más elegante posible para ir a recoger a Sakura y a pesar de que la relación con los padres de la pelirrosa no hera tan buena siempre fue amable y respetuoso con los Haruno a Naruto le dolía recordar siempre esa fecha había recogido Sakura a las 8:00 para llevarla directo al monumento hokage para que tuvieran su cita todavía ido bien e incluso Sakura había elogiado su comida todo había sido perfecto incluso su declaración donde le había regalado un collar con un esmeralda en forma de corazón que ella había aceptado al igual que su amor habían sido felices durante casi un año yendo a citas y mostrando su amor en público aunque durante el tiempo que estuvieron juntos no habían tenido relaciones sexuales ya que Sakura nunca quiso llegar a ese punto Naruto en ese entonces pensó que era porque ella tenía vergüenza de hacerlo o porque creía que no le gustaria su cuerpo pero él no le tomó importancia y simplemente disfruto de su relación con Sakura O al menos lo hacía hasta lo que pasó hace un año y medio.Modo narración del pasado.
Era sábado por la tarde y Naruto estaba caminando de forma alegre y despreocupada en dirección a la casa de su novia Sakura con una caja de regalo que contenía un suéter que había conseguido cuando fue una misión al país de la nieve a saludar a su amiga la princesa koyuki El suéter tenía adornos de flores de Sakura bordados sobre él e incluso tenía una en la parte de atrás que combinan perfectamente con el color rojo del suéter qué sabía que era el color que a su amada más le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos por amor
Randomdespués de la cuarta guerra ninja Naruto había conseguido el respeto y admiración de todo el mundo pero ahora puede que no haya valido la pena ya que había sido un fracaso en el amor debido a que había tenido los romances fallidos con Sakura e ino...