CAPITULO 1. INFANCIA

450 30 1
                                    


Mi primer amor, mi primera ilusión, un amor de mi infancia, alguien a quien no podía aspirar porque era 4 años mayor que yo, pero lo amaba, cuando cumplí los 8 años ya sabía lo que sentía por Sesshomaru, lo malo era que Inuyasha decía que yo iba a ser su novia cuando sea más grande, si bien nos llevábamos por 2 años con él sabía que a mi hermana gemela Kikyo le gustaba también Inuyasha por su carácter y Sesshomaru por su elegancia y personalidad.

Al ser Kikyo unos minutos mayor que yo, ella se aprovechaba de muchas cosas yo tenía que aceptar las mismas porque mi madre Naomi siempre estaba de su lado....me trataba como si yo fuera su hija rebelde y solo me reprochaba cuando Kikyo se quejaba diciendo mentiras de mi....me canse de desmentir lo que decía de mi Kikyo ya que nadie me creía incluso mi padre dijo que yo era la oveja negra de la familia que debía aprender de mi hermana a ser una niña modelo y de Souta quien era tranquilo y estudioso, al cumplir 10 años estaba más cercana con Sesshomaru quien me ayudaba en mis tareas de matemáticas y compartía conmigo sus descanso del colegio, en una de esas visitas a su casa Irasue su madre se dio cuenta de mis sentimientos, riéndose de los mismos indicándome que su hijo se merecía a una mujer a su altura y no una niña puberta como yo....que no aspirara a mas, muy al contrario de su padre Toga quien al enterarse de mis sentimiento me indico que confiaba en mí y apoyaría mi relación si lograba enamorar a su hijo cuando sea una señorita. A tal punto de sacarnos una foto cuando estábamos estudiando aparte de sacarle una foto solo a él supuestamente para su álbum de fotos familiares, dándome una copia del mismo, la foto que se convirtió en mi reliquia que guarde como mi mayor tesoro y lo guarde en mi caja de recuerdos oculto entre mis ropas, al reverso el señor Toga dijo que Sesshomaru era afortunado de tenerme a su lado y que nuestro amor se realizaría al ser más jóvenes.

Al llegar a los 12 años éramos muy buenos amigos, salíamos conjuntamente con Inuyasha y Kikyo quien no se separaba de Sesshomaru, Inuyasha estaba al pendiente de mi ayudándome cuando me tropezaba o escogiendo mis alimentos los cuales no eran de mi agrado, no escuchaba mi reticencia con respecto a su comportamiento, Kikyo solo me decía que le deje a solas con Sesshoumaru quien le había pedido esa cita o se iba a quejar con mama, estaba chantajeándome ya que al revisar mis ropas para ponerse las nuevas encontró mi tesoro y leyó lo que escribió Toga al reverso de la foto ahora estaba a su merced y debía hacer lo que ella pida so pena de contar a todo el mundo sobre mi secreto siendo humillada al no ser correspondida por mi gran amor; esa tarde fingí dolor de estómago y para no hacer mal tercio pedí a Inuyasha me lleve a casa y dejamos sin que se den cuenta a la pareja solos, al llegar despache a Inuyasha y le dije que solo podía brindarle mi amistad que yo era aún chica para pensar en el amor, no le dije que ya tenía dueño mi corazón...a los 14 años Sesshoumaru confiaba en mi contándome como era sus últimos días en la preparatoria, como también me conto sobre cómo le gustaba una niña, pero al ser unos años menor no podía pedirle que sea su novia... esa tarde le escuche y le di algunos consejos que siguiera a su corazón...pero al llegar a mi casa cene con mi familia y al ira a mi habitación me derrumbe llore a mares silenciosamente solo mi almohada sabia de mi dolor, poco a poco debía alejarme de él y así lo hice ya no iba día por medio como lo hacía usualmente, además Inuyasha corrió el rumor que éramos novios más que todo para poner celosa a Kikyo en quien había puesto sus ojos al no encontrar nada conmigo, cuando me entere vi que él estaba indiferente...indicándome que pronto ingresaría a la universidad y debía dedicar más tiempo a sus estudios y no iba a tener tiempo para mi...lo acepte...

Al llegar a los 15 años mis padres indicaron que debíamos partir al exterior a estudiar los últimos tres años para prepararnos para la universidad y salir profesionales, a Kikyo le indico que si ella quería podría inscribirle en una universidad de Estados Unidos o Inglaterra ella debía escoger, sobre su alojamiento y manutención su padre se haría cargo pediría un préstamo y con su trabajo lo pagaría, a mí solo me dijo que aprovechara mis estudios en el extranjero ya que lo que corresponde a mi estudio lo estaba pagando mi abuelito Hiten, que no tenía futuro veían que debía ser técnico en algún taller o peluquera pero eso debía salir de mis gastos, debía trabajar siendo que no me gustaba estudiar....lo que ellos no sabían era que yo realizaba la tarea y Kikyo solo lo copiaba y destruía en ocasiones mis tareas, desde los 12 años se había enterado de mi secreto y me chantajeaba con decirle lo que sentía a Sesshomaru si no cumplía con sus caprichos. En la escuela cambiábamos el examen y luego ella salía como la mejor estudiante ya que había copiado mi forma de escribir y yo no tenía tiempo para terminar mi examen.

Me amaras a pesar de lo que dicen de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora