Capítulo 8 (La Jeepeta)

679 47 3
                                    

Narra Abby

     La música era muy fuerte, no me dejaba concentrarme en mi libro y se escuchaban muchísimas voces. ¿Porque Bryan tenía que hacer esto?. Me levanto muy molesta de la cama y me pongo una frazada, cubriendo al menos mis pechos que se veían atravez de mi camisón de encaje. Decido salir a hablar con el genio de Bryan y ponerle un alto a esta maldita situación. Ya no soporto la música ni las voces. Salgo de mi habitación y veo a una pareja de mujeres besándose en una esquina. Cuando camino a toda prisa veo en una de las habitaciones una pareja teniendo sexo y rápidamente camino hacia las escaleras y veo muchísimos chicos bailando y bebiendo.

¡¿Qué demonios es esto?!

     Sigo caminando y a lo lejos veo a Charlie y a Stacey. Ambos estaban bailando, pero Stacey bailaba con Noah. Restregaba su trasero al ritmo de la música. Por cierto, era la de "La Jeepeta" (Canción multimedia). A lo lejos diviso a Bryan literlamente comiéndose con la boca a Alison. Pongo mis ojos en blancos y decido ir allá. Lo toco por la espalda y el se da la vuelta y tenía labial regado en su boca y pongo mis ojos en blancos y veo como Bryan me observa y se ve algo molesto y el me agarra por el brazo y me lleva a la cocina.

-¿Qué demonios haces aquí y vestida así?-preguntó Bryan y me cruzo de brazos.

-Debes parar está fiesta, esto se está saliendo de control. Lo siento, pero tus padres van a saber esto si no se acaba la fiesta-dije y el suelta una carcajada.

-Hazlo, no me importa. Ahora vete a tu habitación-dijo y yo pongo mis ojos en blancos.

-Bien, te lo advertí Bryan-dije y decido caminar hacia la salida de la cocina y Stacey corre a abrazarme.

-¡Amiga!-chilló Stacey y ella me observa y Noah se para detrás de ella.

-¿Qué haces vestida así?-preguntó Stacey y la miro.

-Intentaba dormir, pero no puedo-dije y Bryan me agarra del brazo y tira de el hasta mi habitación.

-¡Bryan me lastimas!-gruñí molesta y el me suelta.

-¡Al menos cambiate de ropa!-gritó molesto y me levanto furiosa.

-¡¿Porque demonios me tienes que hablar así?!-grité y el se agarra el cabello frustrado.

-¡¿No vez como te veían Abby?!-gritó y yo solo lo miro.

-¡Sólo quiero que acabes está fiesta Bryan!-grité y me siento en la cama.

-¡Por eso eres como eres!, ¡Por eso es que eres invisible!, ¡Ahora comprendo porque te dicen todo lo que te dicen!, ¡Ellos se quedan cortos porque además eres una zorra!-gritó Bryan y le doy una fuerte cachetada y mis ojos se llenan de lágrimas.

-¡Vete de mi habitación!-grité y veo como Bryan tiene su mano sobre su mejilla.

-¡Vete con la Santa de Alison y sus amigas!, ¡Vete con las santas del colegio!. ¡Déjame en paz!-grité entre lágrimas y lo empujo. El sólo sale de mi habitación dando un fuerte portazo y estallo en llanto. Me acuesto en la cama y cubro mis ojos y empiezo a llorar. Derepente escucho la puerta ser abierta y luego ser cerrada.

-Bryan, vete de mi habitación-dije pero no recibo respuesta. Me destapo los ojos y no era Bryan era otro chico. Su mirada estaba llena de deseo y rápidamente me alarmo.

-¿Q..que quieres?-pregunté y el se relame y se acerca peligrosamente a mi.

-Te quiero a ti nena-dijo y se trepa en la cama y yo empiezo a negar.

-N..no lo hagas, po..por favor-dije y el comienza a besarme a la fuerza.

-¡No!, ¡Sueltame!, ¡Bryan!, ¡Bryan!-grité a todo pulmón. Pero la música era muy alta. El chico desgarra mi camisón, haciéndome quedar sólo en bragas.

Ámame una vez más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora