Capítulo 20 (FINAL)

1.6K 68 3
                                    

Narra Abby

-Vamos, vamos Bryan-dije mientras veía como se posicionaba para encestar la bola de baloncesto en el canasto. Hasta que lo logra.

-¡Eso es!-grité, todos estaban muy ansiosos. Stacey no dejaba de echarle porras a los chicos. Incluyendo a Amara que también gritaba.

-¡Eso Bryan!-grité cuando encestó el balón de baloncesto en el canasto. Logrando anotar tres puntos. Tomando la delantera por 9 puntos.

-Esto está muy cerrado-dijo Amara muy nerviosa.

  Sigo mirando a los chicos jugar, de vez en cuando, incluso hasta en los momentos de recesos me lanzaba besos y yo hacía lo mismo. Ahora mismo tomaron un receso y el me observaba con una sonrisa. Y le susurro un te amo y el me devuelve otro te amo de la misma manera. Regresan a jugar y los nervios cada vez aumentan más y más. Derepente siento una fuerte punzada de dolor y mi acción es agarrar mi vientre y sentarme sobre el bliche. Trato de respirar profundo, pero el dolor cada vez aumenta más y más. Cada vez se hace más insoportable. Amara se da de cuenta, incluso Stacey también.

-¿Estas bien Abby?-preguntó Stacey poniéndose a mi estatura y llevando su mano sobre mi rodilla.

-Ten-dijo Amara dandome un poco de agua. Siento otra fuerte punzada, que me hace quejarme, con un gemido de dolor. Y cierro mis ojos para tratar de poder lidiar con el dolor. Derepente siento un líquido salir y mojando mis pantalones.

-¡Por Dios!-dijo Stacey algo nerviosa.

-Y..ya viene, hay qu..que llevarla a un hospital-dijo Amara nerviosa. Abro mis ojos y veo a Bryan que está muy concentrado jugando.

-Debemos avisarle a Bryan, ve a avisarle-dijo Stacey y niego.

-N..no, deja que culmine el juego. Sólo falta poco-susurré, pero el dolor es muy fuerte. Siento un poco de aire y veo a Amara echándome aire con la pan carta y cada vez las contracciones eran cada vez más fuertes.

-Dios-gemí, ganandome varias miradas.

-Vamos, nececitas a un médico Abby-dijo Stacey y asiento. Amara y Stacey me ayudan a levantarme de el bliche. Derepente comienzo a escuchar gritos y aplausos y una pequeña sonrisa se forma en mis labios.

-Mierda, duele-gemí y mis lagrimas no tardan en salir. Estaba muy sudada y toda llena de aquel líquido con sangre.

-Permiso, mi amiga va dar a luz-dijo una Stacey muy nerviosa.

Narra Bryan

-¡Ganamos gracias a ti!-gritó Noah y todos estamos abrazandonos y me cargan.

-¡Bryan, Bryan, Bryan!-gritaban todos, cuando busco con mi mirada a Abby, veo que Stacey y Amara la sostienen. Sabía que algo no estaba bien. Rápidamente los hago bajarme y corro hacia donde Abby.

-¿Q..que o..ocurre?-pregunté y Amara está muy pálida.

- Abby rompió fuente, tenemos que llevarla a un hospital ahora. El bebé podrá nacer en cualquier momento-dijo Amara y rápidamente siento como si un barde de agua fría cayera sobre mi.

-¡Muévete Bryan!-gritó Stacey y caigo en tiempo y agarro a Abby y comienzo a correr con ella en brazos.

-¡Joder, salganse, mi bebé viene en camino!-grité mientras corría con Abby en brazos. Noah trajo mi coche y rápidamente pongo a Abby en el asiento del pasajero y corro hacia el del conductor. Rápidamente conduzco hacia el hospital.

- No puedo más, c..creo que ya viene Bryan-dijo Abby y veo que se quita su pantalón licra y comienza a pujar. Yo sostengo una de sus piernas para que las mantenga abiertas mientras conduzco a toda prisa hacia el hospital. Escuchaba los gritos de dolor de Abby. Hasta que escucho el llanto de un bebé. Rápidamente detengo el coche y cuando me volteo a ver a Abby. Observo aquella pequeña criatura que descansaba en su pecho, llena de baba y sangre, Abby hacia un sonido maternal con su boca. Tratando de calmar el llanto de el bebé. Mis ojos se llenan de lágrimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ámame una vez más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora