Capítulo 14 (¿Que sucedió)

782 49 3
                                    

Narra Bryan

-¿Me puedes explicar que fue lo que pasó?-preguntó mi mamá y veo a mi padre con rabia.

-Por marido tienes a un cerdo mamá, ¿que esperas para abrir tus ojos?-dije y los ojos de mi madre se llenan De lágrimas.

- Lo sé, desde hace unos meses-dijo mi madre y lágrimas recorren mi mejilla.

-¡No lo puedo creer!, ¡¿Cómo puedes mamá?!-grité llamando la atención de todos, me levanto de la silla y salgo del hospital. No puedo estar ni un minuto más allí. Entró a mi coche y lo enciendo y estallo en llanto. Golpeo con todas mis fuerzas el volante y el teléfono comenzó a sonar. Era Alison. Lo contesto.

-¡¿Que demonios quieres Alison?!-grité entre lágrimas.

-¿Qué te sucede?, ¿porque me hablas de esa forma?-dijo Alison y gruño.

-¿Qué te pasa?-pregunté y escucho un silencio por la otra línea.

-Tengo un retraso Bryan-dijo Alison y me quedo petrificado.

-¿Q..que?-dije y ella estalla en llanto.

-Llevo dos semanas de retraso, siempre soy puntual. Soy consciente de que ambos nos protegiamos, no se que hacer Bryan. ¿Puedes venir?-dijo Alison y veo las puertas del hospital.

-E..Esta bien, iré ahora. Te llevaré ahora mismo a hacerte una prueba-dije y cuelgo el celular.

-Y..yo no puedo ser papá, esto tiene que ser una maldita broma. Y..Yo no puedo dañar mi reputación, no quiero tener un hijo. Me niego, no estoy listo. Yo no puedo hacerme cargo de ese bebé, en caso de que salga positiva-dije y arranco el coche.

*****

-¿Qué salió?-pregunté desesperado.

-Negativa, salió negativa. No estoy embarazada-dijo con una sonrisa.

-Uf-dije y Alison se voltea a verme.

-Te amo Bryan-dijo y acaricia mi labio.

Soy un peligro para Abby...

Debo alejarme de ella...

Narra Abby

-Mamá, yo puedo hacerlo-dije y ella me mira.

-Cariño, tienes una herida en tu costado. Además de él fuerte golpe que recibiste en la cabeza, no me digas eso-dijo mi madre y veo a Bryan que me observa desde lejos.

-Hola-dije y observo como Bryan me ignora por completo y entra a su habitación.

*****

-Eh, hola Bryan. Vi que no bajaste a comer y decidí traerte tu comida-dije y el ni se inmuta a mirarme y la puerta del baño se abre y veo a Alison con un camisón de Bryan.

-Oh, gracias por tu amabilidad de traerme mi comida, eres una exelente sirvienta-dijo Alison agarrando la bandeja y me quedo esperando a que Bryan diga algo. Pero el sólo deja un beso sobre los labios de Alison. Salgo de la habitación y mis lagrimas no tardan en salir. Derepente escucho unos pasos y veo a mi madre. A su lado está Jonathan.

- Abby, mi amor, ¿que haces sola aquí?-dijo mi madre. Mis lágrimas no tardan en salir y seco las lágrimas y respiro profundo. Camino a pasos lentos y llego hasta donde Jonathan.

- Hola-dije con un nudo en mi garganta.

-¿Abby estas bien?-preguntó mi madre y asiento.

-Bien, los dejaré solos-dijo mi madre y asiento. Jonathan estira sus brazos y yo lo abrazo y empiezo a llorar en su pecho.

Ámame una vez más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora