Capítulo 17 (Te amo Abby)

1K 51 1
                                    

Narra Abby

-Abby, ¿podemos hablar?-dijo Bryan y sólo dejó algunas cosas sobre la maleta y lo miro y asiento.

-¿Qué quieres hablar?-pregunté sin mirarlo. No me atrevía a mirarlo a sus ojos.

-Sobre nosotros y lo que pasó aquella noche-dijo Bryan y lo miro con temor.

- Lo recordé todo, y siento que me aproveché de ti Abby. Me siento el hombre más asqueroso de este mundo-dijo Bryan y yo niego.

- No tienes porque sentirte así, yo también me aproveché de tu estado. Todo esto fue mi culpa-dije y lágrimas traicioneras recorren mi mejilla. Siento sus grandes manos agarrar mi rostro con desesperación y me obliga a mirarlo a sus ojos.

-No, no digas eso Abby-dijo Bryan y me abraza.

-Los dos estuvimos mal, fuimos irresponsables, y es por eso que no te dejaré sola Abby. Tu me nececitas en este momento y yo voy a responderte-dijo Bryan y me separo de él para mirarlo.

- No tienes que hacerlo, por cierto, encontré un trabajo como mesera en un restaurante, con las propinas y el sueldo puedo encontrar una casa, claro no será grande pero un apartamento me funciona. Además, existen ayudas del gobierno-dije y el niega y veo sus ojos llenos de lágrimas.

- No Abby, tu no puedes trabajar y menos en este estado. Yo soy quien tengo que hacerlo, sacarlos adelante-dijo Bryan y me regala media sonrisa.

-¿Estas seguro que quieres esto Bryan?-pregunté y suelta una carcajada.

-Sí Abby, tu mamá y la mía están al tanto de todo. Me tomé el atrevimiento de decirles. Claro, ellas también me apoyaron, más bien nos apoyaron-dijo Bryan y el me sorprende dando un corto beso en mis labios.

-¿Y esto?-pregunté y el acaricia mi mejilla.

-Te amo Abby, tenía que suceder esto para darme cuenta lo mucho que te amo. Joder, jamás imagine que está palabra iba a salir de mi boca-dijo Bryan y suelto una carcajada.

-¿Qué pasará con Alison?-pregunté y el sonríe.

-Ella ya no es problema, ella quedó en el pasado-dije Bryan y sólo asiento.

-Bien-dije y el se voltea a ver mi maleta.

-Esto ya no hará falta Abby, bueno sí, empaca que tienes una nueva habitación y más grande, por cierto-dijo Bryan y lo miro confundida.

-¿A qué te refieres?-pregunté y el sonríe.

-Pues a nuestra habitación boba-dijo Bryan sonando obvio.

*****

- Mi amor, ¿porque no te as preparado?-preguntó Bryan mirandome y yo sonrio.

- No iré al insituto, no quiero que te avergüenzes de estar conmigo me entiendes. Pronto mi vientre crecerá y mi embarazo será más que obvio. Tienes una reputación que cuidar, en cambio yo no-dije y el sólo me mira molesto.

- No me importa el que dirán Abby, quiero que todo el mundo sepa que estoy enamorado de la chica más hermosa de este planeta, además, de que estoy esperando un hijo o hija de ella. Si, cometimos un error pero quiero que ellos vean como juntos enfrentamos a la sociedad y nos importa un bledo el que dirán, así que arreglate-dijo Bryan y deja un beso sobre mis labios y suelto una carcajada.

-Esta bien-dije y lo veo nervioso.

-¿Quieres se..ser mi novia?-preguntó Bryan y sólo asiento y el vuelve a sonreír, luego me da otro beso en los labios.

Narra Bryan

-¿Estas seguro Bryan?-preguntó Abby aferrandose a mi brazo.

-Nunca había estado tan seguro bonita, te amo-dije y ella sonríe.

Ámame una vez más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora