Capítulo 5 (Señorito popular)

831 56 20
                                    

Narra Jonathan

-Vaya hermanito, parece que no dormiste nada anoche-dijo Charlie y era cierto. No dormí nada anoche, pensando en lo que le sucedió a la pobre Abby.

-¿Estas bien?-preguntó Charlie y asiento.

-Si..Si-dije y el alza una ceja.

-¿Estas así por Abby?-preguntó y yo sólo veo a Abby que está sola. Buscaba con su mirada una mesa vacía. Pero yo solo me levanto y voy hacia donde ella.

-Hola Abby-dije con una sonrisa y ella sólo mira otro lugar menos a mi.

- No me hables más por favor, estoy muy apenada con lo que sucedió ayer y sobre lo que mi madre te contó. Escuche la conversación-dijo Abby y agarro su rostro.

- No, tu no tienes la culpa de nada Abby. Ven con nosotros, sigues siendo esa chica especial, la cual cautivó mi corazón desde el primer momento en el que te ví. Eres muy especial para mi-dije y lágrimas recorren la mejillas de Abby.

-Gracias Jonathan-dijo Abby y dejo un beso sobre su cabeza. A mi lado era muy pequeña de estatura. Agarro la bandeja y la pongo sobre la mesa y ella se sienta. Derepente aparece Stacey.

-Tengo un 911-dijo Stacey y Abby la mira confundida.

-¿Qué pasa?-preguntó y ella se ve muy nerviosa.

-Nececito que vengas al baño-dijo Stacey y Abby asiente.

-Esta bien, pero trata de controlarte-dijo Abby y se levanta.

Narra Abby

-¿Me puedes decir lo que pasa?-pregunté y Stacey me mira.

-Sí, es que...bueno, me acosté con Noah-dijo Stacey y yo abro mis ojos como platos.

-¡No te creo!-casi grité y ella llevó su mano a mi boca, para no llamar la atención de nadie.

-Sí, fue tan lindo conmigo. Él me confesó que siempre le había gustado y que quería tener algo serio conmigo-dijo Stacey y levanto una ceja.

-Esto está muy confuso. ¿Cómo un chico que no se fija en nosotras diría eso?. Claro y tu te vendiste en bandeja de plata-dije y ella sólo me mira algo molesta.

-Pero estuvo genial amiga, en realidad es todo un Dios en la cama-dijo Stacey y suelto una carcajada.

-No, ya veo. Te dejo toda embobada-dije y Stacey me abraza.

-Estoy muy feliz, ahora recuerda que tienes a Bryan-dijo Stacey y pongo mis ojos en blanco.

*****

-Buenas tardes mamá, preparé la cena-dije y ella se acerca, dandome un fuerte abrazo.

-Tenemos que hablar. Ya vendí la casa-dijo mi madre y rápidamente me separo.

-¿En serio?, ¿A dónde iremos?-pregunté algo preocupada y ella se sienta en el sofá y se quita los tacones y empieza a dar un pequeño masaje en sus pies.

- Tengo todo resuelto cariño, contacté a una vieja amiga de la universidad, le conté todo y ella fue muy amable y me ofreció un trabajo como sirvienta. Allí viviremos y con tu Instituto no hay problema. Creo que tiene un hijo que va a tu mismo Instituto. Creo que se llama...Ryan-dijo mi madre y la miro confundida.

¿Quién es Ryan?

- No, no, se llama Bryan-dijo mi madre y abro mis ojos como platos.

-¡¿Bryan Donson Sand?!-grité alarmada y mi madre me mira aún más confundida.

Ámame una vez más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora