Narra Abby
-No seas niñita Bryan-dije mientras intentaba curar su labio roto.
-Arde Abby-dijo molesto y yo sólo me concentro en curar la herida de Bryan.
- Lo hubieses asesinado Bryan, yo te hubiese ayudado-dijo Stacey con rabia y pongo mis ojos en blancos.
-Ustedes no asesinaran a nadie, no vale la pena ensuciarce las manos por alguien que no vale la pena-dije y Bryan empuja mi mano.
-Ya basta, me duele-dijo Bryan y niego.
-Esta bien nenita-dije y me desago de las vendas en la papelera.
-¡Bryan Donson Sand!-escuché una fuerte voz y todos abrimos los ojos como platos.
-¡Hija!-gritó mi mamá corriendo y me abraza.
-¡Tenemos que hablar seriamente!-dijo el Sr. Roberts muy enfadado. Miro a Bryan el cual sólo me regala media sonrisa.
-Mamá, estoy bien-dije en un sususrro y me separo de ella.
-Vine tan rápido Bryan nos avisó, suerte que aún seguíamos en el aeropuerto-dijo mi madre acariciando mi mejilla.
- Bueno, nosotros tenemos que irnos-dijo Noah y todos salen muy rápidos de mi habitación.
-Estas castigado Bryan, estamos muy decepcionados de ti. Mira lo que pasó, pudo haber sido peor. Te quedaste sin tu coche y te cancelamos tus tarjetas de créditos, también cancelamos tu servicio móvil. No saldrás de esta casa, al menos que sea con tu madre o conmigo. Estarás así por un tiempo indefinido, a ver si recapacitas-dijo Roberts muy molesto.
-Espero que tomes conciencia, estamos muy decepcionados de ti. Además de que encima la prensa está encima de nosotros, por tu maldito jueguito-dijo Dove muy molesta.
-Queremos ofrecerte una disculpa en nombre de Bryan. Realmente estamos muy apenados con esta situación-dijo Roberts y sólo miro a Bryan.
- No tienen que hacerlo, creo que Bryan aprendió la lección-dije y ellos me abrazan.
- Bueno, cancelamos todo. Así que nos quedaremos en Boston, Bryan ven con nosotros-dijo Dove y Bryan dale junto a sus padres.
*****
-Bryan-dije en un susurro, tratando de despertarlo.
-Despierta Bryan-dije un poco más fuerte y el abre sus ojos y enciende la lamparita de noche.
-¿Sucede algo Abby?-preguntó algo preocupado.
-Sí, no te preocupes. Sólo vine a decirte que voy a hablar con tus papás, haré que entren en razón y te retiren el castigo-dije y el me mira algo confundido.
-Ellos no me van a quitar el castigo, ni bajando Dios del cielo-dijo Bryan y suelto una carcajada.
-Trataré, descansa bello durmiente-dije dirigiéndome a la salida.
*****
-Buenas noches, ¿molesto?-pregunté mientras entraba a la cocina y ambos niegan.
-Claro que no cariño-dijo Dove y me siento sobre la silla.
-Quiero hablar respecto a Bryan-dije y ellos asienten.
-Si es sobre lo que pasó, ya lo castigamos y créeme no volverá a suceder-dijo Roberts y niego.
- No, no quería hablar sobre el castigo, bueno si, en parte tiene que ver con el castigo. Voy al grano, estoy muy agradecida de Bryan, apesar de la gravedad del asunto, de hacer una fiesta a escondidas de ustedes el me salvó, el impidió que ese hombre abusara de mi y eso para mi vale mucho. Luego de eso, no se despegó ni un solo minuto de mi. Créanme, sé que Bryan aprendió la lección y es por eso que les pido que le levanten ese castigo. Lo que hizo el por mi fue algo grande y estoy muy agradecida-dije y veo como ambos se miran.
ESTÁS LEYENDO
Ámame una vez más
Roman pour AdolescentsAbby entre la multitud, trataba de salir de aquel lugar. Lo que había visto, le había roto el corazón. El chico el cual ella amaba estaba con otra en la cama. ¿El la utilizó?, ¿El lo hizo?. Lágrimas recorrían por sus mejilla. Se sentía utilizada, el...