Capítulo 7 (Booker T)

694 47 3
                                    

Narra Bryan

- Que rico nena, sigue haciendo eso-dije al sentir caricias por mi rostro. Cuando escucho un gruñido y veo a Rose.

-Hubieses visto tu cara-escuche otra voz en la habitación y veo a Abby. Me doy la vuelta y me cubro con las sábanas.

-Vete de mi habitación, tengo mucho suelo-dije tratando de conseguir el sueño.

-Faltan quince para las ocho. Despierta, se nos hará tarde-dijo ella y me destapo de mala gana y la miro molesto.

- No nos, se te hará tarde a ti. No pienso llevarte a la escuela-dije y ella pone sus ojos en blanco.

- Bien, de todos modos no iba a ir con usted. Me vienen a buscar-dijo ella y se da la vuelta dirigiéndose a la salida.

-Aguarda un segundo, ¿Quién te viene a buscar?-dije y ella suelta una carcajada.

-Eso no le compete, preocupese por usted. Adiosito-dijo dando un portazo y sólo regreso a acostarme. Sólo cinco minutos más.

*****

-Llega tarde-dijo el profesor de hisotria.

-Lo siento, había mucho tráfico-dije y me siento y veo como Abby me mira con diversión. Yo sólo le saco el dedo del medio y ella me saca la lengua.

-Bien, asignaré los grupos para este trabajo. Como mencioné, este trabajo consiste en que buscarán información sobre el país que les corresponda. Deben buscar información sobre su capital, gobernadores, cosas típicas, su historia de como fue descubierto y creado ect. Incluso, también buscarán sobre un artista de ese país. Puede ser cualquiera y deben dar la presentación al frente y al final cierran con la canción de ese artista. Pero claro, también deben incluir los himnos-dijo el profesor y todos hacen un sonido de desagrado.

-¿Cómo será la dinámica profesor?-preguntó Abby y el profesor la mira.

-Muy buena pregunta Abby, bueno será en pareja. Cuando hablo de parejas son dos-dijo el profesor y todos empiezan a buchearlo.

-¡Silencio jovenes!-dijo el profesor furioso.

- Bien, ahora iré a solamente a 10 estudiantes y escogeran un papel, el cual está dentro de esta caja. Para que así no hayan problemas. Es un tipo sorteo. Comenzamos-dijo el profesor y empezó a entregar un papel a los alumnos hasta que me tocó a mi. Meto la mano dentro de la caja y saco mi mano y cuando lo abro veo el nombre.

-¿Quién le tocó Srto. Donson?-preguntó el profesor y pongo mis ojos en blanco.

-Abby-dije y ella me mira con terror.

- Bien, ustedes le tocó Puerto Rico-dijo el profesor y al menos algo bueno me tocó. Puerto Rico, siempre me a gustado su música, la forma de hablar de los puertorriqueños y entre otras cosas.

- Bien, son 10 países los menciono para que los anoten. Los países son: Cuba, China, Puerto Rico, Colombia, Grecia, Argentina, Roma, Brasil, República Dominicana y España-dijo el profesor y todos anotan.

Narra Abby

-¡¿Bad bunny?!, ¡¿Estas loco?!-dije furiosa y cruzandome de brazos.

-Sí, me encanta su música. Además es puertorriqueño. Podemos ponerlo, además que la canción que pondremos es Booker T-dijo Bryan tranquilamente y niego.

-¡¿Booker T?!, ¡Esa canción contiene un lenguaje explícito!-dije aterrada y el empieza a reírse.

-Todos hablamos de eso y también lo ponemos en práctica-dijo Bryan y le lanzo el cuaderno.

-Al menos tu sí, pero yo no-dije y el empieza a reírse a carcajadas.

-¡No me hagas reír!-dijo agarrándose el estómago y sólo lo miro con rabia.

-A pues, vamos a poner a Anuel aa-dijo Bryan y niego.

-¡Mucho peor Bryan!-dije furiosa y el sólo me mira.

-¿Entonces que quieres que pongamos?-preguntó y yo solo respiro frustrada.

-Haz lo que quieras-dije rendida y el asiente.

-Entonces será Booker T de Bad Bunny-dijo Bryan y sólo no digo nada. (canción en multimedia)

*****

-Puerto Rico es una isla muy hermosa, hemos oído hablar mucho de ella. Sus playas son muy hermosas. También cuenta con muchísimos lugares llenos de historia. También con grandes exponentes musicales-dijo Bryan terminando de dar la presentación.

- Bueno, como todos saben Bad Bunny es un artista puertorriqueño y es por esa razón que a petición popular de Bryan, literlamente me obligó a escoger la famosa canción de "Booker T"-dije y todos comenzaron a aplaudir emocionados y Bryan pone la canción. Y comienzan a cantarla y yo solo quiero que la tierra me trague.

*****

-Kardashian-escuche la voz de Bryan detrás de mi y pongo mis ojos en blancos.

-¡Que no me llames así!-dije fastidiada y el me guiña un ojo.

-Oye, hoy habrá una fiesta en casa-dijo Bryan y yo levanto mi ceja.

-¿Tus padres lo saben?-pregunté y el niega.

-No, ellos no estarán hasta el otro viernes. Fueron de viaje a Miami a resolver algo de la empresa-dijo Bryan y yo suelto una carcajada.

-Es tu casa, tu haces lo que se te pegue la gana-dije y regreso a mirar mi libro.

-Pero tu mamá, ella es el problema-dijo Bryan y cierro el libro de un golpe.

-¿Que pasa con ella?-pregunté y el se rasca la nuca.

-Ella no puede estar, ella le dirá a mis papás-dijo Bryan y me cruzo de brazos.

-¿Qué quieres que haga?-pregunté y el suelta una carcajada.

-No lo sé, eso te toca a ti-dijo Bryan y yo niego.

-Lo siento, pero yo no participaré en esto Bryan. Además, si lo hago, ¿Que ganaría?-dije y el suelta una carcajada.

-Venir a mi fiesta-dijo Bryan y yo suelto una carcajada.

-¡No me hagas reír Bryan!-dije sarcasticamente y escucho el sonido de la puerta.

-¿Puedo pasar cariño?-preguntó mi mamá y hago un sonido de aprobación y detrás de ella entra la Sra. Dove.

-Necesitamos hablar con ustedes-dijo mi mamá y ambos asentimos.

-Bueno, Samantha irá con nosotros a Miami. Es por eso que quiero que cuides mucho a Abby-dijo Dove y Bryan pone su brazo en mi hombro.

-La cuidaré como la hermana que nunca tuve, lo prometo-dijo Bryan y mi madre me abraza.

-Te extrañaré mucho mi vida, llámame y te encargo mucho a mi hija Bryan-dijo mi madre y Bryan asiente.

-Llamame cuando llegues mamá, buen viaje-dije y mi madre asiente y se va junto a la Sra. Dove.

-Adiosito, tengo una fiesta que preparar y por favor no salgas de tu habitación, puedes ver muchas cosas que te traumen-dijo Bryan dando un portazo.

-¡Te odio Bryan!-grité a todo pulmón.

-¡Lo sé mi Kardashian, lo sé!-gritó desde abajo y yo me tiro en la cama.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ámame una vez más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora