Capítulo 3 (Anita la Huerfanita)

954 61 6
                                    

Narra Abby

-Amiga, ¿estas bien?-preguntó Stacey. Sacandome de mis pensamientos.

-¿Qué decías?-pregunté sin animos y ella me mira.

-Sé lo que te sucede-dijo Stacey y mis ojos se llenan de lágrimas.

-Se acerca ese día-dije y inconcientemente acaricio la cicatriz de mi pecho.

-Tranquila, se que para ti lo que pasó no fue nada fácil. Pero aquí me tienes-dijo Stacey y mis lagrimas no tardaron en salir.

-¿Vamos por un helado?-preguntó Stacey y sólo asiento.

*****

-Srta. Grace-dijo el profesor sacandome de mis pensamientos.

-¿Q..Que ocurre?-pregunté y el me mira. Todos sueltan una carcajada.

-¿Podrías decirme en año se fundó la bandera de Estados Unidos?-preguntó el profesor y siento la intensa mirada de Bryan. No les iba a dar el gusto a nadie. Iba a decir la respuesta acomode y a lugar.

-Claro, la primera bandera oficial roja, blanca y azul, con 13 estrellas y 13 rayas, se estrenó en 1777. La bandera actual con 50 estrellas data de 1960, el año en que Alaska y Hawái se convirtieron en estados-dije y veo como todos se quedan sorprendidos.

-Vaya, cabe mencionar que me a dejado sorprendido Srta. Grace. Muy buena respuesta-dijo el profesor y miro a Bryan el se quedó sorprendido ante mi respuesta.

-Tomen ejemplo de su compañera-dijo el profesor y le guiño un ojo a Bryan y regreso a mirar la pizarra.

*****

-Wow, eso fue asombroso amiga-dijo Stacey con una sonrisa.

-Lo siento, pero no podía darle el gusto a esos odiosos-dije sentándome y colocando la bandeja en la mesa.

-Hey, viste aquel chico. Al parecer es nuevo. ¿No está guapo?-dijo Stacey y veo a un chico bastante alto y no era nada feo.

-Sí, debe ser nuevo. Nunca lo había visto-dije y Stacey me guiña un ojo.

-Veamos a ver-dijo Stacey y se levanta y va hacia donde el chico. Empiezan una charla de lo más amigable y el chico viene hacia nosotras con otro chico más. Ellos se sientan y los dos me miran.

- Que bueno conocerlas, esto de hacer amistades es muy difícil. Pero se ven que son unas chicas grandiosas-dijo uno de los chicos y el otro no apartaba su mirada de mi. Me miraba con atención.

-¿No es verdad Jonathan?-preguntó el chico, llamando la atención de su amigo pero este ni caso le hizo.

-Planeta tierra llamando a Jonathan-dijo el chico y Jonathan sacude su cabeza y mira a el chico.

-¿Qué decías?-preguntó y el chico sonríe y me mira.

-Mira ella es mi mejor amiga, Abby Grace Lauper-dijo Stacey y sólo sonrio y escondo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

-¿Son nuevos verdad?. Nunca los habíamos visto en el instituto-dijo Stacey y Jonathan regresa a mirarme y sonríe.

-Sí, el es mi hermanastro. Mi nombre es Charlie Morrison Bush y el de mi hermanastro es Jonathan Brown Clifford. Bueno a mi las mujeres no me gustan, soy gay. Jonathan es todo lo contrario a mi-dijo Charlie y suelto una carcajada.

-Siempre quise tener un amigo que fuera gay. Dicen que son los mejores-dije y Charlie sonríe.

-Pues lo que dicen es cierto, es un placer poder conocer a personas como ustedes-dijo Charlie con una sonrisa.

- Por lo más no pareces gay amiga. Te lo juro-dijo Stacey y todos comenzamos a reírnos.

- Tienes un nombre muy hermoso. Además de que eres hermosa-dijo Jonathan y sólo le regalo una sonrisa.

-Gracias, casi nunca me dicen esas cosas. Como ven somos las invisibles del Instituto-dije y el sólo me mira.

-Que pena que sea así, no saben la clase de chica que están ignorando-dijo seguro y Stacey chilla emocionada.

- Hola, bienvenidos-escuché la voz de Alison detrás de mi.

-¿Nos hablas a nosotros?-dijo Charlie y Alison asiente más que obvia y pongo mis ojos en blancos.

-Sí, ¿que hacen con estas perdedoras?. Deben venirse con nosotras, vengan-dijo Alison y Jonathan suelta una carcajada.

- Gracias por su oferta, pero no nos interesa. Prefiero quedarme con ellas. Son muy buenas y más amable que tu. Puedes irte con algún otro. De seguro muere por meterse entre tus piernas. Pero créeme, se por lo que vienes y jamás estaría con una chica que a estado con todo el Instituto. Tengo una reputación que mantener. Conozco muy bien a la clase de mujeres como tú, qué padecen de la enfermedad de las piernas flojas-dijo Jonathan dejando sin palabras a Alison y a sus amigas. Stacey y yo soltamos una carcajada.

-Ya los escuchaste, no todo lo que desees se te cumplirá Alison-dijo Stacey y ellas están muy furiosas.

-¿En serio piensas quedarte con Anita la huerfanita y su mejor amiga?. ¡Ah y para colmo drogadicta!-dijo Alison y todas comenzaron a reírse. Mis ojos se llenan de lágrimas y agarro mi soda y la derramo en su ropa. Todos se quedaron sorprendidos ante lo sucedido. Por mi parte me levanto de la mesa y comienzo a escapar de ese comedor. Más mis lagrimas no tardaron en salir.

     Voy corriendo hacia el baño y me cierro la puerta y voy a uno de los retretes. Me siento en el retrete y levanto la manga de mi camisa de mangas largas y saco del bolsillo una navaja. La observo por varios minutos y decido hacer pequeñas cortaduras. Luego cierro mis ojos y estallo en llanto. Toda esta situación me estaba poniendo mal. ¿Cómo puede decirme eso?. Quisiera tener a mi papá aquí conmigo. El se mató por mi culpa. Yo soy la culpable de todo.

-¡Abreme la puerta Abby!-dijo una Stacey desesperada.

-Dejame sola Stacey, vete por favor-dije entre lágrimas.

- No me iré, no te puedo dejar sola. Abreme por favor, hablemos-dijo Stacey y yo sólo niego.

- Nadie puede ayudarme-dije en un susurro.

-Abby, abre la puerta-dijo una voz masculina. Era la voz de Jonathan.

-Quiero estar sola, déjenme-dije entre lágrimas y la puerta se abre y veo a Jonathan el mira mis muñecas y luego la navaja.

-No vale la pena que te hagas daño Abby-dijo Jonathan y el me muestra sus muñecas y veo varias cicatrices. Con cuidado me quita la navaja y me abraza y comienzo a llorar en su pecho.

-No vuelvas a hacerlo Abby. Eso no vale la pena, sólo te lastimas tu hermosa piel. No le des el gusto a nadie. Eso es lo que ellas quieren, verte débil. Demuestrale que tu eres fuerte-dijo Jonathan y permanecemos así durante mucho tiempo. Hasta que logró calmarme. El me ayudó a levantarme y enciende el grifo del lavado y con su pulgar comienza a trazar las líneas que me hice para poder quitar la sangre. Hasta que ya no sale. Ambos salimos del baño y Stacey me da un fuerte abrazo.

- Te quiero mucho-dijo Stacey y luego Charlie me da un abrazo y miro a Jonathan y el sólo sonríe.

-Gracias Jonathan-dijo Stacey y el extiende su mano.

-Ven, nececitas distraerte un rato-dijo Jonathan y acepto su mano y salimos del Instituto. En realidad nececitaba distraerme.

 En realidad nececitaba distraerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ámame una vez más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora