Capítulo 15 (Eres hermosa Abby)

844 52 2
                                    

Antes de leer: Revisen el capítulo anterior, hice algunos cambios. Les agradecería si leen la parte final ya que en esa parte fueron los cambios y tampoco estén perdidos cuando lean este capítulo, gracias.

Narra Bryan

-¿Que es lo que sucede mamá?-pregunté preocupado y ella conduce muy rápido.

-Tu papá tuvo un accidente, junto a él estaba Monserrat-dijo mi madre y mis ojos se llenan de lágrimas.

*****

-No han dicho nada aún-dijo Samantha y rápidamente me frustró y llevo ambas manos a mi cabeza.

- Familiares de Roberts Donson Blake-dijo el doctor y rápidamente caminamos hacia allá. 

-Soy su esposa y el es su hijo, digame que tiene buenas noticias, por favor-dijo mi madre y el doctor sólo nos mira muy preocupados.

-Lo siento mucho, hicimos todo lo posible por salvarlo, pero lamentablemente el golpe que sufrió en la cabeza debido al accidente hizo que falleciera-dijo el doctor y yo empiezo a negar y mis lagrimas comienzan a salir.

-¡No!, ¡Mi papá no puede estar muerto!-grite desesperado y estallo en llanto. Siento unas suaves manos sobre mis brazos y veo a Abby. Ella también estaba llorando, me observaba con pena y quería abrazarla. En sus brazos me sentía seguro. No lo dudo ni por un minuto y abrazo a Abby y comienzo a llorar.

Narra Abby

- No se preocupe señora, yo le llevaré la comida a su habitación-dije mientras colocaba mi bolso sobre la mesa. Dove me da media sonrisa y asiente. Acabamos de llegar del entierro.

-También debes comer-dijo mi madre viendo a Dove.

-Bueno, iré a llevarle la comida a Bryan-dije y agarro la bandeja con la comida y entro a la habitación y veo a Bryan con una botella de whisky en sus manos y veo una tirada en el suelo. Miraba unas fotos.  Estaba aún vestido, pero su camiseta estaba desabotonada. Dejando ver su vientre muy bien marcado.

- Bryan, deja de tomar por favor-dije y dejo la bandeja sobre la mesa y me acerco a Bryan y le quito la botella.

-Devuelveme la botella-dijo Bryan y yo niego. Y me acerco a el.

- Bryan, mirame por favor-dije y el me mira. Su mirada era perdida y sus ojos estaban muy rojos de tanto llorar. Además de él olor que tenía a alcohol.

-¿Qué quieres?-preguntó arrastrando cada palabra.

- No te sigas haciendo daño, Bryan, tu me enseñaste que está no era la solución para tus problemas. Ven, vamos a la cama-dije y coloco su brazo por mi hombro y camino con el junto a su cama y lo dejo allí. Le quito sus zapatos y sus medias y cuando voy a salir siento unas manos alrededor de mi cintura.

- No te vayas, quédate conmigo-susurró Bryan en mi oído y comienza a besar mi cuello.

-Bryan, por favor detente-susurré cerrando mis ojos. El lleva sus manos al cierre de mi vestido y lo baja con mucha delicadeza. Y comienza a dejar besos sobre, ahora mi espalda desnuda. El vestido cae al suelo y el me da la vuelta. Cubro mis pechos desnudos y el sólo acaricia mi mejilla.

- Eres hermosa Abby-dijo con voz arrastrada por el alcohol. Sabía que el no estaba en sus 5 sentidos, estaba borracho. El retira mis brazos de mis pechos desnudos y cierro mis ojos y comienzo a sentir sus labios alrededor de mi cuello.

- Bryan, no sigas-susurré, pero mi cuerpo lo deseaba. Al igual que yo lo deseaba, quería sentirlo, quería que me hiciera el amor. Me siento lista y quiero que sea con el.

Ámame una vez más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora