Capítulo 16 (Positivas)

918 54 1
                                    

Narra Abby

-Pues sí, así fue como Noah me propuso que fuera su novia. Estoy muy feliz, jamás imaginé que Noah y yo fuéramos novios-dijo Stacey, pero yo solo observaba a Bryan que estaba junto a Alison. Se veía muy feliz, además de que hacían una pareja muy hermosa. Ya habían transcurrido unas semanas después de eso y cada vez me ponía peor.

-Abby, te estamos hablando-dijo Stacey y me volteo a verlos. Todos me observaban preocupados, incluyendo a Amara.

-¿Estas bien Abby?, llevas así semanas, estamos muy preocupados por ti-dijo Charlie y siento una revoltura en mi estómago. Rápidamente tengo que activar el protocolo de correr hacia el baño. Allí devuelvo la poca comida que he comido.

Joder, no era la primera vez que me pasaba esto.

Termino de vomitar, y me limpio y escucho la voz de Stacey y Amara detrás de mi.

-Tenemos que hablar seriamente Abby-dijo una Stacey algo molesta.

-Abby, ¿tuviste sexo verdad?-dijo Amara y mis ojos se llenan de lágrimas.

-Amiga, ¿fue con Bryan?-dijo Stacey y mis lagrimas no tardaron en salir.

-¡Es un imbécil!-dijo molesta Amara y Stacey sólo me envuelve en un abrazo.

-Amiga, escuchame, tienes que hacerte una prueba de embarazo, pero ya-dijo Stacey y se separa de mi y Amara le entrega una bolsa y allí hay 2 pruebas de embarazo para hacermelas.

-¿Ustedes creen que yo esté emabrazada?-pregunté y ellas se entre miran y asienten dudosas.

-¿Utilizaste protección?-preguntó Stacey y niego.

-¡Voy a asesinar a ese idiota, te lo juro!-dijo Stacey muy furiosa.

- Bien, hazte las pruebas Abby, pero quiero que sepas que aquí estaremos pase lo que pase-dijo Amara y me abraza.

-Si sale positiva, te apoyaremos-dijo Stacey y asiento y entro al baño a hacerme las pruebas. Espero el tiempo que indican las intrucciones y cuando veo el resultado de ambas salen positivas. Estallo en llanto y veo a Amara y a Stacey que tienen sus ojos llenos de lagrimas.

- Tranquila, no llores-dijo Amara y me abraza.

-Esas pruebas no son cien por ciento certeras, debemos hacer la de sangre-dijo Stacey y sólo asiento.

*****

-No puede ser-dije entre lágrimas, viendo el resultado de la prueba de sangre. Stacey me abraza y lloro sobre su pecho.

-Aquí estoy, no te voy a dejar sola-dijo Stacey entre lágrimas.

-¿Qué haré ahora?, ¿Y si no soy una buena mamá?-susurré y miro hacia la puerta.

- Lo serás Abby, se que lo serás. Serás la mejor de todas, pero tienes que decirle a Bryan-dijo Stacey y niego.

-El no puede saberlo, voy a arruinar su vida-dije y Stacey me mira.

-¡¿Arruinar su vida Abby?!, ¡Tanto el y como tú estuvieron de acuerdo!, que el no lo recuerda es otra cosa-dijo Abby y niego.

-Mi mamá me va a odiar-dije y Stacey acaricia mi mano.

-Quizás se sienta un poco decepcionada, pero ella te va a apoyar, lo sé, tienes que decirle a Bryan que estas esperando un hijo suyo-dijo Stacey y niego.

- Bryan debe ser feliz, yo no arruinaré su felicidad, me iré lejos. El no se dará cuenta de nada-dije entre lágrimas.

*****

Ámame una vez más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora