Capítulo 4 (Trauma)

900 58 2
                                    

Narra Abby

-¿Quieres hablar sobre lo que pasó?-preguntó Jonathan mientras caminábamos por las calles de Boston.

-¿Sobre porque soy Anita la Huerfanita?-dije mirando hacia lo lejos.

-No, hablo en general. ¿Porque te cortaste?-dijo Jonathan y yo sólo bajo mi mirada.

- No quiero hablar sobre eso, no me preguntes más-dije y escucho un sonido de aprobación por parte de Jonathan.

- Bien, cuando estés lista aquí estaré para escucharte incondicionalmente-dijo Jonathan y sólo asiento.

-Gracias por comprender-dije y Jonathan suelta una carcajada.

- No es nada, sé por lo que estas pasando-dijo Jonathan y lo miro.

-¿Perdiste a un ser querido?-pregunté y el asiente.

-A mi hermana, era muy parecida a ti. Por eso me viste mirándote mucho-dijo Jonathan y suelto una carcajada.

-Lo siento mucho-dije y el sólo me mira.

-Fue un golpe muy duro para mi. Por esa razón me refugié en mi dolor y comenzé a cortarme. Me sentía culpable de su muerte, pero me dí cuenta que todos nacemos para morir. No fue mi culpa que la metástasis llegara a su vida. Acabando con ella-dijo Jonathan con sus ojos llenos de lagrimas.

-Cuanto lo siento, donde quiera que tu hermana éste. Debe estar orgullosa de ti-dije con una pequeña sonrisa y el me da media sonrisa.

-Ella es mi ángel guardián. Me protege todo el tiempo y cuando me siento sólo me pongo a hablar con ella. Sonará loco, pero así soy-dijo Jonathan y nos sentamos en un banco.

- No eres el único. Suelo hacerlo con mi papá-dije y el me mira y sonríe.

- Me alegra saber que no soy el único-dijo Jonathan y ambos reimos.

-¿Cómo se llamaba tu hermana?-pregunté y Jonathan sonríe.

-Sandy, su nombre era Sandy. Esta es Sandy-dijo Jonathan y saca una foto de su cartera.

-Ella es muy hermosa-dije mientras observaba la foto y el sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ella es muy hermosa-dije mientras observaba la foto y el sonríe.

-Ella tendría 21 años-dijo Jonathan y le devuelvo la foto.

-¿Cuánto va de su fallecimiento?-pregunté y el sólo mira la foto.

-4 años-dijo Jonathan y le doy un abrazo.

-Ella ahora es libre-dije y el se separa y asiente.

-Lo sé, ella ahora está feliz-dijo Jonathan y veo que baja su mirada a mi pecho. Ya que la ropa que me dio Stacey era un poco escotada y se veía esa cicatriz que siempre oculto.

-¿Que te pasó ahí?-preguntó y empiezo a sentir como el aire me comenzó a faltar y mi cuerpo temblaba. Cada vez que venía ese recuerdo me ponía así.

Ámame una vez más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora