Capítulo 12 (Whisky)

800 53 3
                                    

Narra Bryan

-Bryan-dijo Abby con su voz arrastrada, bajo los efectos de él alcohol. Luego de desnudarla la meto a la tina con agua caliente.

-¿Qué pasa pequeña?-pregunté y ella me mira. Veo que el efecto del alcohol se le está yendo. Puedo notar como habla con más claridad.

-¿Puedes entrar conmigo?-preguntó Abby y la miro dudoso.

-¿Estás segura Abby?-pregunté y ella asiente.

-Sí, ya me siento mejor-dijo y me regala media sonrisa. Empiezo a desnudarme y ella se echa un poco hacia al frente y me siento detrás de ella. Ella se da la vuelta y lleva su cabeza a mi pecho y yo acaricio su cabello mojado.

-Gracias por todo Bryan-dijo Abby y me mira a los ojos.

-Me encanta verte sonreír-confesé y ella sonríe.

-¿En serio amas a Alison?-preguntó y yo guardo silencio.

-En realidad no-dije y ella acaricia mi mejilla.

-Bien-dijo y echo un mechón de su cabello para detrás de su oreja.

-¿Tú amas a Jonathan?-pregunté y ella suelta una carcajada.

-En realidad no, pero estoy muy confundida. Ya no sé lo que siento y tampoco lo que quiero-dijo y nos miramos directamente a los ojos. Durante un largo tiempo.

-Aprovecha este momento Bryan, porque cuando despierte mañana no recordaré nada-dijo y ella y yo sonrió.

- Lo sé Abby, lo sé-dije y ella comienza a besarme. Ambos comenzamos a basarnos con pasión y ella junta su frente con la mía.

-Hazme el amor Bryan-dijo Abby y rápidamente caigo en tiempo.

- No, no puedo hacerte esto Abby, no estás en tus cincos sentidos. Perdóname, pero no puedo aprovecharme de ti, tu no te mereces esto-dije y me salgo de la tina.

Narra Bryan

-Que dolor de cabeza-gruñó Abby entrando a la cocina y yo la observo.

-¿Cómo estás Abby?-pregunté y ella se voltea a verme.

-Agh, mal ahora porque te estoy viendo-dijo y suelto una carcajada.

-¿No recuerdas nada de ayer?-pregunté y ella niega y me mira.

- No, ¿pasó algo malo?-dijo Abby y niego.

- No, tranquila. No pasó nada, sólo tenía curiosidad. Ayer estabas muy mal Abby, te pude cubrir con tu mamá. Pero la próxima no me va a creer-dije y ella asiente.

- Gracias por cubrirme Bryan, pero no tenías que hacerlo-dijo Abby y veo que ella toma un vaso de agua.

-Bien-dije un poco triste, pues quería que recordara el día de ayer, ese beso que nos dimos. Pero es mejor así, no le diré nada para que no se sienta incómoda.

-Iré a ducharme-dijo fría y asiento.

¿Porque actúa de esa forma?

¿Quizás recordó algo?

*****

-¿Estas bien Abby?-pregunté mientras conducía.

-Sí-dijo y yo niego.

- No mientas, no estás bien. ¿Que te ocurre?-pregunté y el teléfono comienza a sonar y era Alison. Ella observa la pantalla de mi celular y veo cómo da media sonrisa y regresa a mirar la carretera.

Es eso, es Alison.

Recuerdo su pregunta de ayer.

-¿Qué quieres Alison?-pregunté poniendo el alta voz.

Ámame una vez más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora