8 meses después
Narra Bryan
-Los declaro oficialmente graduados-dijo el director y todos lanzan el birrete y Samantha y mi madre vienen hacia donde mi.
- Me siento orgullosa de ti-dijo mi madre y le doy media sonrisa.
-Igualmente-dijo Samantha y mis ojos se llenan de lágrimas.
- Abby, si ella estuviese aquí, estuviese felicitandome y llorando de emoción-dije y mi madre sonríe y me abraza.
-¿Van a venir a la fiesta?-preguntó Charlie y mi madre me mira.
-Tienes que distraerte un rato, ve-dijo Samantha y yo solo niego.
-No tengo animos-dije y mi madre me mira.
-Ve a la fiesta, por favor-dijo mi madre y sólo asiento.
*****
-Hola guapetón-escuche la voz de Alison y me doy la vuelta. Ella me toma por sorpresa y me besa y rápidamente me separo de ella.
- No vuelvas a hacer eso-dije algo molesto, me separo de ella y camino hacia el bar.
-¿Te encuentras bien Bryan?-preguntó Noah y yo niego.
- No, Alison acaba de besarme y no me siento cómodo, quiero irme de aquí-dije y Noah me mira.
-¿En qué momento cambiaste tanto?, ya no eres el mismo, ya no sales con nosotros, estas muy distraído y se nota cuando jugamos. Si sigues así, perderemos la final-dijo Noah y respiro profundo.
-Sin Abby, mi vida no tiene sentido. La extraño demasiado, no puedo concentrarme, sabiendo que ella está en peligro, igual que mi bebé. Por cierto, debe estar por nacer si ya no a nacido. No puedo estar bien, simplemente no puedo-dije y Noah sólo mira hacia la multitud.
-Ella regresará, Abby es una chica fuerte-dijo Noah y sólo le doy media sonrisa.
-Se está tardando mucho, la extraño mucho-dije y aparece Stacey.
-Son un par de aburridos, a Abby le hubiese gustado que estuviésemos disfrutando. Disfrutemos está fiesta en honor a ella-dijo Noah y sonrio.
-Tienes mucha razón-dije y Stacey me jala en medio de la pista para bailar. Derepente Alison se pone a bailar junto a mi al ritmo de la música.
Narra Abby
Sí, a pesar de todo fue una buena noticia, enterarme de que Scott había muerto. Más bien lo asesinaron y por tal razón quede libre. Tengo 9 meses y siento que voy a explotar en cualquier momento. Me encuentro de camino a casa, regresaré con mi familia, quiero ver la cara de Bryan cuando me vea. La de todos, ahora si que no volveré a dejarlos, porque ellos son mi razón de vivir. Estoy esperando a una niña, me enteré hace poco.
-Llegó el momento-susurré acariciando mi vientre. Cuando abro la puerta veo a mi madre y a Samantha. Ellas rápidamente se miran y corren con emoción hacia mi.
-¡Oh por Dios!-chilló mi madre entre lágrimas y deja besos por todo mi rostro.
-Las extrañé-dije y Dove me mira.
-Mira tu vientre, ¡Dios mio!-dijo emocionada y yo las miro a ambas.
-¿Donde está Bryan?-dije y ellas se miran.
-Esta en una pequeña fiesta de la graduación, luego de ahí partirán a el prom-dijo Dove y yo las miro.
-¿Creen que este a tiempo de arreglarme?. Quiero darle una sorpresa a Bryan-dije y ellas asienten con emoción.
*****
Entro a el prom. Habían muchos chicos (Foto de como se arregló Abby en Multimedia). Tenía la mirada de muchísimo a encima y a lo lejos veo aquel rubio con un hermoso gaban. Se encontraba charlando con Noah, Stacey, Amara, Charlie y Jonathan. Acaricio mi vientre y empiezo a caminar hacia allá. Hasta que comienzo a escuchar lo que está hablando.
-La extraño tanto, quisiera abrazarla, besarla y poder verla, incluso ver a mi hijo o hija si ya nació y si no, poder acariciar su vientre y abrazarla para nunca dejarla ir-dijo Bryan y mis ojos se llenan de lágrimas y todos me han menos Bryan. Ya que estoy detrás de el. Todos abren sus ojos como platos y se ven asombrados pero más Stacey que tiene ambas manos en su boca. Bryan los mira confundido y se da la vuelta. Cuando me ve, sus ojos se llenan de lágrimas.
-A..Abby-susurró Bryan y sus lágrimas no tardaron en salir.
-M..mi pe..pequeña-susurró Bryan y yo estallo en llanto.
-Pe..Perdóname-susurré y el me abraza.
- Mi Abby, regresaste, no lo puedo creer-dije Bryan entre lágrimas y el se separa y baja su mirada a mi vientre, el cual es más que notable.
-Siento que voy a explotar-dije y Bryan sonríe y baja una de sus manos a mi vientre.
-P..Por Dios-susurró con una sonrisa.
-Soy libre, Scott fue asesinado-dije y Bryan me besa y junta su frente con la mía.
-Es..estoy muy feliz. Te extrañe muchísimo-dijo Bryan y teníamos la mirada de todos sobre nosotros.
*****
-Esa canción, me toca mucho. Cada vez que la escucho pienso en nosotros. En todo lo que pasamos-dijo Bryan y sonrio.
-También me encanta-dije con una sonrisa. Bryan extiende su mano la cual acepto y me lleva al medio de la pista y comenzamos a bailar al ritmo de la canción de Si quieres Amor de Jay Wheeler (Canción multimedia).
-Hablas de amor como si tú supiera'
Lo que yo pasé cuando me enamoré
No podemos confiar en cualquiera
No to' el mundo sabe amar, no te puedes dejar llevarCuidado con las decisiones
No todos tienen buenas intenciones
Hay falsedad en corazones
Gente que se va sin dar razonesSi estás dispuesta a amar
No siempre puedes confiar
No te dejes llevar
Todo puede cambiar-cantó Bryan y lo miraba con una sonrisa.-Si quieres amor, tienes que entender cómo se ama
Si quieres amor, tienen que amarse fuera de la cama
Si quieres amor, tienen que despertarse con las mismas ganas
Si quieres amor, si quieres amorEl amor es una balanza
Pierde el primero que se cansa
Si tú quieres la correr la chansa
Si te dañan, no puedes tomar venganzaLo que mereces
Tienes que saber lo que mereces
Seguir amando igual aunque pasen los meses
Aunque te duela a vecesLo que mereces
Tienes que saber lo que mereces
Seguir amando igual aunque pasen los meses
Aunque te duela a veces-cantaba Bryan y acaricio su mejilla.- Te amo-susurré y el sonríe. Me da un corto beso en los labios y sigue cantando la canción.
-Si quieres amor, tienes que saber cómo se ama
Si quieres amor, tienen que amarse fuera de la cama
Si quieres amor, tienen que despertarse con las mismas ganas
Si quieres amor, si quieres amor-cantó Bryan y llevo mi cabeza a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Ámame una vez más
Ficção AdolescenteAbby entre la multitud, trataba de salir de aquel lugar. Lo que había visto, le había roto el corazón. El chico el cual ella amaba estaba con otra en la cama. ¿El la utilizó?, ¿El lo hizo?. Lágrimas recorrían por sus mejilla. Se sentía utilizada, el...