Prólogo.

1.4K 130 61
                                    

Si algún día me preguntaran que porqué elegí este trabajo, diría que es para negar a los dioses, para insultarlos incluso en el último momento de mi vida —cosa que no niego que hice—, pero una segunda oportunidad no viene tan fácil como las personas las hacen creer, ¿reencarnaciones? Solo algunos la merecen. ¿Sufrimiento eterno? ¿Vida eterna? Estupideces creadas por los dioses para recordarnos que ellos son los que están sobre nosotros, que ellos son los que dominan nuestro destino, incluso cuando nos dicen que tenemos "libre albedrío".

Apago el cigarro, tirándolo al suelo y pisándolo con el tacón del zapato, miro mi reloj que tengo en la muñeca izquierda. La calavera, los ojos rojos, y las manecillas que parecen huesos, se mueven con lentitud marcando que ya se acabó mi descanso. Camino con pereza hacia aquel sitio que se supone que es mi última morada. El lugar donde pasaré el resto de la eternidad.

Con una sonrisa abro la puerta, al igual que lo hago todos los días —aunque realmente quisiera insultar a Hades y a Osiris por no hacer un papeleo más fácil—. ¿Quién lo diría? Ser el encargado de ver si una persona va al tormento o al descanso eterno podría ser tan aburrido.

Ahora, con permiso, debo contestar una llamada y ver que pobre alma necesita ayuda. Claro, si es que no están pidiendo una devolución. Si necesitan mi ayuda, no se olviden de llamar a: "Call center de muertos".

Cierto, antes que se me olvide. No se les olvide la linea es: 01-8000-GUIJA. Estamos aceptando trabajadores hasta el 18 de febrero del próximo año.

RING.

RING.

RING.

Es hora de comenzar a trabajar. 

—Muy buenas, está hablando con Alexander Gonzales, se está comunicando con la línea de llamada para muertos. ¿Con quién me comunico y en que lo podemos ayudar? 

 ¿Con quién me comunico y en que lo podemos ayudar? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Línea de llamadas para muertos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora