Preludio

410 49 19
                                    

Las cosas cambian con el tiempo, no me refiero a lo material o si te cambiaste de casa, me refiero al modo de ver las cosas, nuestra perspectiva cambia con el paso de los años a medida que vamos creciendo, debido a nuestro modo de pensar, cuando somos niños una caja puede ser una nave, un coche o un refugio, cuando crecemos nos damos cuenta que es un solo una caja común y corriente, te das cuenta que no cabes en ella, y te percatas que estás dentro de otra mucho más grande, porque nuestra vida no es más que una simple habitación.

Aquella habitación desde mi punto de vista representa alguna etapa de nuestra vida, al superar una pasas a otra, claro, en aquellas salas te podrás encontrar con gente, personas que puedes llamar amigos o familia, en el peor de los casos encontraras gente a la que llames enemigos, pero así es la vida, no importa cuanto tiempo planifiques lo que vas a hacer, habrá algo que te hará detener y no dejará a que sigas avanzando al siguiente cuarto.

¿Qué hay de mi? Yo sigo atascado en la misma habitación por años, en plena oscuridad, sin saber que hacer, o sin más remota idea de como salir, la vida me puso aquí, no tuve elección, la manera de salir de esto es incierta, no crean que siempre fue oscura, recuerdo que al momento de ingresar aquí estaba todo claro, y con el paso del tiempo mi vista se nublo y aquí sigo estancado, atrapado en la infinidad de mis pupilas, diciéndome constantemente, que no hay nada que hacer porque no hay nada que sentir.

Las Crónicas De Liáng: Mundos Distintos [Tomo I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora